Visita a Ikea y Primark, Haul.

Aquí continuo con el viaje relámpago que nos hicimos Drowcito y yo a Toledo y Madrid como aniversario y San Valentin. Si hacemos memoria del post anterior, habíamos pasado el día en Toledo pateando y ascendiendo por cuestas. El día siguiente nos despertamos con agujetas, no horrorosas si no de esas que te dicen "¡¡estoy aquí jujuju¡¡".

Nuestro plan inicial era haber visitado Toledo ese día también, pero Drowcito me tentó, me tentó mucho diciéndome que podríamos aprovechar ese día para ir a Ikea. Yo había ido a Ikea en Barcelona (mi primerita vez de la cual aun tengo pendiente el post y el Haul). y francamente "flipe colorines" (¡¡¡Buaaa quiero uno en Valenciaaaa¡¡¡ *patalea*) así que no me pude resistir.

Cuando llegamos al Ikea me fije que justo al lado había un enorme centro comercial (no preguntéis cual, ni idea) y había ¡¡un Primark¡¡. El pobre Drowcito me sufrió mientras saltaba de aquí a allá para cegada por la tienda (¡¡Quiero que abran ya el de Valencia¡¡). Tras un buen rato allí, por fin nos dirigimos a Ikea, a continuar con el ¡¡Yuju¡¡ y el ¡¡Wiii¡¡ ...literalmente.  Comimos en el Ikea, me encantan las albóndigas de allí pero, creo que pedimos demasiada comida y al final me las deje, eso y las patatas. ¡¡Casi me asesinan en el Twitter por ello¡¡

Tras las compras pasamos a por Sat Ra a su trabajo y a hacer unos recados para acabar cenando con Sat Ra, Blanca y Hector. Me encanta encontrarme con ellos, aun recuerdo el achuchon de Hector XDD que me hizo crujir. Tras la cena y una película, ya tardísimo, nos volvimos para Valencia, no sin unas pocas complicaciones, llegando a las 5 de la mañana.

Y bueno, tras todo este tocho, tengo algunas fotos de lo que compre tanto en Toledo como en Madrid:


Esta es la parejita de gemelitos que nos trajimos a casa Drowcito y yo. Vimos el peluche grande a buen precio, pero no íbamos a estar todo el día por Toledo con ello. Así que vimos estos y eran perfectos. Disfrazados de el Quijote, pero Filemon era super soso.


También compramos esta postal para una amiga que las colecciona. 


Estos son los pendientes que cogí a Brujitadrea, son de damasquinado típico de la zona



Aquí hay parte de mis compras en Primark. Cayeron dos pares de camisetas, la rosa a 3 euros y la de Hello Kitty a 4, un pack de 3 pares de calcetines de vaca por 2 euros y lo mejor de todo, estas botas que me encantaron por solo 11 euros. Las camisetas son cómodas, y se que las botas son un poco plastiquete, pero por ese precio, no se puede pedir mas. Bastante mas me fastidio unas que compre por el doble de ese precio y que a la primera semana ya se estaban rompiendo. 


Esta es la otra parte, como veis también salen las cositas que cogí en Toledo. Pero ademas otros regalitos para amigas, como estos dos robotitos que vi en Primark. Cogí uno para mi y otro para Brujitadrea. Aun no se que haré con el mio.



Este regalo (que espero haber dado cuando aparezca esto) es el regalo para Bastet Gatita.  El siguiente es para mi amiga Fanny:




Y este, el regalito para mi madre, me encanto nada mas verlo. Y esto es todo lo que cogí en Primark. Ahora pasamos al Haul de Ikea:


Como veis no es mucha cosa, mas que nada una lampara de techo de estas de papel para mi habitación, un vaso-taza en color rosa palo y unos tiradores rojos para acabar de customizar mis cajas de la Glamourum Box. Y por supuesto, no podíamos parar en ikea sin traernos esto:


Las famosas galletas de Ikea en su versión con y sin chocolate. Ahora mismo no se decidirme cual me gusta mas (las tostarica :P).  

Por ultimo os quiero enseñar el regalo de San Valentin que Drowcito me hizo, como si el viaje no fuera poco.  Os cuento la historia: Siempre me han gustado los Iphone mas que nada porque tienen mucha variedad de carcasas y fundas. Pero me encanta Android. Ademas mi modelo de móvil tiene pocas opciones, siempre es lo mismo, las carcasas sosas. Pero, un día buscando en Ebay, por fin encontré  la funda de goma que adoro, Rabbito, y una carcasa llena de brillos de Stitch. Cuando fui a pillarmelas Drowcito ya las había cogido para mi. Evidentemente lo supe antes de San Valentin porque, como me conoce, sabe que iba lanzada a por ellas. 


¿No son un amor? Yo estoy super feliz con ellas. Y bueno, ¿Que os han parecido mis compras en Primark y Ikea? Según leí en un twitter, Primark en Valencia podría abrir en Marzo, pero como digo. Mas vale Primark en mano...de Ikea, si había alguna fecha...nunca se supo.

4 comentarios:

  1. jejeje cuantas compritas!!! las fundas para el movil geniales me encanta Stitsch

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje a que si¡¡ Es que en cuanto la vi mori de amor :P
      Y si, bueno estas compras no fueron nada comparadas con la 2 visita a primark (que ya hare entrada)

      Eliminar
  2. Ois que cantidad de monerías por dios!

    La bisutería de Primark me encanta, son super originales!

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me contuve y cogi cositas para las amigas proque iba justica de pasta, pero esos packs de pendientes, me tientan mucho. A ver si ya la abren en valencia de una vez

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips