Reto peliculas: Pisando Fuerte (Kinki Boots)


Cuando estuvimos este ultimo viaje en Madrid (tras estar en Toledo), cenamos con Sat Ra, Blanca y Hector. Y tras la cena, para reposar eligieron esta película. Según Sat Ra me dijo, me iba a gustar que era humor ingles. Yo dude puesto que el típico humor Benny Hill no me ha gustado nunca. Pero recibí un ¡¡Zas, en toda la boca¡¡. La película me encanto (así que resulto que ella me conoce mas que yo misma).

Kinki Boots (Pisando Fuerte en español) es un largometraje del año 2005. Su historia cuenta como  Charlie Price (Joel Edgerton)  hereda la fabrica de zapatos para hombre al morir su padre. Es una fabrica que toda su andadura ha hecho lo mismo: zapatos serios, duraderos y firmes para caballeros. Sin innovar nunca. Así que, evidentemente, el negocio a duras penas se mantiene en pie. Al enfrentarse como jefe a sus empleados, que conoce de toda la vida, se siente incapaz. Así que empieza a buscar soluciones venidas del cielo. Pero, no es de alli precisamente de donde le viene la inspiración si no de un bar de Drag Queens. Allí conoce a Lola (Chiwetel Ejiofor) , la mujer que cambiara su vida y su forma de ver las cosas. La idea es bien sencilla, crear zapatos sexys para hombres diferentes. Lo que pasa es que, ni todo es tan sencillo como aparenta en un primer lugar, ni una población algo atascada en convencionalismos puede cambiar sus costumbres de la noche a la mañana. 
Es una historia sencilla, sin grandes giros de argumentos pero con un toque cercano y divertido que a pesar de verlo venir, no deja de gustarte. Lola es simplemente increíble, tanto el actor que le da vida como en si el personaje, un hombreton que adora los zapatos rojos, los zapatos apasionados. Charlie es un buenazo que siempre ha ido donde le han dicho y ahora vive mangoneado por su novia, pero, como es de esperar, finalmente toma las riendas de su vida, decidiendo sacar la empresa adelante, cueste lo que cueste, puesto que se ve incapaz de echar a mas gente (Ya echo a 15 personas y lo hizo rematadamente mal) a la calle. 
Es una película agradable de ver, muy divertida y que ademas, no te hace sufrir mucho ( ya soy muy vieja para dramones imposibles donde llegar a buen puerto cuesta hipotecar un pueblo) tiene sus momentos difíciles, si, pero, como digo, no imposibles. También os recomiendo verla para deleitaros, ¡¡que zapatos¡¡ ¡¡que taconazos¡¡ ¡¡QUE ENVIDIA MAS INSANA Y COCHINA¡¡
 Si os he picado la curiosidad podéis ver esta película en PelisYonkis, yo, como siempre, os dejo el trailer en ingles (no lo encontré en castellano) para abriros un poquito de boca:




¿ Habéis visto este film? ¿Os he picado la curiosidad? ¡¡Que bien¡¡ Ya estamos en tiempo de fallas, me encantan, a ver si este año hago fotos y las pongo por el blog ^_^ . 

2 comentarios:

  1. jajaja tiene buena pinta la verdad, el trailer me ha hecho gracia...yo el humor inglés lo aguanto, pero me suele empachar, creo que la única cosa que amo de ese tipo es la serie IT Crowd, la has visto? muac! ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya te digo es muy interesante. No es el tipico humor ingles. Y It crowd empece a verla pero me la deje de lado, no me acabo de enganchar. Aunque mi novio si se la ve enterita ^_^

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips