Reto 31 dias: uñas blanco y negro.

Esta entrada del reto la verdad es que la tenia muy clara, sabia en cuanto vi las imágenes que me lo haría porque me parece una manicura sencilla y que podía quedar muy bonita. Mi inspiración fue Fergie de los Black Eyed Peas:




Y he aquí mi recreación:

Siendo sincera he estado dudando mucho si usar esa o hacer otra porque no acabe muy convencida del resultado. Por un lado porque no tengo las uñas del largo adecuado y los puntos se hicieron difíciles. Segundo, porque use un esmalte con pincel de nail art de la marca YesLove, y pensaba que seria mas fino, tomaría menos pintura...y no. Tengo uno blanco y uno negro y  creo que el pincel no es bueno para nail art, es largo, fino, pero sin precisión ninguna.

Los materiales que use fueron estos:
Esmalte blanco de Essence, me gusta porque es un blanco con cierto subtono rosado, así no era el típico blanco. El problema, cubre poco.
Esmalte de YesLove para nail art.
Esmalte dorado de Essence (no sale en la foto)

De todas formas, no duro mucho la manicura, creo que apenas un día. Al día siguiente me llamaron para ir a una entrevista y como estaba algo dañado (yo y mi manía de dormir con las manos entre las piernas) lo cambie por algo mas delicado y sutil (sin dejar de ser yo). Ya os lo enseñare.

¿Que os parece esta propuesta?

16 comentarios:

  1. Pues la verdad es que nunca había visto esta manicura (no sigo mucho a Fergie, todo hay que decirlo jeje) y me ha parecido muy curiosa.

    Te ha quedado bien.

    Tendré que probarla en un futuro :P

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^_^ yo fergie me gusta bastante (dentro de su grupo de música) no soy de seguir famosas por lo que llevan, pero últimamente me ha dado por ver que manicuras llevan, sobre todo Rihanna que lleva cosas que me gustan (lady gaga a veces se pasa de recargado, por no decir siempre)

      Eliminar
  2. Me encanta!!!1 Esta super original!!!! Quisiera verlo en fondo negro tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la hare, lo unico que me corta es que el negro es suuuuuuuuuper cochino

      Eliminar
  3. Que idea más original!

    A ver si consigo que me crezca un poco el largo de las de la mano derecha, y me lo hago! jejjej

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, yo creo que la reintentare cuando tenga las uñas mas largas. O eso o me pongo tips

      Eliminar
  4. Que chulas te han quedado y que buena idea, yo por el momento no tengo las manos para manicuras ya que de trabajar las tengo que dan pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf...eso es lo chungo que depende donde curres las uñas sufren mucho. Pero bueno, siempre estan las opciones de los tips, y algun dia especial las postizas.

      Eliminar
  5. Qué chulas jeje yo se las había visto, pero no me habia fijado de qué eran, te quedaron muy bien :) por cierto tienes un premio en mi blog. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el premio y por lo de las uñas. Yo lo vi de pasada, creo que por tumblr o asi.

      Eliminar
  6. Ufff... tiene que ser muy difícil hacer esos puntitos. A pesar de no tener demasiada extensión de uña, te ha quedado muy bien. Me gusta sobre todo el detalle de que el blanco tenga un poco de color. Le da ese puntillo de elegancia ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que con un blanco normal lo veia muy soso, asi que este color que tiene subotno (o lo que sea, vaya) me gusta como queda. Nada, para la proxima usare la herramienta de puntos y un pincel mas fino.

      Eliminar
  7. yo también tengo el blanco y el negro de esos de yes love, es verdad que coge mucha pintura, pero porque esta es bastante espesa. yo estoy encantada en cambio, lo que es el pincel no lo uso mucho, porque uso uno aparte, mucho más finito, pero el esmalte me parece perfecto para nail art y genial para estampar por lo espeso que es

    y te ha quedado bien mona la mani :) las que tenemos las uñas cortas lo tenemos complicado con algunas combinaciones, pero me gusta la tuya ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para estampar si, es perfecto, y super util. Lo unico es el pincel.
      Si si, es que hacia poco se me rompieron, y ya tarde en hacermela por eso.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips