Reto 30 canciones: Día 5, Una canción que te recuerda un lugar

Primero antes que nada, quiero agradecer todas las felicitaciones del anterior post. Si llegar a esta cifra de seguidores ya es emocionante para mi, ver el cariño que me dejais siempre en las contestaciones es ya el sumum.
También comentar, que, si os fijáis a la derecha  veréis que he añadido dos iconos sociales nuevos. Por fin he colocado el de Tumblr (que lleva a mi tumblr general) y el otro, el tan de moda PinterestAsí que ya podéis agregarme a ambos sitios l@s que aun no me tengáis ^_^. También decir que los iconos para estos dos sitios, los modifique yo pues en el original de Iconspedia no habían para estos dos lugares. Si usáis este pack de iconos sentiros libres de cogerlos y usarlos ^__^. Tambien cambie el letrero para comentar, espero que os guste.

Decir también que siento el haber estado sin publicar post varios días y sin contestar los mensajes en el blog. Entre el viaje a Madrid (hice otro a principio de mes, y si, ya os contare ¡¡cotillas¡¡) y esta semana pasada que tuve que cuidar dos niños durante toda la semana, apenas dispuse de tiempo para prepararme entradas. Así que de nuevo, siento mucho haber estado un par de días sin postear como os tengo acostumbrad@s. Y ya, creo que no me dejo nada en el tintero, así que paso al reto de las canciones:

Le di cien mil vueltas a esta entrada. Intente recordar si había alguna canción que me recordara alguna ciudad, algún sitio especifico, pero creo que aun no he ligado una canción con un sitio concreto. Así que, pensando, caí en la cuenta que no se decía que tenia que ser un sitio real, ¿no? Así que he aquí mi elección:


¡¡La ciudad de Prontera¡¡ Siempre me ha encantado el Ragnarok Online, lo recuerdo con cariño esas grandes viciadas, esos botellones con Susichan, y esas escapadas a por Minotauros, a matar hormigas o a violar Porings. Así que cada una de las canciones de la banda sonora de este juego me trae recuerdos dulces y divertidos con amigos, recuerdos de gente que conocí a través de este juego (¿andandaran?) Si, me pase a otros juegos, a otras plataformas, pero este fue el primer juego online que me engancho, y que cada X tiempo, vuelve a llamarme, para crear a mi arquera verde que defenderá la paz y... recogerá mascotitas U.U ( me da que en todos los juegos acabo teniendo la misma manía).

¿Queda alguien por ahí de los que seguimos enamorados de este juego? ¿ Tenéis una canción que os recuerde un lugar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips