No pienso parar. Empresas piramidales y demas mierdas

Creo que todos recordareis un post que puse hace tiempo sobre una entrevista de trabajo. Post que tuve que borrar porque, había personas que no les gustaba que dijera la verdad. Y que  por supuesto, hice otro post hablando sobre las amenazas de denuncias que había recibido al respecto (podéis leer el post aquí).


Bien, pues, como soy una picajosa de mierda, y puñetera y cabezona, no voy a cejar en mi empeño de que se conozca este tipo de practica abusiva, no se hasta que punto legal y evidentemente amoral y diría que hasta medieval. Hoy os traigo un post del Diario de una Parada, blog que sigo y que todos deberíamos seguir para ver como es la verdadera realidad de una parada (que hay mucho parado que vive en el mundo de la piruleta) . En dicho post denuncia una entrevista parecida a la mía, diferente nombre, misma técnica. Os dejo un fragmento, con enlace a su post:





Y he de añadir que ademas, yo ya he ido a otra entrevista asi. Si, tras meses sin una p...ta entrevista, que te llamen para una mierda de estas es demoledor para la autoestima. Estoy tan hasta las mismísimas "joyas de la corona" de que se aprovechen de gente así, que lo mismo, para la tercera vez que me llame otra empresa raruna para una entrevista de ese estilo, igual, hasta aparezco al día siguiente "con mis mejores galas" ¿alguien tiene ropa de vagabunda? Igual me la fabrico yo misma. Que decís ¿Me echaran nada mas verme o tendrán la desfachatez de aguantarme todo el día?


Y mientras esto sucede, seguiré aportando toda la información que pueda:


Yo como el barco de chanquete, cabezona hasta la "muette".

6 comentarios:

  1. Tu publica lo que te de la gana, que al fin y al cabo TU NO COMETES UN DELITO, ELLOS SI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso estoy pensando, tras mi tercera entrevista publicar lo que tengo de ellos porque ya da asco

      Eliminar
    2. Lo malo es que te pueden denunciar por calumnias y tienes que demostrar que son estafas...y por desgracia se cuidan muy mucho las espaldas de hacer ver que cumplen las leyes

      Eliminar
  2. Joder, la verdad es que el panorama es desolador, dan ganas de una de estas dos cosas: echarse a llorar o sacar la escopeta.

    ResponderEliminar
  3. es muy interesante lo que cuentas, mi chico casi entra en una red piramidal... :/ menos mal que no lo hizo.

    ResponderEliminar
  4. Buenas;
    Posiblemente coja algunos datos para mi blog (http://solaye.blogspot.com.es/p/fuentes.html) y decirte que hiciste bien en borrar algunas cosillas, yo lo he tenido también que hacer.
    Se ve que en españa tienen más derechos los delincuentes que quien los deseenmascara...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips