¡¡Feliz dia internacional de la Mujer¡¡


Desde siempre he respetado una igualdad entre hombres y mujeres. En no penalizar a los maravillosos hombres que nos rodean (que haberlos, haylos) por los crímenes cometidos en el pasado y ahora contra las mujeres. En no echar la culpa de nuestra situación a nuestras predecesoras que muchas de ellas no lucharon y se dejaron llevar. Prefiero pensar que hoy, es un día especial para recordar que desde siempre, la figura de la mujer, la diosa de la fertilidad ha sido venerada en miles de culturas. Que hoy aun tenemos mucho trabajo que hacer, cada mujer, cada hombre, por encontrarse a si mismo y a su vez, por caminar cogidos de la mano hacia un futuro (que seamos sinceros, se nos presenta jodido a todos). Por una verdadera colaboración.

También hoy es el día de querernos, como somos, porque tod@s somos especiales. Hoy todos somos Ella.


¿Como lleváis el día de hoy? ¿Alguna declaración de amor? ¿ Algún trabajo nuevo?

2 comentarios:

  1. Aún hay mucho por hacer para llegar a esa igualdad pero no hace falta más que mirar hacia atrás para ver todo lo que hemos avanzado ^^
    Haha, me ha hecho recordar que en el instituto, un profesor que tuve de Lengua cuando llegaba este día cogía y los únicos que trabajaban ese día en clase (salir a la pizarra y obligaciones varias) eran los chicos.
    Nos decía que era nuestro día xD

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, que gracioso tu profesor. Es una buena forma de celebrar el dia. Pero si, aun queda mucho trabajo, por todos lados y bandos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips