Fallas Time¡¡

¡¡Wo-hola!! (parafraseando a Yellow Mellow) Ya estamos en un tiempo que a muchos valencianos asquea y que otros tantos lo aman. Como sabéis vivo en un pueblecito cercano a Valencia y como es evidente, ¡¡estamos de Fallas¡¡. A mi toda la vida me han encantado, uno de mis pequeños sueños es poder ser fallera (pagándome todo yo, claro) y disfrutarlo al máximo. Me encantan los trajes de fallera, los monumentos, las charangas, los buñuelos (aunque esto, no en demasía, solo uno o dos, luego me lleno). Y eso que mi pueblo lo vive mas relajado. Acercarme a la capital, ver todo el movimiento, la gente y fanfara, me emociona.

Así que, mientras me preparo para esta tarde (a ver si se puede) salir a hacer fotos de las fallas y disfrutar un poco (mami ha estado malita en el hospital y se nos cancelaron los planes) os dejo mis pequeños tributos a esta fiesta. En primer lugar os presento a ...¡¡Marieta la petardeta¡¡


Ayer en un ratillo me hice un broche falleril, para así poder colocármelo en cuanto salga. Es un poco raro, no se si acaba de parecer un petardo o no, pero es mono y con eso me basta. Para los próximos ya mejorare el diseño :P

Y en segundo lugar, como es normal, no podía dejar escapar la ocasión de hacer una manicura relacionada. Asi que me inspire en las Mascletas y los cohetes para hacerme la siguiente manicura:

Espero que se note bien lo que son los petardos, que los hice un poco en plan "si sale" (como dice mi amiga Keltxo)  Estrene el nuevo esmalte de Astor de su linea pasteles y he de decir que de momento, es un asco de esmalte para aplicar. El color no cubre nada y se queda a rayas totalmente. Por ello, tuve que recurrir a la tecnica de la esponja y darle un fondo en verde, amarillo y rosa claro, para simular explosiones, fuego...lo tipico de las fallas.  Espero que os guste la idea ^_~

¿Vosotros sois muy falleros?

12 comentarios:

  1. Jeje que mono el brche! Me gustan los ojitos. Y la mani es de lo mas acertada, multicolor y divertida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas, me alegro quer te guste el broche. Lo mejor de todo...para un dia que salgo en fallas...me lo deje en casa.

      Eliminar
  2. jejeje que chula marieta!!!! y las uñas geniales muy festivas

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Graciaaas, buscaba algo fallero pero tampoco lo tipico, asi que bueno, para no estresarme y morder a alguien me puse a ello.

      Eliminar
  4. Haha, me ha hecho mucha gracia el broche. Yo creo que sí que pasa por petardete :P Eso sí, las uñas te han quedado geniales. Me encanta el "Boom".
    Yo no he estado nunca en Valencia en época de fallas pero creo que al menos los primeros días lo llevaría fatal porque me asusto hasta con el vuelo de las palomas (verídico) :S Supongo que ya una se acostumbra a tanto petardo, haha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si la gente se porta bien, al final los petardos no molestan demasiado. El problema es que no todo el mundo tiene dos dedos de frente.
      Jeje me alegro que te guste el broche y las uñas :P

      Eliminar
  5. Yo no soy de la tierra, pero me ENCANTA ver todo lo que rodea las fallas... Y ahora que estoy tan lejos, lo disfruto más, que tontería no? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si? las sigues mas ahroa que estas alli? bueno donde estas tambien son fanes de los petardos y tracas ^_^

      Eliminar
  6. Fallera a muerte!!! Jeje
    Que chulu el petardoo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas¡¡ jeje yo fallera aun no he sido pero me siento fallera de corazon. Adoro las fallas.
      Y para proximas ediciones el petardo mejorara (espero)

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips