DIY: Paleta de estampación

No sabia bien que nombre ponerle. El otro día estaba pensando en como probar antes de ponerme a estampar en mis uñas como quedaría o si cabía tal o cual dibujo. También se junto con uno de esos días que apetece hacer cositas con las manos, pero no quería nada complicado, si no algo fácil y rápido de hacer.  Así que recordé algo que vi en un blog (perdonadme pero no recuerdo cual) y lo hice.  Luego lo enseñe por Twitter y como algunas amigas me dijeron que les había parecido algo interesante, pensé en hacer este DIY (Do It Yourself, hazlo tu mismo) rapidito.

Como os decía arriba, no me atribuyo la idea porque es algo que ya he visto aparecer en algún blog español. Yo simplemente lo pongo porque creo que es algo interesante y que habrá gente a quien no se le haya ocurrido. Ademas, es algo divertido de hacer y encima, reciclamos.

Materiales: 
  • Esmalte para estampar (recomiendo un color oscuro). Puede ser de los de estampar de Konad, Essence o cualquier otro que os valga.
  • Placas de estampar
  • Tampon y rascador.
  • Un poquito de tiempo.
  • El cd transparente de una bobina de cds o dvds (normalmente van 2 por bobina).
Como se hace:


Simplemente, cogemos nuestra placa de estampar, y hacemos como estamos acostumbradas para estampar nuestras uñas, pero, lo que hacemos es estampar sobre este cd y dejamos secar. Podéis organizarlos como queráis. Yo lo hice al tun tun porque de momento no tengo muchas placas, igual en un futuro tengo que separar y numerar.

Yo de momento tampoco he puesto top coat por encima. Supongo que si veo que al usarlo se va borrando, lo repetiré protegiéndolo luego.


Luego, cuando queráis ver si os gusta sobre la uña un motivo u otro, podéis verlo con esta "paleta" (o como queráis llamarla) para ver los estampados. ¿Que os ha parecido la idea? Util ¿Verdad? Como os dije, algo sencillo, rapido y que ademas, reciclamos.

13 comentarios:

  1. Que buena idea yo los puse hace tiempo sobre una tapa de metal y no se me borraron pero al final no la di mucho uso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si les he dado uso ya, para programar como quedara, si cabe bien en mi uña y tal.

      Eliminar
  2. Genial!!!! super buena idea, no se me había ocurrido!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves¡¡ si al final es ua tonteria y es algo que todos tenemos en casa ^_^. La que tuvo la idea original se lo curro¡¡

      Eliminar
  3. SIIII es muy pero que muy buena idea!!! tengo que ponerme a ello ademas como no tengo muchas jejeje me cundirá la tarea para el sábado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, tengo pocas placas pero asi, puedo ver mejor que dibujos hay.

      Eliminar
  4. Esta idea la vi yo hace tiempo en un blog pero a saber cual era jajaja, esta muy bien porque te puede ayudar a la hora de elegir el diseño que te vas a estampar, yo tengo muchas placas así que necesitaría muchos discos de estos jejeje.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es eso, si supiera donde lo encontre lo enlazaba, pero es que no me acuerdo¡¡¡ Que horror tener algo en la punta de la lengua y no saber como sacarlo.
      BUeno, en un disco te caben bastantes si no son motivos muy grandes.

      Eliminar
  5. me ha parecido genial esta idea..a ver si lo pongo en practica! gracias por pasarte por el blog! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada preciosa ^_^ gracias a ti por pasarte y dejarme mensajito ^_^. Usalo que ya veras que es super util

      Eliminar
  6. Buaaah! me encanta la idea! gracias por compartir!!! muacs guapaaa~~~^-^

    ResponderEliminar
  7. Te tomo la idea tía! me ha encantao! me encanta usar las plaquitas, en cuanto consiga un par de cds transparentes lo haré.

    Besines!

    ResponderEliminar
  8. la vdd es que es buena idea ^^ Mi madre tiene de eso y la vdd es q hace tiempo q no las uso ajaj a ver si me acuerdo!! ^^ Por cierto guapa, muchas gracias por el comentario en mi blog, eres bienvenida a la comunidad ;) y en cuanto a las muestras... ejejej digamos que tengo mis contactos.. ejejej pero la cuestión es que supongo que más adelante se harán sorteos y promociones de la marca. Ahora mismo según sé están creando la página web de Masglo- tienda online para Europa y países del Mediterráneo, así que en breve podremos adquirir esas lacas desde el sillón de casa :P Son muy curiosas porque cada tarrito tiene un nombre y eso a mi me hace mucha gracia ajajaj un beso guapa!! ;)

    http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips