Algo muy bonito sucedio

Erase una vez, una pequeña niñita que sin pensarlo demasiado aunó sus gustos, sus amores y sus ilusiones en un pequeño espacio. Le dio nombre, lo amaso, se pego con códigos invasores y con gadgets imposibles...pero, al final, le puso las riendas, estiro el brazo y abrió las puertas. Cogió una silla, preparo una mesa, con un mantel y un jarrón de flores y espero a que los viandantes quisieran entrar a mirar. Aunque no tenia muchas esperanzas, no era famosa, no tenia una vida emocionantemente arriesgada y no lucia un cuerpo. Balanceo las piernecillas con la sonrisa caída mientras jugaba con sus pequeños dedos.

Una persona paso por delante de la puerta pero, freno en seco y dio marcha atrás, fijándose en el interior. Se acerco y golpeo con los nudillos la gruesa puerta de madera labrada y pintada: ¿Se puede?- dijo con voz dulce. La niñita salto de la silla emocionada: ¡¡Claro que se puede!! ¡¡Tome asiento¡¡ ¿Le traigo una tacita de te, de limonada, de tarta...-tal vez, demasiado emocionada. La persona sonrió agradecida, se sentó y tomo un vasito de te y un trozo de tarta. Y así, mi pequeña casa kawaiinizadora fue llenandose de gente. Cada dia encontraba una amiga nueva, una casita a la cual le invitaban para tambien tomar te y pastitas. 

Y así llegamos al meollo de la historia: Hace dos días me encontraba retocando el blog (he cambiando el fondito, para no cansarnos con el mismo) cuando vi algo por el rabillo del ojo:

Volví a mirar de nuevo, y si, ahí estaba. No me lo podía creer:


Mirad, mirad que tenia en el blog:
Como lo veis, ¡¡150 seguidores!!. ¡¡YO!!, algo que jamas pensé, vaya, es...es una "jarta" de personas que les interesa mi sitio y me leen. ¿Yo soy tan interesante? Ay...me ha caído la responsabilidad sobre los hombros...¿Cre-creéis que debería cambiar y tratar temas mas serios? ...mmm no, cierto, debería seguir siendo quien soy, lo que ha hecho que yo os guste y mi pequeña casita os guste.  


Desde el fondo de mi corazón, gracias, a todos los que me visitáis, me dejáis comentarios, me leéis o simplemente me cotilleais de vez en cuando. Como digo en la imagen, cada vez que me decis "he leido en tu blog que..." mi corazon da un saltito de alegria. Cada comentario me hace feliz.  Os quiero.


Y dejando de lado el modo emotivo:


¡¡Yay!! ¡¡150 Seguidores¡¡ 


Se que tengo que contestar un montón de comentarios de las anteriores entradas, me voy a poner a ello enseguida ^__^.

24 comentarios:

  1. Felicidades por los 150 seguidores guapa ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. felicidades, yo no tengo nadie u.u me encanta tu blogg ^.^ un saluditooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita ^__^ y por la felicitacion.

      Eliminar
  3. Enhorabuena!!!
    Y que siga creciendo la familia :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay¡¡ eso espero ^___^ pero que siga creciendo para bien.

      Eliminar
  4. me ha encantado la entrada...me a parecido super dulce tu manera de contarnosla!! genial! y enhorabuena por los 150!! seguro que en nada serán 150 más!! muakasssssss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias por el piropo, es que no sabia bien como explicar lo que para mi representa este sitio y todas y cada una de las visitas y seguidores que tiene.

      Eliminar
  5. FElicidades nenicaaa!! Comprendo perfectamente la ilusion que tienes en el cuerpo jeejje

    Gracias a ti por ofrecernos este blog tan especial ^____^

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte preciosa¡¡¡ Y por los Mil seguidores que has conseguido¡¡¡ Wow eso si es una pasada¡¡¡ (sin desmerecer a mis niñ@s)

      Eliminar
  6. Ehhh Felicitaciones " Aqui hago mi baile de la alegria" jajajaja es genial que tengas ya 150 seguidores, yo lo veo lejos, pero ya con los que tengo soy super mega feliz, porque quiere decir que lo que hacemos a alguien le importa y no solo 1 sino en tu caso 150, De nuevo Felicidades!!!!

    Un mega beso y abrazo desde Venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naaa si enseguida los coonseguiras y me pasaras ^___^ jejej me ha molado lo del baile de la alegria ^___^. Es que es eso, detras de cada uno hay una personita, que quiero achuchar y estrujar.

      Eliminar
  7. Enhorabuena! Seguro que dentro de poco, son muchos mas! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas, bueno, espero que si, aunque he aprendido a apreciar cada uno de ellos ^_^

      Eliminar
  8. Felicidades :D

    http://esmaltesycia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Leyendo el principio de la entrada he pensado: "esta mujer ha encontrado un trabajo" (lo sé... estoy muy para allá).
    Pues el que te emocione tanto ser tan leída a mí por lo menos me gusta mucho y me transmite ^^
    No, no cambies porque todas tus entradas son geniales. Diversidad, textos escritos de manera cercana, en fin, ¿qué más se puede pedir?
    Así que muchas felicidades, a disfrutarlo y a seguir al pie del cañón ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ojala fuera lo que decias, un curro eso si que se mereceria un par de post minimo ^__^.
      Gracias, es que , como digo pro ahi, detras de cada uno hay una persona, que le gusta las toneterias que cuento, lo hago en cierto punto por mi misma pero tambien me gusta ver que les gusto a la gente...un poco de narcicismo seria? bueno, que me hace sentir muy especial ^___^
      Y gracias por pasarte, preciosa¡¡

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips