Reto 31 dias: uñas azules

Tras estos días de "paron", de los cuales tengo que contar muuuchas cositas y enseñar con fotos otras tantas, "revuervo"(del verbo "re-vorver", regresar a un lugar :P) con una nueva entrega del reto de los 31 dias. La cosa es graciosa porque mirando ayer por tumblr vi que habían un par de retos mas que me encantaría hacer. ¡¡Pero si ni siquiera voy avanzada en este¡¡ Así que los he dejado guardaditos en mi tumblrnail (por si alguien se anima a hacerlos) y igual cuando lleve este mas avanzado me pondré a ello.

Finalmente esta manicura no es la que os comente que estaba esperando a tener las uñas más largas para hacerla porque seria tal vez esperar demasiado. Esta manicura me la hice justo antes de irme 10 días a casa Drowcito. La pude hacer gracias a las atenciones de Susichan y Adarae que el "finde" anterior tuvieron a bien enseñarme el truco para estampar. Ahora he subido de nivel y ya se estampar. 

Los materiales que utilice son los siguientes:


  • New York Color numero 306. Lo compre en su dia porque en el bote (a pesar que en la foto no) se veía mas morado con fino shimmer. Pero luego al aplicarlo, nada de nada. Es muy cubriente, con una pasada ya se queda opaco (podéis verlo en la foto de debajo, en la uña postiza de muestra, esta pintada de arriba a bajo en 1, 2 y 3 capas). Tiene un cepillo grueso que se supone que es mejor, pero yo no acabo de apañarme.
  • Essence Remix your style, 01 Waking up in vegas
  • Essence 003 stamp me silver.
  • Essence nail art Twins 04 carrie.
  • CND Effects Crimson Sparkle #560.
  • Placa de estampar de Essence (la foto no es mía)
Y aquí el resultado:

Es algo tipo espacial purpurinoso raro. Todo ese conjunto de purpurinas diferentes quedaba muy bien a la luz natural. ¿Que os parece mi manicura azul? Os diré que no os haré esperar tanto para la manicura blanca y negra, que ya la tengo hecha y las fotos también, aunque no os esperéis nada espectacular, quedo al final un poco mas cutre que lo que pensaba. 

17 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias, son algo sencillas (a pesar de la mucha purpurina) pero con las uñas cortas, no se me ocurria nada mas.

      Eliminar
  2. OMG que moooooonas!

    Cuando he visto la primera foto he pensado.... "son demasiado top coats" pero me averguenzo de haber dudado de esa cuestión..... ¡NUNCA SOBRA UN BUEN PUTIUÑAS! xDD

    Ya te digo que me ha encantado la remezcla :)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nop, nunca sobran si sabes bien como aplicarlos ^__^ jeje y bueno, que el experimento salio bien :P

      Eliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!! las adoro son preciosamente espaciales, la verdad esque vaya pulso tienes para hacer esto. porque yo intento pero chica, con el pulso que tengo pues nunca me sale perfecto. pero me encanta ver tus imagenes. un saludito TE SIGO!

    ( soy nueva )

    pd: yo tambien adoro las cosas kawaii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje¡¡ Viva la cultura de lo Kawaii ^___^ y lo rosa :P (aunque algunos me maten) . En esta ocasion pulso en si no se necesita, porque como es estampado, no use pinceles. Pero bueno, no se porque las cosas pequeñas se me dan bien. Maquillo mejor bjd chiquis que los grandes.

      Eliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!! las adoro son preciosamente espaciales, la verdad esque vaya pulso tienes para hacer esto. porque yo intento pero chica, con el pulso que tengo pues nunca me sale perfecto. pero me encanta ver tus imagenes. un saludito TE SIGO!

    ( soy nueva )

    pd: yo tambien adoro las cosas kawaii

    ResponderEliminar
  5. Me encanta :D!! El azul es uno de mis colores fetiche para las menicuras, desde el celestito al más oscuro Ux_D ♥ Ha quedado genial ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este pobre mio estaba abandonado, y mira que los azules me gustan, pero como pense que era una cosa y me salio otra, me decepcione con el. Pero ha quedado bien el experimento.

      Eliminar
  6. Que bonitas!!!! el tema de estrellitas me gusta mucho

    ResponderEliminar
  7. Que cucas te han quedado! *-* me encantan! Jo, yo también quiero subir de nivel en estampación, soy paquete total, prefiero la mano alzada! :_(
    Un besote~ ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien prefiero la mano alzada, pero chica ahora que (mas o menos) se, me da vicio, es que quedan muy monaz. Ya hare un tutorial o algo asi, aunque sea muy evidente.

      Eliminar
  8. :O ...
    No entiendo nada de cómo debe ser el proceso para estampar los detallitos pero madre mía, que pasada!
    Además lo has hecho con colores que me gustan mucho. Estas también se van a mis favoritas de tu reto :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje gracias, me alegro que te gusten los colores elegidos ^__^
      Pues lo de estampar en si, la teoria es facil, pero tiene truqui. Lo dicho arriba hare un tutorial de como me enseñaron a estampar a mi.

      Eliminar
  9. Te ha quedado precioso! la combinación de glitters con el azul y con las estrellas es genial! yo itenté algo parecido con el naranja, pero fue un desastre XD

    me tengo que anotar el twins carrie, me ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los purpurinosos del twins son chulisimos. No te puedes perder el moradito porque tiene tanta purpurina que en un par de pasadas el solo ya te vale para las uñas.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips