Reto 30 canciones: Día 3, Una canción que te pone triste

Continuamos con el reto de las canciones, esta vez toca escojer una cancion que me ponga triste. Yo he escogido estas dos porque ambas provocan en mi los mismos sentimientos:


Dearly Beloved, de la B.S.O. de Kingdom Hearts: Ese juego me encanta y me emocione mucho con el (con el dos también) recuerdo acabar llorando como una tonta con el final, emocionada y que escuchar solo la banda sonora ya me hace saltar las lagrimas. Es un juego muy especial para mi.


Suteki Da Ne, de la B.S.O. de Final Fantasy X: Al igual que la anterior, tanto la canción como el juego son muy especiales y emocionales para mi. Me transmiten tanto sentimiento que me sobrepasa.

He de decir, que yo soy muy llorona, y que no es de extrañar que una canción me haga llorar, una idea, una película...cualquier cosa.

4 comentarios:

  1. amo la banda sonora de kingdom! es un juegazo! me trae unos recuerdos buenísimos aunqeu ahora mismo muy tristes...
    besitos!!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es que es un gran gran juego y la banda sonora tan especial que llega al corazon, aunque suene cursi. Yo siento en cada cancion sentimientos (valga la redundancia) diferentes segun para que sea.

      Eliminar
  2. A pesar de no haber jugado a ninguno de ellos, el sólo hecho de escuchar las canciones me ha puesto bastante melancólica. Son muy bonitas ambas pero ufff, están bien cargadas de sentimientos.
    A ver si juego a uno de Final Fantasy que tengo hace tiempo (me quedé pillada y a pesar de leerme la guía... no puedo avanzar xD). Que todos dicen maravillas de ellos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual es el final que estas enganchada? a mi mi favorito es el 7 y el 10, ahora decidi empezar de nuevo con el crisis core, que tambien es agüita para llorar por los rincones.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips