Nochevieja 2011-2012: esa panda de locos...

Ya tocaba, ahora si que si que es el ultimo post en cuanto a cosas navideñas que tenia que poner (ahora falta el rebajil, pero como aun hay rebajas y quiero untarlo todo en uno, pues costara). Me lo pase genial, estuvo un montón de mis joyitas juntas (como siempre, juntar a todos es imposible) y fue una noche mágica. Yo tenia mi vestido comprado desde hacia casi 2 meses, porque, conforme se acerca la fecha, las tiendas se llenan de lentejuelazos y purpurinazismos exagerados que no me gustan nada. Y ademas, se suben los precios esperando estirar la colecta antes de rebajas. Como decía, mi vestido, una ganga de Kiabi que puedo usar para otras ocasiones.

Jugando con el niño azul.
Hay que ver que guapos íbamos todos, por la casa antes de cenar corretabamos arriba y abajo ultimando detalles para estar perfectos. Yo me maquille en tonos azules y probé unas mestas de la BBcream

Momento lenguas ^///^
Aqui falta Ilhan, pero, foto de chicos juntos.
Kisu¡¡¡
Las chicas estabamos rompedoras.
¡¡Ay oma que ricas¡¡

El menú era como en Halloween, todo en plan picoteo y cada uno traía lo que quería. Siempre he considerado que nochevieja es una noche para no complicarse la vida y disfrutar de la fiesta. Aun así, el día anterior empezamos la preparación de algunos platos, mas por no acumularnos todos en la cocina. Yo repetí con mis mini hamburguesas y las minipizzas, pero esta vez la masa de las pizzas se quedo demasiado gruesa. Aunque, Ilhan que fue quien preparo el resto de las minipizzas las hizo geniales. Luego teniamos tambien empanada, roti, algo de marisco, papas...y de postre una estupenda tarta de queso Philadelphia con arandanos que hizo Brujitadrea. Pero como siempre, olvidamos hacer foto a la mesa, es que en esos momentos solo nos preocupamos de jalar XDDD

Pusimos la MTV mientras cenábamos y vimos el ultimo capitulo del reality de Mario Vaquerizo y Alaska. Lo admito, esta pareja me ha conquistado. Aun con sus rarezas, hay cosas de Mario que me rio un monton y Alaska me parece una persona muy sensata. Cuando nos hartamos de jalar y como aun era pronto nos sentamos en el sofá a repartir los regalos. No me repetiré demasiado, solo diré que me encanto todo. Luego todos nos colocamos los tangas rojos, cambiamos a la primera y llego el temido momento de las uvas:

MIrad las caras que llevabamos XD.

Tras sufrir un poco, empece a hacer los rituales para traer suerte este año. El primero, tirar vasos de agua por la ventana, para echar fuera las lagrimas de este año pasado y para que no hayan muchas este nuevo año. ¡¡Dejamos un coche y una moto limpisimos¡¡ Luego quemamos nuestros malos recuerdos del 2011 y pusimos los deseos para este nuevo año en una botella para tirar al río o al mar. Y por ultimo, Brujitadrea, Rajis, Drowcito y yo nos fuimos con las maletas a dar la vuelta a la manzana y de paso, visitar a Irene, Ester y compañía que estaban al principio de la calle. Era gracioso vernos turnarnos las maletas, para así poder viajar mucho este nuevo año. Ademas caminar con fresquete (y yo ya sin tacones :P).

Durante la noche tuvimos conexiones con la Adarae y con Susichan en sus respectivas casas. Nos falto contactar con Krysa. Adoro la tecnología, poder estar juntos a pesar de la (poca) distancia gracias a Skype. Y tras esto...¡¡¡Sing Star¡¡¡ Jeje, aguantamos hasta casi las 6 de la mañana cantando. Salieron versiones muy buenas, nos reimos un monton y a la mañana siguiente...¡¡repetimos¡¡. Eso si, yo acabe reventada, pero, en general el 31 y 1 fueron dos grandes dias.

¿Como fue vuestra nochevieja? ¿Hay fotos? ¿Hicisteis algun ritual "raruno" como yo?

8 comentarios:

1. guap@s!!
    joeee yo tenía que haber hecho ese ritual de la ventana para las lágrimas...
    besitos!!!

Respuestas
    1. Pues yo no se si funciona pero al menos, divertido es.

Eliminar
  2. Me lo pase genial con las conexiones en directo :)

3. No se nota que os lo pasásteis bien ni nada, no... :P
    Se transmite muy buen rollo a través de las fotos que has subido. Así da gusto pasar el fin de año. Y además, todo súper guapos (en especial las féminas ^^).
    Mi última Noche Vieja fue bastante atípica. Me tocó hacer la cena porque mis padres estaban de viaje y la celebré sólo con mi hermano (que tuvo que irse pronto a la cama porque al día siguiente curraba) y mi novio. Bastante sosa xD

Respuestas
    1. Bueno, yo creo que no hace falta estarse hasta las tantas siempre y cuando se este bien. Da igual una cena marchosa que una tranquila si se esta a gusto.

Eliminar
  4. XDDDDD que cachondeo con las maletas, subiendolas a casa de Esther y todo el rollo mientras mirabamos las escaleras a modod e "¿Solo es un piso verdad"
    Nos lo pasamos genial y al dia siguiente mas Singstar y marcha y al menos pudimos secuestrar a Ada un ratillo ejejeje MAS JUERGAAAAAAA

Respuestas
    1. Ya te digo, lo de las maletas fue dantesco, pero oye, bien pensado. Aunque no sean viajes largos....no me puedo quejar de momento :P

Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...