2 de febrero: Feliz dia de la Marmota¡¡


Y es que hoy toca ir a visitar a nuestra amiga la marmota ( podéis venir a verme a mi) y preguntarle si le apetece sacar el morro la puerta (que va a ser que no) para comprobar cuanto mas durara el invierno. Si yo tuviera que ser la que decide esto.... básicamente diría que hoy hace un frío y humedad del carajo y que me volvía a la cama pero ya (yo y mi medio trancazo).

Pero, también es el día indicado para ponernos una película en bucle infinito: Atrapado en el tiempo. Os puedo asegurar que verla mas de dos veces seguidas no hará que se os caiga el cerebro a cachos. Yo lo hice un año (mientras hacia otras cosas estaba de fondo la película en un canal de ono) y he sobrevivido perfectamente...no tengo nada raro (y no, lo de hablar con las cosas no lo considero raro :P)

Os dejo un trailer para los que desconozcáis de esta gran película de Bill Murray. Pobre hombre...morir como un zombie...(para quien haya visto  "Bienvenidos a Zombieland").



Y esto es todo, que disfruteis de la pelicula (a mi me encanta) y ustedes lo "marmoteen" bien.

8 comentarios:

  1. Que grande XDDDD, aunque he de decir que no muere como zoombie, muere disfrazado de zoombie (modo puncha on) XDDD esta peli es muy grande recuerdo descojonarme las veces que la ponian en la 1º *_*

    ResponderEliminar
  2. JEJEJE yo si que me puedo considerar una marmotilla jejeje me encanta este tiempo pero eso si para estar en casa calentita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero la primavera, el tiempito de marzo y abril sin hacer calor de la muerte cuando sale un dia bueno despues del frio que hasta te animas y todo.

      Eliminar
  3. Feliz día de la marmota!!
    Me encanta Zombieland ! XD
    Aquí también hace un frío del copón, ya me hablan los pinguinos por la calle y todo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, puta ola siberiana que mal nos lo hizo pasar

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips