Reto 30 canciones: Dia 2, la cancion que mas odias

Aquí estoy con otra entrada de este reto, hoy toca elegir la canción que mas odias. La verdad es que desde la existencia de Internet tengo la suerte de poder escuchar la música que me gusta sin cruzarme con canciones o estilos que no aguanto. Ademas tengo muy mala memoria y seguro que hay una canción que no soporto y me cortaría las venas al oírla o algo, pero, no recuerdo.

Así que he elegido una canción que escucho en todos lados y se me hace insoportable. También como referente general a ese estilo de música "reggetonera" (o supongo que sera eso) que no aguanto. Y mira que soy ancha de miras en cuanto a música. Así que mi colleja de fresa es para ....


El famoso "Con tu novio". Ays...y que tenga que poner esta  en mi blog. Como decía no es un odio visceral es simplemente que me resulta cansina, ya no solo porque la ponen en todos lados si no porque ademas promueve el catetismo, he llegado a oír por la radio como la piden con el titulo de "con tu novio" como bien os decía. Al menos, ya que te gusta tanto para pedirla, leches, aprendete el titulo correctamente.

¿Que canción odiáis sobremanera vosotr@s?

8 comentarios:

  1. LOL! No tenía ni idea de que la cambiaban por "con tu novio" xDDDD
    Me parece súper chungo.
    La verdad es que yo también estoy harta de oirla por ahí... no es que me moleste o que me de tanta dentera como el reaggetón (o cómo se escriba) puro rollo Don Omar y así, pero me cansa toda esta moda "Pitbulliana" que hay últimamente.

    Y a ésta yo le añadiría esa de "Bailando por ahí" y la que también se oye últimamente en todas partes en brasileiro... "Ai se eu te pego" o cómo sea xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que ste tipo la de don omar tampoco me gusta y la de bailando menos. No las soporto. SOn repetitivas y marconas.

      Eliminar
  2. jajajaja la verdad es que este tema de Sean Paul es muy malo si jajaja, no es reggaeton, es dancehall comercial, pero es una caca sí XDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh bueno...el otro dia me pasaron un tema de sean paul en castellano y casi me eche a llorar, menuda traduccion mas mala.

      Eliminar
  3. ''Canciones'' así no tienen ni derecho a llamarse canciones xD
    Yo tampoco aguanto este tipo de canciones.
    Yo creo que la que más odio en estos momentos es la de Ai se eu te pego, estoy aaaaaaaaaaaaaarta de ella >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo supongo que todo tipo de musica tiene su publico, pero yo sinceramente mira que tengo un gusto variado pero este tipo, no puedo con ellas.

      Eliminar
  4. Te he dejado unos premios en mi blog, te enlazo a la entrada : http://www.toxicvanity.com/2012/01/premios-por-un-tubo.html
    Besos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips