Resumiendo la Navidad

¿Que tal os fueron las fiestas? ¿Y el inicio de rebajas? ¿ Habéis comprado mucho? Yo aún no me he tomado mi tiempo para ir, pero el día 7 al pasar con el autobús por el centro para ir a la estación de trenes ya me cruce con la marabunta, aquello estaba todo lleno incluida la carretera. Así que mejor, me espero y iré entre semana a ver si pillo alguna ganga, debería pasearme por las tiendas onlines antes de aventurarme "in person".

Apenas he podido pasarme a contestar los mensajes que me dejabais en el blog pero por suerte, si que pude ir echando ojitos a vuestros espacios gracias al Google Reader y a maravilloso movil ^___^ (que al principio no queria pero ahora que me lo quiten).  Por suerte, pude dejar bastantes entradas programadas para no tener mi rincon abandonado. Gracias por pasar y visitarme.

Como os decia, han sido unas navidades ajetreadillas con un monton de anecdotas. Por desgracia no nos toco nada en la loteria, pero ¡¡eh!! este año tenia decimo (no como otros donde es normal que no me toque). Al menos, nos devolvieron el dinero.


Tuve que pelearme contra Brujitadrea, tal como veis en la foto, pues teniamos para ella la pelicula de "Como entrenar a tu dragon" en DVD y Blue Ray desde hacia casi 2 meses. Y ella, queria comprarsela. No funciono la tactica de " Andrea cariño...¿No dices que vas mal de pasta? ¡¡Que vas mal de pasta¡¡" no colo....U.U al final se lo imagino...


Ese mismo dia cotilleamos por el Media Markt el ultimo tomo de los conejitos suicidas, y hay tiras muy muy buenas:

Esta ultima es en honor a Drowcito, nuestro Lobezno particular :*


 Tambien hubo tiempo para ir a la peluqueria. Por fin nos atrevimos a ir a una peluqueria asitatica y para una adicta a los asiaticos como yo fue una gran experiencia. Buen trato, buen precio, rapidez y ¡¡chinitos guapos H___H ¡¡ Como prueba os dejo la foto del turno de Brujitadrea.


El día de Nochebuena lo pase junto con mi madre, de forma tranquila y la verdad, me alegro que fuera asi. Prefiero poca gente y buena que no demasiada. Veía los post del Twitter de los conocidos hartándose de las familias y yo, super tranquila. El día de Navidad fue un dia tranquilo también me vestí de rojo, así que iba un poco a lo "Mama Noel". Me hice esta manicura: 

Para ello use el 550 de Catrice; Marilyn and Me y el Top coat de Essence Waking Up In vegas de la colección Remix your style. Me enamoro el efecto, y duro muchísimo, casi una semana.  

Además, esa mañana abrí una de las cajas de la mudanza y me encontré con mis peluches y muñecos. Así que me sentía como si hubieran venido los reyes. Ese día saque todos los peluches y los coloque sobre mi cama. También saque mi colección de Monster High, que aun no le había echado foto a todas juntas.



También descubrimos que hay un asesino en serie, se llama Pompon Killer y estas son sus victimas: 


Tras una ardua investigación descubrimos al sujeto en la escena del crimen:

Durante estas fiestas hemos tenido la visita de El Rajis y de Ilhan. He pasado grandes momentos con ellos y con el resto de los amigos. Nochevieja fue muy divertida, con momentos y canciones inolvidables. Creo que no mirare a Raphael con los mismos ojos ya. Pero eso, tendrá su propio post, que así os enseño las fotos. En definitiva han sido unos grandes días, no me puedo quejar. Ha pasado rapidísimo y no se si me alegro o me pongo triste de pensar en el regreso a la rutina.  ¿Vosotros que pensáis? 

16 comentarios:

  1. y que lo digas, yo fui el primer dia de rebajas (toda loca yo xD) y me puse de los nervios!!! que si gente que se para en mitad de la calle y no te deja pasar, que si colas interminables ... buff por suerte conseguí comprar cositas, pero aun no he terminado jajaja
    yo también tengo a Nemooo!! xDDD
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es eso, la gente colapsaba la calle. Yo he comprado alguna cosa pero lo de decir propiamente dicho de irme de rebajas no me he ido. Y tengo unas ganaaas

      Eliminar
  2. Jolin que bien te lo pasaste!!
    Me encantan los cómics, de hecho soy ilustradora, aunque mi estilo es el realismo XD
    Aquí no hay peluquerías asiáticas, pero me gustaría pisar una! Aunque yo soy anti peluquería que siempre que entro salgo escaldada porque me cortan más pelo de lo que quiero u.u
    La mani me gusta , el top coat ese es super parecido al d kleancolor.
    jajaja que bonito tu minino!!!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le tengo cosica a las peluquerias. Antes llevaba el pelo largo y fui a una donde iba mi madre y la muy cabrona, me quemo la capa baja del pelo, parecia chicle.
      Pero este chavalin se lo curro, sale (po0r lo menos este) al mismo precio donde voy habitualmente, pero, es bueno saber de un sitio donde me entiendan mius gustos tambien en la capital (soy de un pueblecito)

      Eliminar
  3. Mamonaaaa, no pones la tuya cortandote el pelo no XD, tienes que poner la mia con cara de lerda babeando por el chaval XDDDDD. ¿Y lo bien que nos lo pasamos mirando? yo repito sin dudarlo.
    Tienes ya un monton de mosters *_* y de peluches ya ni te cuento, los míos menguan cada vez que mi hermana entra en el cuarto ¬¬. Protegelos con la vida.
    Descubrimos a Pompon Kille, pero aun así la vil asesina se cobro muchas vidas T_T pobres pompones, os llevaremos siempre en el árbol de navidad v.v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja es que mia no tengo¡¡¡ tu me hiciste alguna? Ya te digo que disfrutamos ya...
      Jaja yo no tengo hermanas asi que no me van menguando, lo que un dia no podre dormir en la cama.

      Eliminar
  4. jajajjaa..me ha encantado..y la foto del gato..es clavado al mio! y miran con el mismo ansia asesina de torar el árbol!! xdd.
    besos y feliz año guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, ya te digo. Ya hemos quitado el arbol y me parece que fue el dia mas triste para ella.

      Eliminar
  5. Pero y las fotos de después del paso por la peluquería? D:
    Jo, yo quería ver el resultado para ver si se diferenciaba en el estilo de cortar y peinar que tienen ellos :P
    Jo, pues sí que estaba de buen ver. Así da gusto! Haha.
    Ufff... yo de las rebajas paso. Tampoco necesito ropa así que eso que me ahorro (un poco de dinero y mucho agobio xD).
    Que mal se pasa cuando no quieres decir la sorpresa pero no te queda otra que interceder de alguna manera, eh? (por lo del regalo me refiero) :S
    Waaaaa, que de Monster *o* Además, quedan muy chulas posando todas juntas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prometo foto del corte del pelo (estan las de nochevieja). Realmente para como llevo ahora el pelo yo, no encuentro diferencia, bueno que como ahora yo me inspiro en los peinados de los asiaticos chicos, pues alli tengo varios modelos para fijarme.

      Eliminar
  6. Me encantan los libros de los conejitos xD ♥ Todavía no he probado ni peluquería ni salón de belleza (manos, etc.) chinas, tendré que arriesgarme algún día aunque para lo que me suelo hacer sería arriesgado no, lo siguiente (porque tema tinte es más delicado de lo que parece xD) :P

    En casa también pasamos las fiestas lo más tranquilas posibles, quitando un par de días que me reuní con mis amigos y fuimos por ahí :)

    Geniales los peluches y el Asesino del Pompón xDDDD ♥

    Besotes ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero probar un salon chino para manicura, a ver que tal las dejan. Pero con lo bien que me lo paso yo con mis uñis...

      Eliminar
  7. Pues sí que han sido unas buenas navidades. Por mi ciudad no hay pelus asiaticas, pero si hubiese fijo que iría, sobre todo si me atiende un chico guapo ^///^

    Las uñas te quedaron preciosas, me encanta cómo queda el efecto doradito junto con el rojo, chulísimas.

    Y los peluches son chulísimos (¡¡Rapunzeeel!! llevo buscando una desde hace... T__T) y las Monster High son una pasada, tienes una buena colección.

    Mis navidades por contra han sido un poco plof, trabajo trabajo y más trabajo, y en mis escasos ratos libres a dormir xDDDD, un desastre ^^U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje ya te digo, era super mono, y encima con todo el cuidado del mundo que tocaba y cuidaba.
      Las uñas ni yo pense que quedaran tan bien, es algo rapido y resulton para hacer.
      La rapunzita es un amor pero es que apenas he visto por las disney. La pille cuando salio y no me arrepiento porque es una moneria.

      Bueno piensalo asi, tienes trabajo que eso es muy bueno, y dinerito para rebajas ^___^. Yo ando loca buscando.

      Eliminar
  8. Me alegro de que lo pasaras bien en Navidad... ^^

    ¡Feliz 2012!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips