Regalos navideños

No podía "abandonar" ya las navidades del todo sin mostraros los regalitos que fui recibiendo durante las fiestas. Aunque, sin menospreciar al resto, el regalo mas grande aun esta por venir. Finalmente los muebles para mi cuarto están en camino. Los encargamos antes de fiestas, pero ya se sabe que en estas fechas todo se retrasa. Aun así, me pilla con la habitación sin pintar. Bueno, el día que toque ya pondré sabanas y plásticos para proteger.  Lo divertido sera el montaje XDD

Hace ya muchos años que en mi familia (tíos y demás) ya no se hacen estrenas ni regalos, pero, no los he echado de menos. Entre los amigos, hemos instaurado desde hace unos años una nueva fecha para regalar, a mitad entre Papa Noel y Reyes. Esta es el 31 de diciembre. En plena vorágine de uvas y cena aprovechamos que es cuando nos juntamos todos (o la mayoría, como siempre digo, falto gente que me hubiera gustado mucho que estuvieran) y repartimos los regalos. Pero, voy a ir por orden "cronológico" o bueno, todo lo que me permita mi memoria.

El primer regalo me vino de la mano de Drowcito, el regalo llego estando yo allí, y no podía ya con mi curiosidad, así que el pobre tras llevar todo el día insistiendole me dio una caja... vacía ¬.¬. Luego me saco una bolsita negra donde dentro estaba este peluche adorable:


Ambrosio fue como automáticamente lo bautice ( es el de la izquierda). Es super blandito y una monada. Desde que lo vi en la tienda de Blizzard que estaba enamorada de el, y mas si ademas lleva una mascota "in game" . Asi que Drowcito acertó de lleno. Como veis, también acertaron con el peluche de Stitch, que es adorableee. Otro mas para dormir con el...los dos.

Luego Irene me sorprendio tambien con un regalo:

Todo el conjunto traía:
  • Pulserita que llevo puesta desde el primer momento.
  • Esmalte Purple Diamond, Very Berry y Red-Y To GO de Essence.
  • Pegatinas de Essence
  • Set para manicura de Natura.
Todo me encanta, el set me viene genial para llevarlo en la maleta, los esmaltes son preciosos y las pegatinas solo estoy esperando el momento oportuno para usarlas ¿tal vez en alguna manicura del reto de 31 días?

El siguiente regalo, no es solo para mi, si no también para Brujitadrea. Vino de la mano de Krysia y Carlos:


Creo que en ese momento no me puse a dar saltos por vergüenza. ¡¡Por fin podre probar los productos de MAC¡¡ Ademas de un curso de automaquillaje que ya me apetece muchísimo, creo que nunca se hacen suficientes ni se aprende demasiado. 

Brujitadrea se paso conmigo, pero de rato largo, de primeras, me regalo esto: 


Para quien no lo sepa, soy una "cajadicta". Las cajas monosas me vuelven loca, tanto de carton como las de metal. Esta caja es enorme y me viene estupendamente bien porque mirad lo que tengo puesto dentro:


La caja tiene dos pisos y muchos apartados, así que la planta baja es donde tengo almacenados todos mis esmaltes de uñas, y la de arriba de momento es para guardar el resto de cosas de manicuras (que no dudo que en un futuro tenga que usar esta para los esmaltes también).

Pero ahi no quedo la cosa:

De nuevo, voy por partes:




Cositas de Hello Kitty, la cartera es muy suave y la libreta y el bolígrafo son tan monos que apetece comérselos. Pero me encanto el peluche porque yo llamo a Drowcito "el niño sandia" así que es la Kitty para la niña sandia XD



Más cositas de Stitch, nooo no se nota que es mi preferido de Disney. Las tazas de la Disney Store me encantan, son grandotas, para tomarte un buen desayuno ^_^, con esta, de Stitch ya tengo 3, mas una que tengo grandisima de Pesadilla antes de Navidad.



¡¡Cositas para las uñas!! Con el esmalte tambien acerto (como Irene ^_^) le tenia el ojo echado hace tiempo a este Grand Plie In Black de la colleccion Ballerina Backstage de Essence. Y las pegatinas son amor, no puedo decir mas, solo estoy maquinando formas de usarlas.



Estos pendientes los hizo ella misma, aunque dice que son las versiones de prueba a mi me encantan ^_^.



Mi nuevo amuleto, de verdad creo que algo hecho con tanto detalle tiene que tener muy buen karma en el. Brujitadrea nos preparo a todas estos colgantes que en su interior llevaban fotos de las parejitas de los roleos. En el mio están Vald (Yamapi-su personaje) y Rotwang (Lee Jun Ki- mi personaje). Es precioso, el color, la forma...todo.




Por ultimo otra caja mas ( ¡¡ adicción adicción¡¡), un bote para palomitas ^______^ y este colgante para el teléfono que aunque mi móvil no tiene para ponerlo, ya me he buscado la vida para llevarlo. 

Luego sigue Ilhan, el niño azul quien se lo curro muchísimo también: 


Un vaso especial para mantener las bebidas calientes o frías y que seguro que voy a disfrutar muchisimo cuando lo llene de Coca Cola (pero yo no lo he dicho...que luego la dieta...) Un espejo monismo, en cuanto tenga todo mejor montado, quiero hacerme un tocador en el cuarto y este espejo me vendra genial ^_^ Y una pincita Kawaii.

Luego llego el turno de Bastet Gatita


Una burbuja de baño de Lush (¡¡Yay¡¡ Ahora si puedo usarla, tengo bañera) que huele genial y una figura de un hada. Sabe que me gustaría decorar la habitación con cosas que vuelen y este hada ira que ni pintada. Ademas las figuras de hadas me encantan.

La vispera de reyes Drowcito llego con un paquete, el cartero habia traido otro regalo de su parte: 


Unos Dotting Tools, vamos, unos cacharros para hacer manicuras con punticos. Me van a venir genial y ya llevo días viendo que no solo para hacer puntos se pueden utilizar. Me he guardado un montón de vídeos donde te enseñan a hacer fantasmas, murciélagos, gatos... ¡¡de todo¡¡ Estas en todo :***

Por ultimo os voy a enseñar mis auto regalos, que una también se quiere mucho y al menos tres cosicas si que se pudo regalar ^_^ (que las fiestas "me han dejao mas pela que el culillo un mono")


Como os decía, tres cositas: 



Colgante y pulsera de Claire's. Me hizo mucha gracia la cadena con el secador y la plancha en rosa.


Al mismo tiempo que compre uno para Brujitadrea para su regalo, no me resistí y pille uno para mi . Los descubrí gracias al blog Soñando en Tecnicolor. Nunca me había fijado en ellas en Beautik pero fui esta vez a buscarla. De momento la he probado esta mañana y a pesar que es con esmaltes que no son de estampación, creo que va a ir muy bien.

Por ultimo, os dejo una foto de los vales que prepare para los regalos que no habían llegado. Todos llegaron después de la fecha de entrega pero ya están con sus dueños. Pero nos gusta al menos hacer un vale bonito para que sepan que aun hay algo mas esperando ^_^


 Bueno, los dos de arriba son vales, el de bajo es directamente un regalo ^_^. Me gusta currarmelos con imágenes que les vayan a gustar a la persona que lo reciba, así ademas de vale, puede usarlo para decorar algún lugar. En la foto estaban esperando a ser plastificados ^_^.

Y bien, hasta aquí llegan los regalos. Quiero agradecer a toda mi gente  los detalles que tuvisteis conmigo, acertasteis de lleno y me hizo sentir muy muy querida. Creo que no cambiaría este sentimiento por todo el oro del mundo, os quiero.  Evidentemente de los muebles no puedo poner foto, pero con tiempo y paciencia algún día podre enseñaros mi habitación :P. ¿Os han gustado? ¿Sois cajadictos como yo? ¿Que tal se portaron los reyes o papa noeles?

18 comentarios:

  1. Que montón de regalicos, me han gustado todos jejeje sobre todo la caja donde tienes los esmaltes es una chulada!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La caja es genial, ya tengo la parte baja llena y he empezado a inundar la de arriba. Pero poquito aun.

      Eliminar
  2. Soy cajiadicta y los reyes se han olvidado de mi por completo... He debido de ser una Ada mala o algo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Na lo que eres demasiao buena y te lo tan trayendo porque debe ser grandotote. Jeje que bien otra caja adicta ^__^

      Eliminar
  3. Me encanta todo *3* Los peluches geniales, los esmaltes y demás útiles para las uñas idem (te lo dice una nail art adicta xD :P) y las demás cositas de decoración muy chulas :D Las cajas son muy útiles!! yo también tengo más de las que casi puedo llenar UxD

    Besotes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejje otra del club del nail art ^_^ yo estoy mirando a ver en que los uso, que quiero que sean mani guapas. Y lo de las cajas es que ya me propuse no comprar mas si no sabia que antes tenia que darles un uso, pero aun asi...cuesta.

      Eliminar
  4. Cuantos regalos!! y a cual mas chulo *-* eso es que eres muy buena ehh :P jaja. Bueno disfrútalos mucho. Besazos

    P.d. Has hecho que se me antoje el peluche de blizzard >.< y ya tenía bastante con antojarseme un murlock jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es monisimo¡¡ Yo el murlock me gusta pero es que si llevara mascota en juego ya seria la leche...que me perdi los otros murlocks...buhhh

      Eliminar
  5. Layka cariño, el regalo era la caja, que eres cajaadicta, pero la verte la carita de decepción te saque el peluchin :D

    :trolface:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero esa caja no molaba¡¡¡ >.< que era marron...y sosa...y y y...fea. Tu que me trolleaste...

      Eliminar
  6. alaaa..tia, has debido de portarte muy muy bien!1 cuanto regalito!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. naa si he sido mas mala que un dolor de muelas, lo que tengo a los reyes acojonaos :P

      Eliminar
  7. Hija qué cantidad de cositas, me encantaron las cajas, sobretodo la de dos pisos, y bueno, cómo no, las cosinas de Claire's como siempre me chiflaron (L)

    Ay y las Oreo estoy en proceso de hacerlas hija pero no acabo de darles el punto que me mola, a tu amiga le quedaron chulísimas !!!


    Has de pasarte por aquí que yo no quiero decir nada pero alguien está nominadaaa jaja http://www.nataliciosa.com/2/post/2012/01/tag-labiales-nominada-por-el-rinconn-de-nisky.html


    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oyee pues cuando tengas las oreos fotos ^_^ yo con el fimo de momento me gana, a ver como avanza la cosa.
      Jeje lo de claires es que bueno...taba en oferta...y cayeron magicamente en mi bolsa.
      Y si, no te creas que no lo vi tu post ^_^ que en na escribes lo estoy leyendo que te tengo vigila :P

      Eliminar
  8. Wow ! Qué de cosas molongas!
    Peluches estrujables, pintauñas molosos, cajas para meter los pintauñas molosos, tienes de tó!
    A mí también me encantan las hadas, hub una época que coleccionaba figuras, tengo unas 30 :)
    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii aunque la caja ya se me quedo corta...miedo me doy

      Eliminar
  9. waaaa *cerdiconejooo* jajaja Yamapi~~ *3* omg y Stich *-*
    lo quiero todo, menudos regalazos !!!
    Los dotting tool esos los ví por ebay exactamente iguales pero no envian a españa :_( xDDD
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es que a mi amiga le regalamos un cerdiconejo asi que el vale era una pistaza ^______^

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips