¡Come fruta!: Fruit Away, lo nuevo en valencia.

Estaba yo un día leyendo el blog de From VLC With Love cuando vi que reseño un lugar nuevo e interesante. En pleno centro de Valencia Roberto Gorraiz, Salvador Fernández, Héctor Badal y Francis Paricio decidieron montar su negocio. Conscientes de que la fruta es salud pero, seamos sinceros, es un poco engorrosa a la hora de pelarla y prepararla. Y mas si vas con prisa. Así pues, de estas ideas nace Fruit Away.


Tras leer esto la curiosidad me pudo, siempre alerta para encontrar nuevos sitios donde tomar algo que no sea el tipico bar para tomar una copa (que yo no tomo alcohol) o un cafe (que no me gusta). Asi que no era de extrañar que me pusiera pesada (tampoco tanto) y no parara hasta conseguir marchar y probar. 

El lugar se encuentra en la calle Roger de Lauria 3b, en Valencia:


(En el street view aparece una cocteleria en el lugar).

Lo primero que sorprende es que es un local pequeño pero bien aprovechado. Todo decorado en blanco y naranja:



Lo único que no me gusto, pero eso soy yo y mis manías, son los taburetes. Son mi archienemigo, nunca me siento a gusto en ellos, se me resbala el culo, o no me cabe...pero claro, para el tipo de local, va estupendo. Realmente no son incómodos.

Luego en su menú puedes encontrar para elegir Liquids, que son batidos naturales. Tienes una carta a elegir o puedes montarte el tuyo propio combinando leche, yogur, queso, frutas y toppings. Luego están las Macedonias que como su nombre indica, son combinaciones de frutas, con toppings a elegir. Y por ultimo tenéis Crêpes, donde al igual que los Liquids, podéis escoger de la carta o prepararte el tuyo propio.  Tambien teneis a vuestra disposicion combos de varios de sus productos



Yo opte por un crêpe de strachiatella con fresas y un batido hecho por mi de leche desnatada, queso fresco, plátano, fresa y topping de galleta (creo). A los muchachos les resulto interesante y se guardaron el papel para tal vez en un futuro implementarlo o como una futura sugerencia. El resultado fue un batido dulce, pero no empalagoso ni pesado, perfecto para acompañar con el crêpe y no salir rodando de alli (aunque ese día recuerdo que ya ni cene). 




He aquí la prueba del delito, y aun faltaban cosas que habíamos pedido. Ademas te dan una tarjeta para ir cuñando conforme vayas, cuando tengas 5 consumiciones te regalan un Liquid y con 10 consigues un Crêpe. Vamos, el mismo sistema que hay en sitios como LlaoLlao, Sano...etc... A nosotros nos pusieron por cortesía  las crêpes en un plato, pero de normal todo se sirve para podertelo llevar rápidamente. Como veis en la foto, los tres batidos que aparecen son el tamaño mediano. Así que el precio esta muy bien para el tamaño, si mal no recuerdo eran 2 euros y algo.  Ademas tienen una promoción para Facebook:


El día que fuimos estaban enfrascados ademas en la promoción del local, hacia poco que habían abierto y no paraban de salir a la calle bandeja en mano repleta de chupitos de sus Liquids. La atencion y el caracter de los chicos que lo llevan es estupenda no, lo siguiente. Son unos amores de niños, encantadores, que te ofrecen una preciosa sonrisa y charla mientras preparan tu pedido. Nos hicieron sentir en casa, acogiéndonos enseguida. 


No es de extrañar que repitiéramos otro día y tomáramos esta foto de sus mascotas "Uvita" y "Naranjito", ambas sumamente adorables y "secuestrinables" XDDD. 

Es un lugar que os recomiendo, de echo, mientras escribo el post me están entrando unas ganas de Teleportarme allí...dadle un tiento, no os arrepentiréis. Si os he conseguido picar el gusanillo, podéis seguirlos en Facebook, Twitter y en su propia pagina web. Solo les falta meterse en Foursquare y arrasar. 

Valencianos (o no valencianos que paséis por aquí) ¿ Conocíais este lugarcito?

10 comentarios:

  1. uiuiui, que rapido voy a arrastrar a mi novio hacia alli... crepes y batidos, no se puede pedir mas * ^ * <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo que es probar una vez y querer repetir ^_^. Los crepes estan riquisimos

      Eliminar
  2. si no me equivoco hay otro exactamente igual enfrente de la plaza de toros..al lado de "gaes"..no? sobre todo x lo q dices q es blanco y naranja y hacen mezclas de frutas...la verdad es q nunca me he parado..pero suena muy bien! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que tu te refieres debe ser el llao llao que es yogur helado, y otra nueva que han puesto casi justo al lado. Esto esta marchando hacia la plaza del ayuntamiento.

      Eliminar
  3. Que pinta mas buena me encantan los batidos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes ocasion pasate por alli, yo como a otros sitios que me encantan, me llevo a todo el mundo para que lo conozcan.

      Eliminar
  4. Buah!! Quiero un local así en Ponferrada pero a la de ya!
    Siendo vegetariana consumo muchísima fruta, así que qué te voy a decir de este sitio, me parece lo más!!
    Es que me ha gustado todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si les van bien y abren como LlaoLlao, sucursales en todo el mundo.

      Eliminar
  5. Jo... me han entrado ganas de tomarme un batido de esos >///<
    A mí me pasa lo mismo que a ti, no me gusta el café y no suelo beber así que alternativas de este tipo me vienen genial ^^
    Y es que es eso, nunca está de más meterse vitaminas sanas para el cuerpo.
    Ay... que hambre, haha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es eso, antes todo era el tipico bar oscuro y de limpieza dudosa. Un poco de variedad no esta mal.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips