Un descubrimiento

Los crakers siempre me han gustado y llamado la atención. Compre uno de Essence en color negro y no hacia para nada efecto crakelado. De hecho mi madre lo utilizo por equivocación para pintarse las uñas, y no dejo ni marca. Así que tras la prueba fallida no me senti tentada a coger ninguno mas. Leí que los de Claire's iban bien, pero, Brujitadrea y yo compramos unos a medias y según me dijo, tampoco hacia gran cosa. Tras probar el de Deliplus (que espero que saquen mas esmaltes asi, en colores llamativos y chillones) volvi a tener ganas de un crackle y ademas rosa. Hace unos dias estuve a punto de pillar en Beautik uno de los esmaltes de Layla pero su precio me echo un poco para atrás.

Y quiso la casualidad que de paseo en mi pueblo entráramos mi amiga Mari Carmen y yo a una perfumería que se llama ¡Que guapa eres¡ (nombre original donde los haya). Me gusta ir allí porque suelen tener merchadising infantil, cosas para disfraces y cosméticos, ademas de cursos de automaquillaje. Bien, pues mire y tenían un stand de Marie Lluy, una marca para mi desconocida. En el stand habían lacas "bases" : blanco, dorado, plateado, rosa y azul. Y luego las lacas "Grafitti": verde, azul, negro, rojo y fucsia purpurinoso. El precio: 3 euros. Así que tras ver que el supuesto "grafitti" no era mas que un crakelado compre la fucsia. No estaba muy segura porque se veía mas rojo que rosa en el bote.

Esta imagen no es mia, la encontre googleando.


No cogí ninguna base pues ya tengo suficientes esmaltes en casa que pudiera usar como base. Y he de decir que ha sido un descubrimiento para mi, me encanto el efecto que hace. Al ser una torpe, había partes que cargaba mas y otras menos, pero en todas, si esperas a que se seque se crakela estupendamente.



En esta foto podéis ver la purpurina del bote y como queda puesto en las uñas, me encanta. Eso si, al aplicarlo, se volvió mate al secarse, pero, tras ponerle un top coat recupero el brillo aunque las purpurinas son menos notables.


Investigue mas sobre esta marca en Internet y he de decir que no he sacado mucha información, por el momento se que se puede encontrar en tiendas de souvenirs. Que ademas tienen una linea normal de lacas de uñas.  Tendré que darme otro paseo a la tienda y cargar con alguna más y de paso ver si le puedo preguntar sobre la marca a la tienda. Os dejo una foto rápida y mal hecha con el móvil para que veáis el stand:

Los de detrás son las bases y los de la parte delantera los crackers (o graffitop como los llama la marca).¿Vosotras la conocíais? ¿ Sabéis de mas puntos en valencia donde conseguirla?

17 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Yo esta marca tampoco la conocía hasta verla en tu post, si bien los crackeladores no me acaban de llamar del todo el efecto de éstos es mucho más bonito que el de otras marcas.

    Lo que me preguntabas de qué le puse a los brillantes para q no se caigan es nada XD los coloqué rápido en la segunda capa de esmalte base ( metí uno de essence, una capa bien dada, pero tampoco muy gruesa porque sino los brillantes en contacto con el esmalte pierden el brillo ) y al secarse no se caen, los llevo hace ya 1 día e intactos.
    Un besito y Felices Fiestas guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los crakeladores me gustan siempre que queden bien como este o el de deliplus que me encanto.
      Yo siemrpe acabo perdiendo las piedrecitas por el camino.

      Eliminar
  2. La verdad es que yo no conozco esta marca, ni la he probado pero ese crackle rosa me ha gustado mucho y los botes parecen de un buen tamaño por 3 euros no??
    Estoy deseando ver como queda el verde.

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lastima que el unico con purpurina es este, el resto son colores normales. Y si la verdad que tras mi ultima comparacion, por 3 euros merece mucho la pena.

      Eliminar
  3. Guapa!
    Me acabo de acordar que me preguntaste cuánto tiempo me tardó en llegar el pedido de BeautyJoint ( los esmaltes Kleancolor y CG ), fué de 10 días justos, contando en finde, así que no mucho la verdad, y venía todo muy bien empaquetado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que pasada! Me gusta mucho cómo quedan. Yo tampoco los conocía (normal en mí xD) pero si alguna vez voy a alguna tienda de por el estilo, me fijaré y a lo mejor cae algo. Seguro que a mi abuela le molarían porque ella hace craquelados pero en platos y tal xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. segun he averiguado suelen estar en perfumerias de barrio. Yo he descubierto hace poco que tengo otro de esa marca desde hace eones. Jamas me habia fijado.

      Eliminar
  5. hola wapetona, yo los compro de esta misma marca en "cosmar" (barrio de patraix)
    cuando quieras lo incluimos dentro de una poti.ruta! ;)
    muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii hace poco me lo comento una amiga de la zona ^_^ posi, deberiamos hacer una potiruta valenciana de interes XDD

      Eliminar
  6. Queda muy mucho el efecto :)! Yo de momento de este tipo de esmalye (craquelado) sólo he usado uno de Claire's en negro y a mi me funciona bien (la relación calidad-precio no está nada mal vamos ^^). Eso si, de esta marca me temo que no hay nada por aquí U:_D

    Un besote <3!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que la cantidad que llevan los de claires y este, yo los veo muy bien de precio estos, los otros son mas pequeños y mas caros.

      Eliminar
  7. Jo ya podían llegar estas marcas aquí! Podríamos organizar algún tipo de intercambio alguna vez eh? :P con tal de probar marcas diferentes y cosas que no encuentre facilmente.. :P

    Besines!

    ResponderEliminar
  8. Los esmaltes crakeladores los venden tb en el Claire´s por si t sirve de ayuda. Yo compré un par de ellos hace unos meses y me los suelo poner combinados con algún top coat mono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, vi los de claires pero la relacion de cantidad con precio es bastante diferente. Y tengo uno compartido con brujitadrea que la verdad no se si es porque es metalico pero no nos cuadro mucho.

      Eliminar
  9. Mi padre es el director comercial de esta empresa. Me alegro que te gusten las lacas de uñas jaja
    Un saludo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips