Tumblr y mini cambios en el blog.

Lo admito, al principio no pensé que tuviera jugo el Tumblr, pero ahora me encanta. Claro que no lo acabo de ver como una buena plataforma bloggera. Aunque si lo veo como una plataforma para mostrar esas cositas que te molan y encuentras por la red, o esas fotos rápidas que quieres compartir sin preocuparte demasiado de hacer un post decente. Y sobre todo, un buen lugar para encontrar inspiración o aprender a hacer cositas.

Yo tengo ahora mismo 2 tumblrs, uno recién inaugurado. El primero de ellos, Kawaiinize lt world es un lugar donde subo fotos de manicuras o mías o que me gustan y tutoriales de "crafts" y manualidades para compartirlos y no perderlos. También se cuela alguna foto de mis koreanitos amorosos o alguna imagen suelta que me resulte graciosa, pero es básicamente una base de datos de cosas para hacer, comprar o mirar.


Mi segundo y recién estrenado Kawaiicontes (para que cambiar la marca de la casa :P) es un pequeño rinconcito inspirado por Brujitadrea, donde iré subiendo fotos, lineas, imágenes relacionadas con los personajes y historias que bullen en mi mente. Para así conocerlos mejor yo y darlos a conocer un poco.


Tampoco me he parado nunca demasiado a descubrir los entresijos de esta plataforma, como veis son dos sitios rápidos de publicar y desde donde mostrar todas esas pequeñas cositas que no hay tiempo o aun no son suficiente para montar un post entero. 

Y como os decía, he estado haciendo mini cambios en el blog. He cambiado el fondo, que sigue siendo rosa pero mas navideño y he cambiado la imagen de "el blog se alimenta de comentarios". Ademas si os habéis fijado hay un Papa Noel navegando por la pantalla, aunque espero que no se haga demasiado pesado, me hizo gracia justo por eso, soy bastante antifan de el efecto de la nieve cayendo y cosas asi..  He de decir que todas las minicosillas las he puesto gracias a este blog.

También he añadido una columna con el reto que os hable en la anterior entrada junto con los enlaces de mas chicas que lo están haciendo ^_^. Si os apuntáis y queréis intercambiar, no dudéis en dejarme un comentario,  ¿ne?. 

Ya se que no son grandes cambios, pero al menos doy un poco de ambientación dadas las fechas. Se que no soy creyente, pero la navidad, al igual que san valentin, tienen una magia especial para mi. Yo creo que las veo mas desde un punto ideológico o idílico que es muy alejado a la realidad, pero, es normal en mi, alias la niña lerda que vive en el planeta de las piruletas y que espera, al menos en estas fechas, poder ayudar o animar o traer algo de alegría a la gente que le rodea.  Aunque este año sea un poco mas duro, se echa de menos la falta de mi padre, pero, por el, por mi madre, seguiré con mi idea feliz de que los reyes magos existen ^___^

¿Como celebráis las fiestas vosotr@s? Seguro que ya teneis todo listo para esta semana que viene. ¿Que pensáis de la plataforma Tumblr? ¿ Tenéis alguno?

6 comentarios:

  1. Ya tienes otra seguidora mas!! Pasate por mi blog si quieres, que estoy de sorteo.

    Besitos!

    www.chicasmac.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué uñas más bonitas! debe de ser muy difícil decorarlas así, quedan preciosas.

    A mi estas fechas me encantan, también vivo en mi propio planeta y me gusta pensar en que existe añgo de magia en el mundo, así que para mi también existen los reyes magos ;-)

    Por cierto, me encanta tu blog ^3^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno para las uñas, es mas que nada practica, aunque si que hay gente que hace preciosidades que de momento las veo inalcanzables para mi.

      Eliminar
  3. Pero que monas las uñas del flamenco!!!
    Muy chulo tu Tumblr, yo con 3 blogs, 2 tuentis, 2 face y 2 twitters me conformo, jajaja no me piques a abrirme otra pagina XDDDD

    Un besín :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaa yo tengo un tuenti por ahi...pero abandonado tambien...a saber como estara (con hierbajos y to eso como en el animal crossing)

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips