Reto 31 dias: Uñas naranjas.

No pensaba tener este post tan pronto, pero se me fastidio la manicura anterior así que puestos a quitarla o repararla...me puse ya con el segundo día del reto. He de decir que el resultado me encanta, aunque esta mal que yo lo diga. De nuevo me inspire en una foto que vi por el tumblr. Y es que no quería dejar el naranja solo en las uñas, no es que tenga muchos de este color aunque me gusta mucho, pero tal vez en verano me apetecía mas llevarlas así.

Los materiales que utilize, aunque parezca sencilla acabe gastando varias cosas:


De izquierda a derecha: Esmalte blanco (no recuerdo la marca), purpurina rosa de los chinos, esmalte naranja marca Wynie numero 455 , esmalte de Catrice y top coat mate de Essence.



No se aprecia en las fotos pero, el naranja esta hecho mate con el top coat de Essence, y los corazones llevan varias capas de top coat brillante para hacerlos resaltar mas aun. Perdonad que las fotos estén las uñas sin arreglar, pero estaban recién acabadas, o me daba prisa o se me iba la luz, de echo las fotos ya tuve que hacerlas en el balcón, porque dentro de casa no había luz suficiente...¡¡y hacia un frioooo¡¡¡

¿como llevais vosotros el reto? ¿Os gusta esta manicura? 



9 comentarios:

  1. qué bonitas!!!
    A mi hoy me pasó lo mismo, tuve que sacar las fotos rápido o sino se me hacia de noche y no me gusta sacar fotos con flash.
    El naranja es monísimo, yo también tengo el top coat mate y me arrastra mucho el esmalte, te pasa a tí también?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me arrastra esmalte, lo unico que no queda mate del todo, a estos les di dos capas y si no la daba con cuidado se quedaba blanquecina.

      Eliminar
  2. Ooh que guaiii :D
    Me encanta ojala yo tuviera esa paciencia para decorarme las uñas *-*
    Estoy impaciente por ver los demás días del reto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno solo es un poco de paciencia y calma.
      Jeje gracias a ver que se me va ocurriendo. Ahora mismo ando pensando que hacerme para las uñas verdes.
      Apuntate tu tambien, es divertido¡¡

      Eliminar
  3. Me gusta mucho! Me parece una manicura muy divertida. Creo que sería ideal para llevarla en primavera o verano. Me recuerda a la fruta en su punto >////<
    Por cierto! Feliz Navidad ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cierto, podria pasar por una manzana¡¡ me has dado una idea ^_^

      Eliminar
  4. Gracias por el consejo para el degradado en las uñas. Lo cierto es que ya tenía los pincelitos esponjosos preparados, a ver si lo pongo en práctica pronto. Yo estoy haciendo el desafío este también y me toca publicar justo el naranja, pero es que este color me está bloqueando mucho. Me gusta bastante lo que tú has hecho, yo también había pensado que poner un naranja clarito y meterle rosas y rojos es lo que más me apetecía. A ver si lo hago pronto.

    Besillos guapa! Gracias por todo!

    ResponderEliminar
  5. hola... tambien estoy haciendo el reto, me gustaria que vieras miss manicuras y me dijeras q te parecen... ademas ccomo hago para estar en tu lista de blogs q se unieron al reto y como te pongo en mi blog?

    Saludos
    http://maquiclubgirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips