Feliz año nuevo¡¡¡

Bien bien otro año más que pasa. No os engañare si digo que se me ha pasado muy rápido, ha sido un año de cosas muy buenas y cosas malas. Pero creo que el objetivo de todo esto es que (creo) he aprendido un poco con todo ello y he avanzado hacia delante o al menos lo he intentado.


Mis deseos para este año son bastante sencillos, tan solo espero ser feliz y poder hacer feliz a la gente que quiero y me rodea. Puntualmente, espero que entre todos podamos hacer reír a mi gran amiga Fanny cuando consigamos la silla para su niño. Conseguir un trabajo, ayudar a mi madre y sacarme el carnet de conducir. Y sobre todo, quiero que este año sea el año de los viajes. Tal vez llegar a los 200 esmaltes, o conseguir acabar alguna de mis novelas. Supongo que son cosas sencillas. Pero ante todo, espero que sigamos leyéndonos, otro poquito mas. 

Porque este año habéis sido también mi familia, he conocido a gente muy maja y he aprendido mucho y espero seguir aquí un poquito mas. Espero que tengáis una salida y entrada de año muy buena, que no os atragantéis con las uvas y que todo salga a pedir de boca.

¡¡Nos vemos el año que viene¡¡

6 comentarios:

  1. Yo superé tanto la toma de uvas como la noche en general :) Espero que hayas tenido un genial fin de año y comienzo de este ^^

    Besos y ojalá que se cumplan muchos de esos objetivos :)

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo guapa!!!
    Que sea un año que te brinde todo lo mejor.
    Espero verte seguir con el reto XDDD!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año preciosa. Esperemos que traiga cositas muy buenas. Jeje y claro que sigo con el reto, lo que habia tomado un break por navidad.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips