Deliplus se pone las pilas

Se que no viene de nuevo, pero tal vez muchas no se hayan fijado o no les haya llegado a sus tiendas. Yo tengo la suerte de que Brujitadrea es un as, y tiene siempre puesta la vista porque yo vivo en el mundo del "emparring" y ni me doy cuenta. Mercadona ha sacado un monton de cositas nuevas por las fechas que estamos, y personalmente me es un dolor y tentación muy grande pasar por su seccion de perfumeria. Por cierto en los dos mercadonas de mi pueblo aun no han hecho la modificación de los stands siguen con su distribucion clásica.

Hace ya unas semanas que trajeron unos packs de "decora tus uñas"  (suena a juguete de niñas):


Como veis, el pack se compone de dos lacas de uñas, una lima, una carterita "purpurinosa" y unas pegatinas (que en la foto no se aprecian mucho). El precio creo que ronda los 3-4 euros.


Lo que mejor me parece de todo el pack es su esmalte de crakelado. Solo tenia el de Essence en negro y es un "mierdol" (tengo que probar un truco que vi en un blog a ver que tal va así, pero de la forma normal de usar, no crakela nada). Así que al ver este, y probarlo, me encanto. En la uña de prueba que tengo puesta, se ha caído un poco, pero creo que al ser plástico tiene menos agarre. Me gusta que se escame entero, y ademas comprobé que en uñas grandes, los trozos se hacen grandes y en pequeñas, se hacen chiquititos.El esmalte plateado me gusta tambien, tengo uno parecido de la marca Rimmel. He de decir que los dos esmaltes del pack secan rápido.

Lo siguiente creo que tiene una semanita apenas. Pasabamos Brujitadrea y yo por alli y justo los estaban colocando. 

Y si, seguimos con Blancanieves ( y yo sigo preguntándome que extraña conjunción de planetas hace que tantas cosas coincidan). Creo que el precio de esta caja esta sobre los 4-5 euros


En la parte superior hay 6 sombras (yo he probado la verde y morada, sin una prebase y no pigmentan demasiado) y un labial en crema. Debajo tiene un cajón en el cual encontramos un colorete, un gloss y los pinceles. Me gusta, creo que para estas fechas es un buen regalo porque va todo y para llevar en maletas o viajes va de lujo pues tenemos de todo a mano.

También tenemos a nuestra disposición neceseres y carteras con dibujos de Blancanieves. Tenéis para elegir a Blancanieves, la Reina o el Enanito Gruñon. También hay de Cruella de Ville y de Hello kitty. Yo aproveche y como mi cartera de Hello Kitty se murió hace poco cogí una de Blancanieves (y la tengo olvidada en la guantera del coche de Drowcito U.U).

Y por ultimo han traído las mascarillas de Montagne Jeunesse, que yo antes solía ver por Claire's o Druni. Lo único que estas las veo mas pequeñas que las de las otras tiendas. Pero su precio también anima a comprarlas, 1,25 euros si mal no recuerdo (o aproximado).


Yo he probado estas dos, si os lo aplicáis bien creo que da para dos veces. La de barro (a la derecha) se queda seca, y notas como te refresca la cara. Si que limpia la cara, tal vez no en profundidad pero la noto con menos poros. La de la izquierda es de fresas con nata, huele genial y tiene trocitos en plan exfoliante. No note tras usarla una hidratacion extrema, cumple pero he probado otras mejores. Aun así, por el precio, no esta mal, cargar con ellas y tener para darte un gusto un par de veces a la semana.

¿Que os han parecido las cositas nuevas? a mi los neceseres me tienen loca, ya podrian ser bolsos U.U ¿ Habéis probado alguna de las cosillas?

9 comentarios:

  1. Me ha encantado el pack para las uñas... creo que esta tarde cuando vaya a hacer la compra miraré si lo tienen aquí y me lo llevo.
    *_*

    Los de Blancanieves también los he visto y los he tenido en la mano... Pero tengo que reprimir el afán consumista, que no están las cosas para gastar.

    Yo siempre he usado cosillas de Deliplus y la verdad es que me van muy bien. Desde las cremas (una regeneradora para cuando tuve alergia en las manos y me funcionó mejor que la del dermatólogo xD, hasta colorete (el que viene en bolitas) y el iluminador.

    Me parece que la relación calidad/precio de sus productos es maravillosa, la verdad.

    ResponderEliminar
  2. El pack para las uñas es genial, yo estoy enamoradita, lo unico mas "meh" son las pegatinas pero el resto esta muy bien.
    Yo es eso, a mi deliplus me gustan muchas cosas de su marca, por ejemplo para probar potingues y ver si no soy demasiado perra para usarlos. Que ese es mi mayor problema.

    ResponderEliminar
  3. ME encanta todooo *O**O* que gozada de precioss jo aqui no tengo de estas cosas TT^TT mirare en la tiendilla de abajo u.u
    un besito cielo ;D

    ResponderEliminar
  4. Jops, en el Mercadona que hay en mi ciudad no llega casi anda de potis T,T'' (y si llegan llegan dos cosas y no llegan ni a tocar la estantería Ux_D). Me ha gustado mucho el "set de decoración" de uñas x"D si por un casual llega hasta aquí me lo pillaré ^^

    Besotes :)!

    ResponderEliminar
  5. Seguramente me anime con el kit craquelado y las mascarillas :).

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la cajita de Blancanieves, creo que caerá para reyes y las mascarillas se las vi a mi esteticista, algún día también caerán jaja
    PD: Empece la sección viajando por..
    te espero http://nochesfugaces.blogspot.com/
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Recuerdo que la última vez que estuve en el Mercadona pasé de pasada por esa sección pero me frené en seco al ver las cositas de Blancanieves y Hello Kitty :3.
    Como tú dices, para hacer regalos en estas fechas están súper bien. Yo hace poco hice limpia de todos los productos de maquillaje que tenía porque realmente uso poca cosa. Pero no me importaría tener un set con lo básico :3
    Aunque lo que más me ha llamado la atención son las mascarillas. A ver si algún día me quito la espinita de usar una. La de nata y fresas pinta muy bien aunque no sea muy eficaz pero ya sólo con que huela bien... >////<

    ResponderEliminar
  8. A ver si me paso por Mercadona y puedo conseguir el kit de esmaltes...
    La paleta no la había visto aún ^^
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. :O lo que me faltaba, blancanieves!!!
    Tengo que ir a mercadona si o si, jajaja jolin estoy a dieta potinguil!
    Un besote!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips