Concurso Soñando en tecnicolor y reto de 31 dias.


Llevo unas semanas viendo un reto de esos que tanto me tientan a mi, el 31 day challenge. Se trata durante 31 dias ir haciendo manicuras como indica la siguiente lista:




Como os decía, soy muy fan de estas cosas, me tientan a empezarlas todas...acabarlas ya es otro cantar. Así que voy a ser sincera conmigo misma y me voy a poner a hacerlo, eso si, ni de coña lo hago cada día, no se si sera cada 3-4 días, cada semana...ya veré el ritmo, pero al menos, ir dejando las fotos de que sale de la inspiración.

Cuando me propuse hacer el primer día tenia la idea muy clara pero un problema, quería también participar en el concurso de Subflava que realiza aqui. Pensé en hacerme una mano de cada, pero al final, cedí e invente algo para poder servirme para ambas cosas, ya que el plazo para concursar acaba mañana (como siempre todo a ultima hora). No es la idea que tenia para  una manicura navideña pero, me gusto mucho el resultado, sobre todo porque tuve que repetirlo 4 veces o mas hasta quedarme satisfecha.


Aquí no se ve demasiado bien, pero es la muestra de que esta hecho por mi, tal como pedían las normas del concurso XD, ¡¡vivan las manos en poses raras¡¡ 


La manicura en si es sencilla, pero curiosa, creo. Una francesa crakelada y con un toque metálico que le da las cintas, así disimulamos la unión entre uña y francesa.Y una uña diferente con un degradado (mi primer degradado) y un arbolito. Aunque es sencillo es resulton.



Foto detalle y con flash nada mas acabar la manicura, porque las otras las he hecho esta mañana y ya tienen como os decía en otras entradas, mi toque de pijama. Aunque intente evitarlo.


Foto de los materiales usados: Las uñas llevan una capa de esmalte blanqueador de Basic (que no fotografié), una capa del esmalte Skydiver de la colección Visions de Oriflame y luego una francesa con el crakelado de Deliplus. La uña especial lleva ademas un degradado con la laca de Aqua de H&M y el árbol pintado con el esmalte de 550 Marilyn and Me de Catrice. por encima, top coat y las cintas que también olvide fotografiar.

Para el primer día del reto para mi también fue algo complicadete, a pesar que me encanta ver los rojos de los esmaltes, siempre creo que no son para mi. Tengo pocos rojos en mi colección, y ni siquiera me acordaba de este de Catrice que adquirí hará unas semanas. Mi mente siempre me dice que hacen aspecto de manos de mujer mayor o cosas rarunas así...


Con el esmalte de Catrice, puse en la cesta uno de los nuevos top coats de efectos de Essence, ese que son como escamitas. Ya lo había tenido en la mano un par de veces y lo había dejado pero en blogs se ve tan bonito sobre colores oscuros ( resolucion: los blogs te crean necesidades que ni sabias que tenias) así que al final caí. Cual fue mi sorpresa al ver que la chica del Beautik del Saler estaba empanada y al final, no me lo puso. Me volví loca buscándolo al llegar a casa pero luego vi en el ticket que lo dejo en el mostrador. Culpa mía también no revisar la bolsa cuando me la dio. Ahora vivo sin vivir en mi...bue...no tanto pero si me da rabia, tendré que chantajear a alguien para que me lleve ( si...tengo que sacarme el carnet...pero primero.. ¡¡encontrar los libros¡¡¡ muwahahaha ¿en que caja estarán?)

¿Que os parece mi propuesta? ¿Os gusta? Ya veremos que se me ocurre para los siguientes días de los retos...que San Picopato me pille confesa....

13 comentarios:

  1. Hola guapa, una manicura genial para empezar el reto, muy currada!! jeje como sabras yo tambien estoy haciendo el reto de los 31 dias :D

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te animaras con el reto tambien :D que te pareceria si hacemos un intercambio de enlaces?? yo pongo en la barra lateral de mi blog, (en la lista que he hecho para el desafio)un enlace a tu blog sobre el desafio y tu pones el mio tbn. Asi la gente que visite mi blog puede venir a ver tus diseños del desafio, y viceversa ^^ ya me dices algo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Biennnn otra más, seguiré de cerca tu reto, a mí me quedan poquitos días para terminar, y ya me da pena XD estoy ideando nuevos retos! jajajaj

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, muy chula la mani, espero que tengas suerte en el concurso :)

    ResponderEliminar
  5. Que monas!! Gracias por pasarte por mi blog, me hago seguidora del tuyo ahora mismo :)

    ResponderEliminar
  6. jajaja yo he estado más de 1 mes sin entender qué es lo que hacía mal! no sé, no me estampaban y era con ese mismo esmalte de essence, y al final tanto insistir lo conseguí, pero no sé qué es lo que hacia mal, supongo que no pasaba bien el raspador, o tardaba mucho y se secaba, a saber!!!

    Yo ahora estoy haciéndome la del día 30, la penúltima , y el lunes empiezo un reto de 7 manicuras navideñas XD y ya en enero quiero empezar otro, con la tontería me he aficionado a base de bien.

    Por cierto, voy a incluir en el lateral derecho un gadget con vuestros links , para que la gente que sigue el reto pueda seguir el de todas las que lo estamos haciendo :)
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. yo tambien he tenido ultimamente problemas para estampar con los de essence...

    ResponderEliminar
  8. Es que es eso, tengo una placa de essence y algunas chiniles, y creo que es o que la laca se seca super pronto o que yo no rasco bien...al final creo que intentare pillarme una laca de konad a ver si con eso va mejor.

    ResponderEliminar
  9. Que chuliiiis!

    Animo con el reto!

    Esta genial, pero yo me estreso de llevar ese ritmo! :p

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Manicura de la semana 7º "DANCE Forever" y sorteo ganado ¤

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!!

    Ya tengo los enlaces puestos en el blog, a ver qué te parece :)
    Besines!!

    ResponderEliminar
  11. jajaja acabo de ver tu comentario, es una marca que venden a 1€ los esmaltes, creo que se los fabrica Leticia Well, marcas chiniles, el rosa cubre mejor, el verde con 3 capas, menos mal que secan rapidísimo, pero como no tengo otros así flúor pues los uso ^^

    ResponderEliminar
  12. Uy ni en mis mejores tiempos de aficionada al nail art haría tantos diseños seguidos, creo que mi máximo está en tres por semana (mira, como el juego del blog xD). Por aquel entonces trabajaba en una tienda de cosas de fiesta y globos y tal, y a las niñas les encantaba que llevara hello kittys en las uñas, papás noeles, calabazas (según la temporada, claro) y a mi me incitaba a romperme la cabeza y a seguir el ritmo... dios mío, cuánto he perdido, con lo que me divertía eso :(

    Por otro lado... me parece que te copiaré eso de crakelar la punta, no se me había ocurrido qué mono queda! (jod*r, ves cómo estoy desentrenada? jajaja)

    Un beso cuca, y gracias por tus comentarios en el blog, me gustó mucho que compartieras eso conmigo y tengo que decirte que sí, que esa gente lo más lejos posible.. ¡¡y a vivir :D !!

    Muak!

    ResponderEliminar
  13. Hay un premio para ti en mi blog :)
    http://nochesfugaces.blogspot.com/

    Un beso :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips