Un ejemplo a seguir: Adele

He estado muchos, muchísimos acomplejada. Tanto que no había foto de mi por ningún lado, que no me arreglaba si total a cualquiera que mirara a los ojos, pensaba que solo tenia la palabra GORDA en la mente. Incapaz de plantar cara al mundo y que esto me afectaba a todos los niveles.


Por eso el post de hoy, quiero dedicarlo a una persona, ya no por su físico si no por como es. He estado leyendo sobre ella y... ¡¡Que tía mas genial!! Todos conocéis a Adele, porque tiene una voz realmente potente y hermosa, pero ademas ella también es hermosa,  a todos los sentidos.



Muchos se han metido con ella, diciendo que esta gorda, es evidente, y insultándola. Pero ella, cual reina simplemente contesto esto en una entrevista: "No conozco a los que se meten conmigo, así que ¿por qué deberían importarme sus críticas?" Ole, eso es arte y lo demás tonterías. ¿Porque deberían importarnos las opiniones de gente que realmente no son importantes para nosotros? La gente que nos quiere, nos acepta como somos. Que si, siempre se puede dar consejos constructivos. Pero a veces, yo misma me he sentido así antes, parece que vivíamos en un nido de hienas, donde girarse es quedar expuesto a la puñalada trapera por uno y otro bando. Ese tipo de personas no las necesitamos en nuestras vidas. 


Ademas, Adele admite que como todo mortal, tiene sus complejos e inseguridades pero que pasa de juntarse con la gente inadecuada que se las recuerda. Como os decía arriba, para que tener un abanico enorme de amistades que solo te minan. Yo hoy por hoy procuro tener personas que sumen autoestima, que me valoren y ayuden, y por mi parte, trato de serlo lo mas posible. Ser una tipa genial tal como espero de mis amigos. 


Adele añade que nadie la trata mejor que ella, en cuanto le preguntan por relaciones. Y me encanta, el que mas nos tiene que querer no es el de al lado, si no nosotros mismos. !!Y que coñe¡¡ ESTAMOS BUENISIMOS. ¿Acaso esta mujer no tiene un rostro precioso, y unos pedazo de ojazos? Tiene curvas, tiene unas manos delicadas y me encanta su perfil con esa naricilla respingona.


Como os decía, me encanta esta mujer, tiene unas ideas muy claras y sabe hacia donde embarcar su música y su carrera. No quiere ser marca comercial de nada (por el momento, quiero suponer). Aunque a mi me encantaría verla desfilar o ser imagen de ropa de grandes diseñadores que se acuerden de las gorditas. Ella quiere que se la escuche por su gran voz, porque seamos sinceros, ¿?cuantas veces la gente sigue un grupo o cantante por su físico? Creo que el caso mas bruto que he visto y que siempre menciono es el de Maria Carey. Conforme se fue haciendo mas famosa, se iba quitando ropa en videoclips y portadas. No sera la primera vez que oigo que fulanito escucha a zetanito porque...¡¡es que esta muy buen@!!


 Que no estoy reivindicando tampoco la gordura per se, si no que necesitamos una nueva forma de encarar la belleza, una donde no haya que encuadrarla en medidas. Que para sentirnos bien no tenemos que tener tal talla o tal medida. Si no aquella con la cual  nos sintamos cómodas. ¿Acaso Lizzie Miller no estaba guapísima en esta foto? He llegado a leer por ahí, que con 80 kilos, es una de las modelos gorditas...¿Pero donde mira esta gente para ver la gordura? Si, tiene barriguilla, pues vale, como la tengo yo o la vecina del tercero y toda hija de vecina puede tener. Y eso es lo que la hace especial, el mostrar su belleza sin tapujos. Que el retoque de photoshop esta bien siempre y cuando no nos esconda ni tape la verdadera belleza que debe transmitirse desde el interior.

¿Acaso Tara Lynn no es un derroche de sensualidad y belleza?. Es grande, si, pero hija mía, que formas. Ya las quisiera para mi, menudas caderas. Si lee esto algún hombre que me diga ¿se la fo? ¿o no? . 


En fin, como os decía, todos deberíamos seguir el ejemplo de Adele y querernos nosotros mismos como si fuéramos un tesoro y jamas bajar la mirada como yo lo hacia en el pasado. Yo al menos llevo un año practicándolo. Que con los ojos tan bonitos que tengo, es una pena llevarlos escondidos siempre, igual que el resto de "my body serrano". Que si, que tengo abuela pero que la primera que se tiene que considerar buenorra es una misma ^_^


¿Y vosotr@s? ¿ Bajáis la mirada o la mantenéis desafiante?

6 comentarios:

  1. hola preciosa! me encanta la entrada! yo tambien bajaba la mirada, pero hace años que no...yo me quiero, y el que me quiera tiene que quererme asi..al que no le guste que no mire, que a mi me la suda! jjjajaaj perdon! creo que todos tenemos algo que nos hace especial....yo me siento feliz..un beso guapa! quierete!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita entrada y cuanta razon tienes!

    Yo no tengo tampoco un "cuerpo 10" lo mires como lo mires, pero vivo feliz, y a quien no le sgute....

    Me encantaba esta niña por su voz, pero desconocia toda esta polémica que existia a su alrededor y la demas historia...que mala que es la envidia....ole por ella!

    Muaks!

    ¿¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Colección VAMPIRE'S LOVE de Essence, SWATCHE a SWATCHE ¤

    ResponderEliminar
  3. Chapó. Simplemente chapó. La verdad es que no conocía a esta cantante (no ando muy al día sobre temas de música ni de la televisión ^^U) pero me han entrado ganas de escucharla :3
    Y vamos, lo que dices es una verdad como un templo. Siempre hay un margen en donde se está bien estar siempre y cuando la salud no se vea perjudicada.
    Personalmente no me considero rellenita pero me gustaría bajar algunos kilillos que hace pocos años atrás no tenía (y ya estaba desarrollada) porque me siento más ágil, sin tanto pecho (que esto es mi mal xD) y seguro que me dolería menos la espalda.
    Pero estando serrana una, no hace falta ser una sílfide porque para los gustos están los colores ;)

    ResponderEliminar
  4. *Carraspea y coge aire* OLE OLE Y OLEEEEEE. Si es que estamos como trenes, y que les zurzan a quien no les guste, algo que he aprendido a la fuerza en esta vida, es que es imposible que los demás te quieran de verdad si no empiezas a quererte a ti misma aunque sea un poco, y contra mas te quieras mas feliz estas y mas felices las personas de tu alrededor por que la felicidad y el bienestar son contagiosos, así que, si tu ya te quieres imagínate lo que te queremos nosotros y lo que nos queremos a nosotros mismos ;)
    Bravo por esta entrada mi macizorra, quiero mas así XDDD

    ResponderEliminar
  5. Que buena entrada me encanta realmente, yo tengo unos cuaaaaaaaanto kilos de mas y eso no me hace menos persona, me siento muy orgullosa de lo que soy, q bueno conocer a otras personas que tambien que sienten asi... muchos abrazos, este mundo 2.0 es lo maximo...

    http://maquiclubgirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! Me ha encantado la entrada, yo tengo unos kilos de mas, 15 años, y antes tenia algunos complejillos porque pensaba lo mismo que tu, pero ahora ya no, me veo guapisima, me quiero y creo que debe de haber de todo , aunque se que tengo que bajar de peso, y las pedazo de mujeres maravillosas que nombras en la entrada y pones fotos son bellisimas y me encanta la actitud de adele.

    Un beso!! Te sigo, yo tambien hago manicuras, pasate por mi blog (○^-^○)

    http://maria041296.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips