Numeros importantes

  • 114 entradas
  • 433 comentarios
  • 110 seguidores
  • 15048 visitas
  • 116 readers
  • 28 personas siguiéndome en Facebook...


...1 año de vida, cientos de anécdotas, un buen montón de amigos. Todo no se puede medir o contar, pero, increíblemente ha pasado ya un año. Y parecía, cuando inicie la andadura que no iba a poder con ello. Ni con el blog  ni con mi vida. Así que no es de extrañar que lo vea ya como un pequeño al cual cuidar, y a todos vosotros como parte de mi familia. A los que me leéis,  a los que me ayudáis, a los que me escribís o de vez en cuando miráis.

Un año en que yo he cambiado, a todos los niveles, he viajado, he cumplido sueños, he gritado, he compartido y me he superado, a veces con cosas tan simples como dejar de morderme las uñas. O encaminarme hacia un físico con el cual me sienta a gusto. Y para muestra, un botón:

Hace mas de 2 años (es la foto mas cercana que tengo de cuando estaba así, y que conste que me muero de la vergüenza por enseñar esto):


Hace unos días en la fiesta de Halloween ( si si, falta post y foto mala con ganas hecha con el móvil):


(Sigo sin saber posar cuando se que me están haciendo una foto)

Aun queda mucho camino por andar, mucho que mejorar, pero como os digo, no solo he cambiado físicamente, he encontrado una fuerza que no sabia que tenia (gracias a mis amigos que ellos confiaron en mi y me enseñaron el camino para encontrarla), me he descubierto a mi misma afianzando mis gustos, descubriendo otros y disfrutando de la vida y lo que me puede ofrecer, recuperando a la vez el contacto con amigos o descubriendo nuevos. 

Y todo esto, no ha sido todo por el blog, pero si tiene un papel importante, ahora entiendo que todo es como un puzzle donde todo encaja de alguna forma. Y el blog ha sido uno de los engranajes, una motivación, una ayuda y una ventana. Y por ende, todo lo relacionado con el ( gente, amigos, post, blogs...)

Así que, regresando a los números, solo queda uno...

  • 1 millón de gracias





Si podéis soportarlas (y ahora !!no me matéis porque soy terriblemente adorable¡¡ ).


De nuevo, muchas gracias por estar aqui. Ahora la pregunta es... ¿ Seguiréis otro año mas conmigo? 

Porrrrfiiiiiiiiiiiiiiins 

10 comentarios:

  1. GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAA. Otro año mas y otros mil.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por ese añito! Un besazo enorme! :)

    ResponderEliminar
  3. Casi me muero del enervamiento con el video x___________D ♥ :P

    Enhorabuena por todas esas cifras ^^ En un año pueden pasar tantísimas cosas...! Que conste, cosas buenas y otras no tanto... pero me alegra que en tu caso tengas mucho por lo que celebrar y espero volver a leer el próximo año otra entrada tan positiva como esta :)

    Un besote <3!!

    ResponderEliminar
  4. Lo he soportadooooooooooooooooo es una tortura muy dulce pero una tortura XDDDD dios.
    Mil gracias a ti por dejarnos leerte durante un año entero mi cielo, por dejarnos conocer a la verdadera Layka que ha resurgido entre muchas cosas que la han hecho mas fuerte poco a poco, gracias a ti cariño, desde luego yo me quedo un año mas por que te queremos y eres la mejor >3<

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por el aniversario del blog y claro, ¡que sean mucho años más! (¡y yo que los vea!)

    Y no puedo pasar sin decirte que estás maravillosa y que se nota que todos los cambios, todas las etapas que has pasado y las cosas y sueños que has cumplido, te han sentado de maravilla y han sido totalmente beneficiosos.

    Ahora sólo puedo decir una cosa, ¡a seguir así y muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Vas mejorando con el tiempo, como los buenos vinos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades guapa!La vida es muy corta y ser feliz puede ser costoso pero cuando se es se nota, solo hay que verte para darse cuenta de ello. Besos y abrazos mil ~♥

    ResponderEliminar
  8. Hace relativamente poco que sigo tu blog, pero tengo que confesarte que tanto Meru como yo, estamos enganchadas.
    Muchas felicidades por el aniversario del blog y por todos los cambios positivos que has tenido en este tiempo ^__^ ¡Seguiremos leyéndote! ¡Animo!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, que conste que aunque leo, no suelo comentar nunca porque mi pobre Blog esta mucho mas que muy muy desactualizado... pero aun asi he de decir que me alegro de leer esto, me alegra ver que a la gnte buena le va bien y sobre todo verte tan estupenda (me encanta tu disfraz) Mucho animo y sigue asi!
    Por cierto, enrabuena por lod e tus uñas... yo volvi a caer hace un mes despues de un año y medio... los nervios T_T

    ResponderEliminar
  10. hola! pues muchas gracias por tu comentario!!! y felicidades por la continuidad exitosa de tu blog!!!! y gracias por decirme eso del balsamod e oriflame!!! :-)))

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips