Nails Art 3

¡Soy Troy Mcclure! Me recordaran de ediciones anteriores como "Nails Art" y "Nails Art 2" asi que hoy les traigo una nueva entrega de manicuras con...si, lo habéis adivinado "Nails Art 3", wow, menudo derroche de creatividad...


Lay: !!A callar¡¡ !!Es mi blog y me lo fo*** SI quiero¡¡. Ejem...despues de este impresentable- Layka agarra al infiltrado y lo tira por la ventana- si yo se que os interesan estas cosas, ademas como me quedan unas manicuras de bonitas y maravillosas...y si, si tengo abuela  .

La verdad es que me he hecho algunas mas que estas. Con mejor o peor resultado, pero como siempre, se me olvida hacerme la foto justo acabar y luego ya se sabe metes la pata o la mano donde no debes...ahora especialmente en invierno, que como se me enfrían tanto las manos, las pongo a la hora de dormir entre las piernas, y no se si por el calor, o por la presión acaban marcadas con el dibujo del tejido del pijama.

Bien, empecemos de la mas reciente a la mas antigua. La siguiente manicura es la que llevo esta semana. Compre una laca nueva de Catrice (ya os hare haul o review o algo de ella) y un top coat de Essence en el Beautik que se ha inaugurado en el centro comercial el Saler hace apenas un mes. Asi que el domingo por la noche intente emular una manicura que tengo guardada la foto en mi pc. La idea es un esmalte negro mate con una francesa del mismo negro pero con brillo.

Para hacerla yo use como os decía el esmalte 440 "I wear my sunglases at night" de Catrice. Es un esmalte precioso con purpurinas de colores. Luego le di una capa del top coat mate de Essence. Y luego me hice la francesa con el top coat 08 "Troy" de los Nail Art Twins (es el de bajo de todo a la derecha). De este le di dos capas bien bien cundidas porque quería que quedara con mucha purpurina. Mi idea era que aun a pesar de ser mate, se le vieran las purpurinas al negro, pero se le notan muy poquito. 


La siguiente manicura es de esta semana pasada (de hecho me la quite el domingo para hacer la anterior). Estaba en casa super aburrida pues he pillado un gripazo guapo guapo. Así que, una tarde me dedique a hacerlo. También había visto la foto por Tumblr y estaba entre esta idea y alguna mas. Pero me hizo mucha gracia.

Para hacerlo use el esmalte rosa de Lina Bocardi que regalaban en la Glamour. El numero es el 132. Luego para el lila use de la colección Colour and Go de Essence el numero 27 "No more drama". Los conejitos los pinte con el esmalte de estampado de Essence en blanco. Pensé que seria el mas adecuado porque es mas cubriente que un blanco normal, pero, resulto estar un poco espeso, así que me costo pelearme y los conejitos quedaron algo mas angulosos de lo que esperaba. Luego use un bastoncillo de esos de algodón y el esmalte de Lina Bocardi para hacer los mofletes, así no quedaban definidos del todo. Y con un esmalte negro de los chinos hice los ojos y boca. El borde del conejo lo pinte con el esmalte de Essence para nail art, que tiene un pincel muy fino.

El siguiente lo realice para probar el esmalte de efectos que venia en la caja de Octubre de la Glamourum

Realmente no tiene ningún misterio,  la capa base es un esmalte de Essence; el 26 "Best Friends" de la colección Multi Dimension XXXL Shine. Luego la francesa con el rosa especial para nail art que comente arriba; también de Essence. Y encima una capa de Effects de CND (que podeis ver en la foto). La lastima que en la foto no se aprecia el detalle. Dejo una capa de brillo muy muy fino y que cambiaba según le daba la luz.

Hay que ver, lo creativa que se vuelve una para evitar las ganas de picotear entre horas y evitar morderse las uñas. Esta manicura me la hice solo en la mano izquierda, porque no me veía para hacerla en la otra, seamos sinceras. Ademas fue hecha como os decía, por tener las manos ocupadas mientras hablaba por Skype con Drowcito. Y así salio:
Es algo raro. Por un lado tienes intentos de dibujar la escena del cementerio de "Pesadilla Antes de Navidad", con diseño tipo corsé y luego ya se me fue la pinza y salio lo que salio. En principio solo era pintarme las uñas normal, unas amarillas con el esmalte de Catrice 010 "Don't Feed the birds" y un esmalte de Sally Hansen, el 94 "Wild Life". Y encima, use el lápiz para hacer la manicura francesa de Essence. Lo malo, que se cuartea, lo pongas como lo pongas. Y de punto final un top coat transparente.

Este ultima manicura me duro...un dia. Me la hice este verano cuando Ilhan vino a Valencia. Se me olvido que al día siguiente de hacerla teníamos sesion muñequil con desmaquillado. Si, Thinner (lo que usamos para quitar el maquillaje de los muñecos) que me quito y mato a mis panditas. He de decir, que fui una campeona, y que, me hice panditas también en la mano derecha. ¡¡Con dos narices¡¡


Para hacerlo pinte las uñas negras con un esmalte de los chinos. Es muy cubriente y con una sola capa va genial. Las otras las pinte con el blanqueador óptico de Basic. Luego con un bastoncillo, pinceles y paciencia hice unos intentos de semi círculos blancos. Con bastoncillos pinte también en negro las orejas, haciendo semi círculos raros. Y luego, con una herramienta que tengo que es una bolita, hice los ojos y nariz. Para las pisadas de las uñas negras también hice mas o menos lo mismo, pincel y puntitos. Use el esmalte de Essence blanco para estampar.

Y bueno, en el anterior post os puse foto de mis lacas en su caja nueva. Pues...compre otra. Y me he quedado aun corta. Necesito comprar mas. Ahora mismo esta es mi colección, no os diré la cantidad porque cuando los he contado hoy, hasta yo me he sorprendido.


Bueno, pues esto es todo por el momento. Espero que os gusten o al menos os den ideas para haceros vuestras cositas en las manos. Con paciencia todo se puede ^__^

6 comentarios:

  1. ¡Madre mía! ¡Menuda colección de esmaltes tienes!
    xD

    Las uñas oso panda son geniales... Pero buf, admiro que tengas pulso para hacer esas cosas tan lindas, de verdad. Yo me las pinto siempre de un sólo color y ya doy gracias de que así me salga bien, porque tengo un pulso horrible.

    ResponderEliminar
  2. Lay...te quiero mucho, PERO NO SON CONEJOSSSSS SON PIKACHUS BLANCOSSSSSSS XDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Oy por dios que risa la introduccion!! xDDD

    Me quedo con los panditas, me han enamorao! :p

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Se lo que hicísteis la última semana V.5 ¤

    ResponderEliminar
  4. Troy! xD

    Los pandas están geniales ♥ A mi con mi pulso para tocar panderetas me saldría una mancha sin forma ninguna UxDDDD

    Yo necesito comprarme algo pra meter los esmaltes, ya se me están quedando pequeñas las dos bolsitas (así tipo maletin ovalado) que me regaló mi madre U:_D Quería poner algo aprecido a lo que tienes, para meterlo en algún cajón y tenerlos ahí a mano pero no doy con nada que tenga las tres B (bueno, bonito, barato xD) >3<

    Besotes :D!!

    PD. Essence es mi marca fetiche x"D al menos una de ellas :P Está muy bien la relación calidad-precio ^^

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que os gusten los pandas ^_^ya los repetire pobrecitos que vivieron poco. Jeje pues aunque resulte muy aparente en si los panditas son super sencillos de hacer¡¡

    Y bruji, ¡¡que son picachus¡¡ digo...¡¡Jotes¡¡ ¡¡Son conejotes¡¡

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips