La Llegada de Dora a mi casa.

Dora es un proyecto llevado a cabo entre el foro Bbs Dreams y varias usuarias del mismo. Se trata de una muñeca que viaja de casa en casa, estando en cada una de ellas 15 días. Cada "mami" le regalara alguna cosita, la cuidara y hará fotos de ella en la casa, o lugares de interés de donde vive. Así,  a través de los ojos de esta muñeca haremos un poco de turismo.

Por fin me llego a mi el turno. He de decir que de este tamaño es la primera muñeca que tengo un poco mía (todas pusimos dinero para ella, y al final se sorteara entre todas las participantes). Como ya sabéis, continuo entre cajas y caos, y cuando no pierdo una cosa...es la otra. Como ahora la cámara. Acaba de decirme Drowcito que esta en su casa, pero hasta hace unos minutos estaba "missing in combat".

Así que le he hecho un par de fotos a modo de introducción (que no bienvenida aun) a mis dominios. El pobre Hostal (el lugar donde yo me imagino que transcurren todas las historias muñequiles) no tiene nombre aun. Pero sigue siendo el mismo de siempre ^_^ (toca representación de todos en breve).




Hoy llueve mucho, creo que es porque estoy muy triste por dejar a "Mami Bastet" y tenia ganas de llorar. Pero "Mami Bastet" me ha dicho que no me voy muy lejos tan solo girare la esquina. Me ha dibujado un mapa y me ha dicho que no baje de la cera para que no me pisen los coches. Como soy muy buena y obediente le he hecho caso y no he pasado miedo, y tampoco me he mojado porque iba bajo los balcones .



¡Que alto! "Mami Layka" (mi nueva mama) vive en un 5º piso sin ascensor. Así que yo he tenido que subir todas mis cositas en varios viajes, porque soy una niña grande...aunque pesaban mucho...jo... ahora me duelen mis bracitos.


La casa es un sitio muy raro...


Llegada de Dora


En la puerta ponía "Hostal" y dentro se oían muchos gritos y jaleo.
Llegada de Dora 2
Creía que me habia equivocado pero le pregunte a un perrito de los vecinos y me dijo que era alli. Y luego me chupo la cara ...

Cuando llame a la puerta salio una persona más pequeña que yo, con orejas grandes y puntiagudas y el pelo rosa. Me dijo que es la dueña y que me acojeria en su casa por 15 dias. Pero luego aparecio una persona grandooota que sonrie mucho y me dijo que era "Mami Lay  . Me conto algo de que las dos (pequeña y grande) son la misma persona...pero no entendi mucho...jo 

Como era la hora de comer, me enseño un poco la casa de camino hacia la cocina. Ahora me ha reñido por escribir esto sobre la mesa mientras comemos . Asi que lo voy a dejar y me voy a tomar una sopita calentita. ¡¡Bieen!! 

2 comentarios:

  1. Pero que mona es!! Acaba de irse y ya se la echa de menus!! >3< A ver si subo yo mis cutre fotos y la fotohistoria XDD

    ResponderEliminar
  2. Madre mia la que le espera en la casa nueva XDDDD preparate Doritaaa te queremusss

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips