Haul de muchos meses

Pues si, creo que como mínimo 3 o 4. Así que aunque parezcan muchas cosas hay muchas que son regalos y otras las he ido comprando poco a poco durante los meses. Hacia mucho tiempo que no hacia un post de este tipo, no os enseñe lo que consegui durante el verano, pero a estas alturas ya da igual. Aunque si que tengo por ahi medio preparado lo que compre en barcelona, para cuando acabe de contar el viaje ( si...aun me queda).

Pero empecemos. Accesorios:


Vista de todas las cosillas juntas. Lo único de lo que no hay foto son de esos calentadores-manguitos negros, que compre en unos chinos y aun tengo que meter tijeretazo.


Broches cosidos por mi abuela. Esta en una residencia y tienen clases de manualidades, así que se acordó de mi y me cosió estas monadas. Quiero customizarlos un poco, ponerle unos lazos de verdad y cambiar el imperdible de detrás. Pero me encantan ^_^


Gargantilla con cervatillo. La encontré de rebajas en una tienda en el Nuevo centro. Me costo 2 euretes, y es que como parece de chocolate. Ahí me veis a mi, rebuscando en todo el stand, pues estaban al final, mientras chillaba "¡¡Quiero mi Bambi¡¡"...U.U un espectáculo...


Manguitos de H&M. Entre buscando un vestido para nochevieja y acabe comprando esto. Son muy calentitos y me encantan para cuando estoy en casa y se me enfrían las manos al estar al ordenador. En realidad siempre los llevo encima, en el bolso o en casa. Soy un cubito de hielo y odio tener las manos frías, pero no hay diox que me las caliente (solo robo calor a los de mi lado). El precio, creo que fueron 3 euros aproximadamente.


Buscando los últimos detalles para la fiesta de halloween encontré esto en uno de esos megachinos que se han puesto ahora de moda. Así que por 2 euros se vino para casa conmigo. Creo que lo he usado una vez. El pelo es muy fino pero el gancho es de metal y es bastante resistente.

Ahora pasamos a las cositas para uñas. He de decir que he sido muuuy buena y me he restringido muchísimo con las lacas. 

Como veis, para ser de varios meses no son muchas cosas.


Me gustaron estas uñas por la cantidad de detalles que tienen. Aun no se cuando las gastare pero me parecen muy llevables, nada exageradas.


Pintauñas de purpurina de los chinos. Tiene un poco de color que se nota si aplicas varias capas. Como veis en la uña de muestra es a partir de la segunda o tercera capa (mitad y final) creo que es perfecto para realizar degradados.


Catrice se ha convertido en mi marca fetiche de pintauñas. Tengo 4 de esta marca y me encantan todos. El día que compre este en Beautik dude mucho si pillar uno negro con purpurina también. No lo hice y ahora, tras verlo en un par de blogs me arrepiento porque me gusta mucho como queda. Pero este color como veis es precioso. Cubre muchísimo ya con una sola pasada.


De Essence, creo que de los nuevos. El numero 66 Shiny Godness. Es un dorado metalizado con purpurina muy fina (¿shimmer?) Resumiendo, me encanta. La foto la hice cuando ya llevaba casi una semana con las uñas pintadas. Seca muy rápido y con solo una pasada cubre un montón.


Y aprovechando de esos productos que retiran, también de Essence de la colección multi dimension with xxxl shine. El numero es el 59 purple diamond. Es un tono lila con montón de purpurina que brilla muchísimo y en la foto casi no se nota. Con una pasada cubre muchísimo, pero si quieres que sea mas opaco debes darle dos. También, como el anterior, me duro una semana y he de añadir que sin top coat ni base, pues no estaba en casa donde tenia todas mis mierdecillas de uñas.

Ahora pasemos a potingues en general:


Se me colo la crema de Anne Moller, que es de la caja de Glamour. Y se me olvido hacer foto a la mascarilla de azúcar de H&M. Me encanta esta mascarilla, sobre todo ahora en tiempo frío porque la aplicas calentita en la cara, huele super bien y ademas sabe bien (se me cayo una gotita sobre los labios y la limpie con la lengua por inercia). No es la primera vez que la compro y como veis, repito.


 Colonia de Monster High. Regalito de Brujitadrea. De venta en Mercadona. Tiene un olor muy dulce y pequeñas purpurinas. Si, puede ser infantil pero para llevar en el bolso y usar durante el día si lo necesitas va muy bien. Y que narices, que me molan las Monster High


En mis ultimas compras en Lush me dieron entre otras, un par de muestras de jabón de regaliz porque quería probarlo y ver si me era efectivo. Y si, por el momento me va muy bien. Tenia hace unas semanas la cara con varios granitos y picaduras de mosquitos y ademas de suavizarla desaparecieron antes de lo que suelen hacerlo. Así que en cuanto pueda, para la saca que va. Como detalle, el botecito donde esta metido es de la tienda MUJI que abrieron hace poco una en la calle Colon.


Desde que un día fui con Irene al stand de Benefit en el corte ingles, que llevo queriendo la Porefesional , entre otras cosas de la tienda. Admitamoslo, esta no es la Porefesional, pero estoy bastante contenta con ella. Si que disimula los poros y junto a la crema de Anne Moller (que es la que me llevo ahora para cuando salgo de casa los findes) deja la piel super suave.  El precio, creo que ronda los 5 euros, por el momento, hace un apaño. La Pore, sigue en Wishlist.


Y repito con la mascarilla Dark Angels. Creo que es el mejor exfoliante que hay en el mundo. Aun lo tengo sin estrenar porque no he tenido tiempo, y seamos sinceros, luego para quitarlo del todo, se necesita un poco de tiempo. Pero no la cambio por nada. Regalito de Drowcito, que se empeña en querer verme con potingues de colorines por la cara cuando yo le digo que me encerrare en el cuarto de baño no se asuste ( y hay foto de la primera vez que la usamos Brujitadrea, Bastet Gatita y yo...tal vez la publique... algún año)


 Mi otro imprescindible de Lush. ¿Os acordáis del post del anuncio de la lotería? Creo que puedo decir que desde el año pasado, para mi la navidad empieza en el momento que a Lush traen este jabón limitado. Es un olor que me anima, siento como deja mi piel suave y ademas el aroma perdura un montón.


Y las otras dos muestras que me dieron . La sexy peel huele genial.


El día que me acerque a Nuevo Centro entre también en Kiko (ya sabéis combo Beautik+Kiko). Quería ojear las lacas de uñas pero al final me engancharon con este pigmento. Ya le tenia ganas a uno, pero no sabia muy bien como iría. Y como no, he elegido el color rosa mas fuerte, de momento lo uso como eyeliner o para dar algún matiz, aun estamos conociéndonos. También lo use para el maquillaje de Halloween. Dura un montón en la piel. La solución pica un poquito cuando te lo aplicas, pero, según me dijeron en Kiko, es normal, luego se fija el maquillaje y ya no se mueve. Definitivamente comprare algún pigmento mas llevadero.


Y ahora el resto de cosas mas pequeñitas. De izquierda a derecha:
  • "Lápiz" para hacer ojos Smookey en negro y blanco de MaxFactor. Regalo de Brujitadrea. Yo tengo otro en marron y con ambos aun estoy desenvolviéndome y aprendiendo a usarlo.
  • Eyeliner waterproof de Essence. Un dia llovia tanto que tenia los ojos negrisimos asi que al volver, lo pille (junto con las lacas de uñas que os comente arriba). 
  • Lipgloss de H&M, el color queda muy bien en los labios, no es demasiado pegajoso y dura bastante. Ademas su olor es muy dulce, no se decir a que me recuerda pero me apetece comérmelo.
  • Soft Mate Lip Cream de NYX, comprado en Beautik. Lo compre porque ultimamente lo que mas uso son glosses. Este es un punto intermedio. Deja los labios muy suaves y el olor, como el caso anterior, apetece comérselo. No me ha decepcionado para nada. De hecho junto con el gloss rojo, es lo que llevo siempre encima para ultimo retoque.
  • Gloss que cambia de color segun tu estado de animo, de Essence. Lo he usado una vez y no note un cambio susceptible realmente. Pendiente de volver a probar.
  • Spray bucal del Deliplus.
Y por ultimo, mi adorada y buscada adquisición, de Pull & Bear. No se porque a todas las tiendas que he ido, las tienen escondidas y tienes que pedir la talla. Pero, tras dos intentos, la encontré. La quería en azul al principio, pero al verla en blanco, me gusto enormemente mas. Ha pasado a ser mi camiseta favorita.



¿A que la camiseta es una pasada? Es super comoda y bueno...la adoro. Ahora ya tengo alguna cosilla mas, pero, lo volveré a juntar para el proximo Haul, como tampoco compro tanto prefiero hacer un post largo que 4 pequeñines. ¿Vosotros habeis probado alguno de los productos?

Y Layka se marcha feliz con su camiseta, canturreando por la casa...

5 comentarios:

  1. Halaaaa que de cosas XD

    No se, es como si la mitad o mas.. las hubiese visto comprar.. que sensación mas raruna ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues si que tenias cosas atrasadas si jaaja

    No sabria por donde empezar...yo tambien he picado con los pigmentos de kiko, y la prebase de mercadona me encanta, es buena hasta para llevarla sola! ^__^

    Muaks!

    ¿¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ NOVEDADES EN EL MERCADONA: Colección Ladies, Esmaltes y algún swatche ¤

    ResponderEliminar
  3. Qué arte la camiseta x"D ♥

    To tengo los dos esmaltes de Essence y ya los usé repetidas veces, la verdad es que es una marca con mucha variedad en cuanto a colores y tal y la relación calidad-precio es muy buena ^^ Las uñas postizas también están muy chulas *3* Yo tengo varios modelos pero al final siempre termino pintando mis propias uñas y nunca las uso Ux__D

    El lipgloss del H&M no lo he probado pero una amiga se compró uno pequeñito de estos que se cuelgan en el móvil de marca de allí (es rosita) y huele como a chuches o no sé muy bien a qué, pero sí, dan ganas de comérselo xDDDD :P

    Besotes ^^ ♥

    ResponderEliminar
  4. trihia> yo es que la suelo llevar sola, con un poco de maquillaje en los ojos y labios, no me gusta notarme cargada. Asi que estupenda. Eso si, para cobertura no es, asi que si salen granitos toca usar maquillaje.

    Harle> a mi essence me gusta mucho, no es mi marca favorita porque hay veces esmaltes que espero que sean preciosos y luego puestos me decepcionan pero por ese precio, te arriesgas. Las uñas postizas es para dias especiales o dias de "arreglate y corre".

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien tengo el brillo que cambia de color, pero como no me voy mirando los labios, como es obvio, no se si cambia o no, lo compre por probar

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips