Dora, su segundo dia en casa:

Esta entrada debería haberla subido el día 8, pero entre que era el aniversario y que estaba algo cansada, la deje para hoy. Intento al menos mostrarla a menudo y así que se vea que Dora (y yo) se lo esta pasando genial.


Hoy "Mami Layka" tenia que estudiar pero ha entrado en una habitacion y ha cojido un portatil y me lo ha dejado. Me ha dicho que podia ponerme a jugar a videojuegos y me ha buscado uno de Bob Esponja. Me gusta mucho Bob Esponja, me hace reir mucho aunque a veces no lo entiendo. 

Segundo dia de Dora

He conocido a algunos integrantes del hostal, Chikara es una chica bajita pelirroja y muy guapa que parece algo extraña. Ella dice que le gustan los mangas. ¿Las mangas no son lo que llevan las chaquetas? Luego me ha explicado que eran tebeos. No se porque no lo ha dicho antes asi...es mas facil. 

Segundo dia de Dora

"Mami Lay" me presento a otras personas del hostal. Hay muchas que son grandotas y otras dan mucho miedo. La gente corre de un lado a otro y muchos sueltan palabras muy feas. Cuando pasa eso, "Mami Lay" me tapa las orejas y me da un besito en la nariz. Y yo me río porque me hace cosquillas.


¿No es un amor esta niña? Tiene un montón de ropa que el resto de mamis adoptivas han ido regalandole. Yo de momento ya le tengo alguna cosilla pero ya  lo contara ella cuando sea el momento apropiado. A ver si el tiempo mejora (cuando no es aire es viento) y puedo llevármela de turismo. 

2 comentarios:

  1. Aaayyy, me encanta el gatito en la cabeza *_*

    A ver si ahora que parece que se están encaminando un poco los días puedes pasearla entonces, que es una monería de pequeñaja.
    :D

    ResponderEliminar
  2. que monaaaa es!!!!
    quiero una baby! ^^
    besitos y buen finde!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips