Blancanieves: Futuro.

Y llegamos a la tercera entrega del monográfico. Podéis leer los post referentes a "Pasado" y "Presente". Como os decía, nos encontramos a un par de meses de iniciar un año nuevo y tenemos previstas nada mas y nada menos que 3 versiones del clásico

La primera de ellas tiene como fecha aproximada de estreno marzo del 2012 ( de eso, a la fecha en que se estrene en España hay un cacho). Su titulo es Mirror Mirror y agarraros que vienen curvas en cuanto a sus actores:  
  • La malvada reina sera interpretada por Julia Roberts¿La veis como reina malvada cruel y desaprensiva? Yo la veo impresionante con esas ropas pero al menos en las fotos que os adjunto no, no le veo cara mala...pero, eso es justamente lo que mas me intriga y me hace querer ver la pelicula, ver si es capaz de sorprenderme.

  • El Rey sera interpretado por Sean Bean, conocido como Ned Stark, como ZeusBoromir...( y por demás personajes que Ejem *spoiler* se mueren *Spoiler*) ¿Que puedo decir? Por fin un rey papi sexy, ¡ copón!. Como tremendas bellezas que siempre se encandilaban de los reyes y me ponían a señores cardos. Pero...me da penita la espada de Damocles pende sobre su cabeza. El rey papi siempre es el personaje dejado de lado, torturado y matado...ay mi pobre Sean...

  • Blancanieves sera interpretada por Lily Collins que para mi, la conocen en su casa a la hora de comer, pero, ha aparecido en la ultima película de " Jacob"; Abduction,  y en el Sicario de Dios entre otras. ¿Que puedo decir de ella ? Por lo que puedo ver...solo me puedo fijar en esas cejas, ella tan blanca, con ese pelo tan negro y ¡¡esas cejotas!!. No puedo apartar mi vista. Y, mi segunda conclusion, Julia se la va a comer con patatas. 


 



La pelicula tendra una atmosfera fantastica, muy de cuento de hadas (como no), el vestuario, como veis, sera una gran parte importante de la misma historia y de el se encarga la creadora del vestuario de Dracula de Bram Stoker: Eiko Ishioka. Vestuario que le brindo un oscar. Conocida tambien por realizar el vestuario de La celda.

Personalmente, como os decia arriba, tengo unas ganas enormes de verla, ya no solo por ver esos tremendos vestuarios que auguro que me caera la babilla y todo (aunque me faltara Gary Oldman, pero bah, tengo a Sean Bean). Si no por verse superarse a Julia Roberts. No dudo que podrá estar majestuosa y bella, pero, espero verla tremendamente malvada y, si me dejan hacer peticiones, hasta un punto sibilina. Os dejo como adelanto el trailer de la pelicula:




La segunda pelicula del año saldra para Junio y se llamara Blancanieves y la leyenda del cazador. Tampoco se queda corta en cuanto a elenco:

  • La Reina sera interpretada por Charlize TheronVeo mas capaz de ser malvada a Charlize. Aunque siempre he pensado que esta pobre mujer mía siempre tiene un toque dulce en el fondo.




  • Blancanieves estara al cargo de Kristen Stewartcomo podemos ver, con un toque guerrero que no acaba de gustarme. Ya de por si, Kristen no es santo de mi devoción. No dudo que pueda ser una gran actriz, pero a mi no me lo ha demostrado. Quitando el hecho que se le da muy bien tener ataques tipo epiléptico ( como en la habitación del pánico). La niña se convulsiona muy bien oiga.




  • El cazador no es otro que Chris Hemsworth, conocido como Thor. Hay que decir que este papel se le ofreció a Viggo Mortensen y a Hug Jackman ¿Porque no lo aceptaron?. No me malinterpretéis, este muchacho como cacho de carne con patas, pues vale, muy bien. Pero, y lo digo francamente, no me atrae, lo veo soso. No me parece que tenga una sonrisa especial, ni unos ojos expresivos y tampoco es buen actor...solo le veo tetas. Y para eso, me miro las mías.




  • El príncipe esta a cargo de Sam ClafinLe pudimos ver en la ultima de piratas del caribe como ese pobre cura al cual todas queríamos rescatar. Que quereis que os diga, despierta instinto maternal. Por mi, lo ataba a una patica de la cama. Ahora, poniendome seria, para el principe, le va que ni pintado. Apariencia de dulce, incorruptible y vaya, lo que tiene que ser un príncipe. No tendra que esforzarse mucho para dar con el papel.


En esta ocasión, el vestuario también corre por parte de una oscarizada Colleen Atwood, quien ha recibido las estatuillas por sus vestuarios en Chicago, Memorias de una Geisha y Alicia en el país de las Maravillas. Solo tenéis que observar el traje de la reina.

Esta película me llama menos la atención, iré a verla, eso seguro, pero creo que por el morbo de la comparación y ademas por ver a Charlize y por ver la ambientación un poco mas oscura que parece va a tener. Aunque esa Blancanieves con armadura...

He de decir que Mirror Mirror y esta, tienen grandes similitudes en el argumento, por lo menos, lo que he podido deducir de las escasas sinopsis que he leido por internet. Vamos, Blancanieves a la reconquista de España...digooo de su reino.

La ultima pelicula sobre Blancanieves es la que mas curiosidad me provoca. Va a ser rodada en blanco y negro y si no me equivoco, muda. Ademas su director, su trabajo anterior parece ser completamente diferente de la historia de terror que va a presentar en esta cinta. Y como ultimo punto os dire que es española. Suficientes ingredientes para tentarme por ser una apuesta arriesgada. 

Como os decía, el director es Pablo Berguer, su anterior trabajo fue Torremolinnos 73. Ademas es el encargado del guion. Por si eso fuera poco, Maribel Verdú interpretara a la reina. Poco mas se sabe de ella, ni fecha de salida ni argumento. Y por ello, me tiene en un vilo. Luego me haré demasiadas expectativas, iré al cine y igual me desilusiono pero hasta ese momento, ¡Me lo voy a pasar de bien!


¿Que os parecen las propuestas? Yo estoy como os decía como chiquilla, tengo muchísimas ganas de ver sobre todo la de Mirror Mirror, pero la española me intriga. Veremos quien sale ganador de el duelo.

1 comentario:

  1. Me parecen como poco muy interesantes, sin duda y si quieres iremos a verlas juntas XD
    La primera tiene una pinta espectacular y como realmente si voy a ver vestuarios bso y reinas voladoras el argumento es lo de menos, seguro que me lo paso bien ^^

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips