Anuncio de Loteria de Navidad 2011

Lo confieso, no me gusta el rollo de dos meses antes, o mas estar ya con la decoración por las tiendas, o ya los turrones. Me agota verlo tan pronto. Considero que Octubre y Noviembre tienen sus propios encantos y prefiero dejar Diciembre para mes Navideño.  Pero, si una cosa he tenido siempre clara ha sido que la navidad empezaba con dos anuncios: El calvo de la lotería y Freixenet y sus películas.

Aun recuerdo esos anuncios larguísimos ( o mi memoria infantil asi los memorizo) con estrellas nacionales e internacionales y que casi parecía una película que hacia Freixenet. Pero, he de decir que los últimos años me aburren y no me sorprenden. El año pasado, con Shakira me sentí algo conmovida pero ya no por el anuncio en si, si no por la canción que para mi significa mucho

La lotería dejo atrás su calvo, y si, ha tenido unos años de anuncios sosos, esta bien las palabritas y las frases pero el calvo solo con música, sin hablar, tenia magia. El año pasado la recuperaron un poco, me encanto su anuncio de cuentos:


Pero, sin duda alguna con este año lo han bordado.  Si ya empezamos por los colores y ambientación, que insinúan una época también triste (no se porque a mi se me antoja durante, o después de la 2ª guerra mundial) pero deja entrever detalles de actualidad. Ademas es muy Steampunk, por diox los niños con esos gorros de aviador rarunos, son geniales. Y ademas de su magia y encanto, como no sucumbir ante una preciosa canción de la banda sonora de Eduardo Manostijeras.


Me ha emocionado, tal vez porque estoy "blandita" estos días y todo me hace saltar lagrimilla, tal vez porque soy una llorona confesa. Pero si, se me ha escapado una lagrimuca por ahí a escondidas. Os dejo con un vídeo del "Making Of" aunque mas bien son comentarios de los creadores, pero aun así, lo considero interesante:

¿ Habéis Visto el Vídeo? ¿Que os parece? ¿Ya ha empezado la navidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips