Revista Glamour Noviembre

No suelo ser asidua a comprar revistas a no ser que lleven un articulo o regalito que me interese. Esto ha sucedido con la Glamour de noviembre (si ya ha salido, suelen salir hacia mitad de mes). Cuando vi este mes pasado lo que iba a traer, me prometí que me pasaría a menudo a mirar para pillar el que me gustara enseguida y luego no sufrir buscando como me sucedió con la laca de uñas que sacaron meses atrás. 


Este mes, llevaba tambien la tarjetita dorada para comprar con descuentos. Pense que la sacaban cada X meses, pero, el mes pasado ya salio una.  Bueno, lo importante (al menos para mi, la revista casi que podria tirarla sin leerla) es esa cajita metalica que en su interior esconde un cuarteto de sombras y un brillo de labios. 


 El tamaño es ideal para llevar en el bolso, y el día que se acaben las sombras, o me canse, seguro que podre reutilizarlo como monedero. Hay varias modalidades a elegir: grises, azules, rosas y marrones. Echo de menos una gama de morados, una de verdes y una de dorados, pero no esta mal. Cada caja de cada gama tiene un dibujo diferente. Mi primera compra fue la gama de grises porque pensé que entre negros y grises es mas  comodín para llevar en el bolso. El problema fue al llegar a casa y enseñárselo a mi madre, que quiso uno. Así que hoy hemos comprado uno de la gama de marrones para ella, y yo he caído con la gama de rosas (que raro en mi).


Las tres cajas son monisimas. Los grises me encantan, no es que pigmenten mucho pero hacen bastante buen apaño. Creo que les sacare mucho partido:




Los marrones tampoco están nada mal, no son tan mate como pensábamos pero creo que se pueden ajustar a cualquier edad.



Pero la decepción ha sido la gama de rosas, yo no le veo el rosa por ningún lado, son como un tono asalmonado (los claros) pero luego los veo mas marrones que otra cosa. De hecho pensábamos que se habían equivocado hasta que comprobamos que no era así. Para colmo, son los que menos pigmentan de los tres.

 


 Otras cosas que no acaban de gustarme es el plástico con que se sujeta todo, lo veo super cutre, pero tampoco me puedo quejar por el precio. El brillo de labios a mi no me sabe a nada, y no tiene nada de color, aunque ahí se vea un tono rojo en la foto de arriba, sin embargo mi madre dice que le sabe a fresa. Si tengo que dar una valoración final, diría que en el caso de los grises, es positiva, también en el caso de los marrones (aunque últimamente no me apetece maquillarme en marrones), pero en los tonos rosas es decepcionante.

Y vosotras, ¿los habeis probado/comprado? ¿Que os han parecido? (Dejadme marujeaaarrrr)


2 comentarios:

  1. Yo hoy me compre dos jeje pero como tu dices hay mejores formas de presentar las sombritas, el plastico es demasiado chungo ejej

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  2. jaja te has llevado todas las glamour del kiosko :P
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips