¡¡Por fin!!: Fiesta Rockabilly

Hoola de nuevo
¿Que es de mi vida? Pues...sigo enfrascada en la mudanza, o en la temporada "post mudanza" de organización  preparación, etc. Las cosas se han hecho un poco mas lentas de lo esperado y aun vivo entre cajas y caos. Pero, por lo menos, poco a poco se ve un movimiento. También me he apuntado a un curso de ingles y por lo menos, tengo un motivo por las mañanas para levantarme pronto y ya aprovecho toda la mañana. Eso junto a cuidar los niños que ya cuidaba el año pasado, y que ahora salen aun antes, hace que cuando llegue a casa, este reventada. 

Pero, nada mas de excusas, hoy que es fiestecilla, aprovecho y os muestro las fotos de mi cumpleaños que os tenia prometidas. Si, si, se que la fiesta fue el día 17 de julio. Espero que me perdonéis.

Que decir de la fiesta, pues que a pesar del "estress"  (en aquel momento me lo pareció, jeje, si llego a comparar con la mudanza...) todo se ligo y ato al final. Íbamos todos guapísimos (algunos mas que otros, ejem, ejem...Irene...Brujitadrea...Fanny...ejem...) pero espero y creo que todos disfrutamos.

Dos días antes me acerque a la peluquería para que me hiciera el look, el peluquero me corto bastante el pelo (tanto que en mi lado izquierdo no pude ponerme una flor que tenia pensada). Y acabe con la cabeza llena de bucles. Me veía rarisima.

Cutre foto con la cam.
Pero vamos con la fiesta; esta fue una de las invitaciones que prepare para la gente:

Yo iba con un vestido rojo de H&M, del cual de ese día no tengo foto de cuerpo entero, pero tengo esta cutre hecha con el móvil. No estaba yo muy segura del vestido. 
La gracia de este vestido el día de comprarlo es que cuando fui a pagar, tras probarme la 46, mire la etiqueta, y lo que yo pensaba que era una 44 resulto ser una 42. No cabía en mi de gozo ^_^. Bajo, cual niña suicida, llevaba un precioso corsé rojo de Anne Summers (el cual ahora casi me viene grande) con lo cual, no faltaron momentos de ahogamiento, o como Drowcito llama "momento Elizabeth Swan".  Aqui teneis el resultado de pelo+ corsé +vestido: 

Pinchad para ver en grande  (como todas las fotos).

La tarta la encargue de una pastelería-cafetería que me gusta mucho en Cullera: Sucre. Los dueños son un encanto y siempre que puedo encargo mis tartas y dulces alli porque el servicio es genial y la calidad es ideal. La tarta tenia forma de vinilo y estaba riquísima. Aunque, hubo poco momento velitas, pues, como dijo la dueña del local donde lo celebramos, Contacontes Bar,  (otro encanto de mujer y un lugar magnifico para fiestas): Si ponía mas velas la mataba. Y es cierto XD

La frase que pone es: Summer Nights

Aquí momento "soplado de velitas"
Hubieron muchas risas, buen ambiente y estuve rodeada de mi gente la cual quiero un montón y tengo tantísimas cosas que agradecer (ya no solo por esto) que creo haré un post aparte. Los regalos, ya los pudisteis ver aquí, con la salvedad de uno que llego hace menos de un mes (si, el del famoso vale) y que aun no he podido agradecer lo suficiente porque fue acertadisimo, porque me conocían por el y porque significaba tanto para mi que creo que es algo que se ha transformado en "super especial". Y no me refiero en sentido económico.

Pero, me dejo ya de tanto rollo y doy paso a las fotos, partes hechas por mi, parte por Brujitadrea, parte por mi con su cámara XDDD. Pero con permiso para ponerlas todas ^_^ 

He aqui un chico guapo, pensativo totalmente.

Nuestra propia Sandy sexy ^_^

Momento martini 1


Brujitadrea Preciosa


Esto fue en el momento de traer la tarta, con la consabida canción de cumpleaños feliz. U///U


Creo que sacar el dedito se ha vuelto habitual en Brujitadrea...

Irene preciosa

Momento martini sexy 2



No se puede hacerme una foto decente si se que me están haciendo foto.





La unica foto donde Voro aparece...se me escondia.


He de decir, que me faltan fotos, por ejemplo Krysia, pero que aun asi, os agradezco mucho haber pasado este dia conmigo. Tambien falto gente, que no pudo venir ese dia, y que echamos de menos un monton.
¿Que os parecen las fotos?

3 comentarios:

  1. Que bien nos lo pasamos, y que guapa estabas, dejaste a todos alucinando pero de verdad que estabas (Y que coño estas y eres) preciosa.
    Me encanto que nos pudiéramos reunir aunque faltaran algunas personas, pero con los disfraces y haciendo el chorra todo fue genial >3<
    El año que viene de Zoombiesssss
    P.D: Diosss ahí tenia tetas T_T con lo que he adelgazo tengo un monton menos, mis melonesssssssss

    ResponderEliminar
  2. ¡El vestido! Estuve a puntito de comprármelo xD Pero en el otro color que había... La verdad es que es súper chulo y te sienta muy bien.

    Se nota en las fotos que lo pasásteis genial.
    :D

    ResponderEliminar
  3. Pero que bien os lo pasásteis! Las fotos hablan por sí solas ^^
    Y menudas preciosidades salen en ellas *___*
    Me gusta un montón lo de celebrar los cumpleaños con una temática. La única vez que lo hice fue en plan disfraces y ya está. A ver si para la próxima planeo algo... :P
    (que buena pinta tenía esa tarta... ummmm)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips