Kawaii Boo-hoho Day¡¡¡

Ya ultimando detalles del disfraz y de lleno en los preparativos de la fiesta. Halloween siempre ha sido mi fiesta favorita, la pena es que no era española. Por eso, aunque los puristas no la acepten, yo estoy encantada con que año tras año tenga mas aceptación y podamos salir y disfrazarnos y mostrar nuestro diablillo interior. No soy mucho de celebrar el día de todos los santos. Prefiero recordar a mi padre todos los días del año sus sonrisas, o lo cabezón que era, que no olvidarle y dejarlo para el día "de lucirlo".

Pero, dejando eso a un lado XD, como os decia, esta noche tenemos fiesta de Halloween, con un monton de amigos, con unos disfraces chulisimos (seguro que si) y muchas ganas de pasarlo bien. ¿De que voy yo? De unicornio. Jejeje y tiene pecado que lleve como mas de un mes preparandolo y aun me queden a dia de hoy detalles por acabar. Ya os enseñare "afotos".

Como es el dia, hoy manda, tener la lista de grooveshark con musica para Halloween:



Y como no, mi alter Ego, no podía por menos que pasaros a felicitaros la fiesta:


¿Vais a celebrar fiesta de halloween? ¿De que os disfrazáis?
PD: Para los valencianos, ¿Estuvisteis en la marcha zombie?

2 comentarios:

  1. Halloween lo que se dice "Halloween" con ese nombre no es español, pero lo que si es español es la tradición de hacer calabazas con rostros y una vela dentro, contar historias de miedo este día, es una tradición antigua que se fue perdiendo, mi madre cuando era pequeña lo celebraba, y sus ancestros, en el pueblo se ponían calabazas con velas en los establos y contaban historias de monstruos y cosas así.

    Lo digo porque muchos se quejan de que nos es ajeno y no es verdad, es una fiesta que en Asturias se celebraba porque tenemos muchas tradiciones celtas, ésta era una de ellas, muy antigua, lo recogen los libros de historia, por tanto, es algo español, y me apena que la gente no lo sepa. El "Halloween" es algo muy nuestro desde hace siglos, llamado de otra forma, pero esas tradiciones se fueron perdiendo por ser paganas.
    Creo que ahora puedes estar más orgullosa de celebrar halloween, porque realmente es español ^^
    A mi también me gusta mucho, sobre todo, preparar mi lámpara de calabaza, como hacían mis antepasados.

    ResponderEliminar
  2. a mi tb me gusta mucho halloween! y aunque no sean disfraces muy currados al final siempre acabo haciendo el bobo :D
    espero que tu lo pasases muy bien! y es verdad que a nuestros difuntos, les deberiamos honrar todos los días!
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips