Dudas sorteiles.

Os contare una historia: Mi amiga Fanny, tiene a su precioso hijo Aaron, el pobre tiene una enfermedad genetica llamada Sindrome de Lesch Nyhan . Son una gran familia donde hay amor a raudales, pero, el niño tiene unas necesidades que solo un sueldo no puede conseguir. Ni siquiera con la ayuda que da el estado para los enfermos. Es por eso, que se ha creado en Facebook un evento (por lo menos al principio) para entre todos, poder ayudar a esta familia. El evento podeis encontrarlo aqui

Yo os sere sincera, siempre soy reticente con estas cosas, han habido tantos timos y cosas raras. Pero, si me implico en este es porque realmente, realmente los conozco y se que necesitan esta ayuda. Ademas si bien lo mirais, en definitiva, aunque ahora mismo para una persona es un mundo, en realidad no es tanta la ayuda que piden y esta plenamente justificada.

He estado pensando al regresar a casa, como podia ayudar. Mi situacion economica es un poco justa por no decir peliaguda al estar sobreviviendo de solo la paga de viudedad de mi madre. Pero, estoy dispuesta a moverme todo lo que haga falta, colocar huchas, correr la voz, poner posters. Lo que sea pues son unas personas que me estimo muchisimo, ya no solo por ser familia de Bastet Gatita (a quien muchos en el mundillo conoceis, una razon mas para colaborar) si no tambien, por que me han demostrado su cariño y amor todos, y sin ellos, (y sin el resto de mis amigos) se que no estaria a dia de hoy aqui (suene lo mal que suene) en este fatidico año para mi.

Tenia idea (ahora descubro la sorpresa) de regalarle la puki cupido que tengo para navidad a Fanny. Tambien le gustan los muñecos aunque no sea una persona activa en el mundillo. Pero he pensado, que dado el caso, prefiero sacarlo a sorteo (o si se os ocurre otra forma) y el dinero recogido, dárselo para la causa

Ahora vienen las dudas, el muñeco le haría un maquillaje diferente ( este es muy especifico para mi), llevaría ojos, unos guantes y botas de resina de fairyland, algo de ropa y peluca. Seguramente le metería alguna cosa mas (tengo que mirar todo lo que tengo para ella). Había pensado ponerlo a 150 euros, así que serian 100 papeletas de 1,50 euros. Yo no lo veo caro pero, tengo mis dudas. ¿Vosotros que haríais? El muñeco si, tiene algunos años, pero no ha salido a la calle casi, siempre ha estado por casa al ser tan chiquitín (y llegar luego Chibi Silvia la eclipso). 

Os dejo unas fotos, no son las del sorteo ni mucho menos, eso en cuanto lo tenga todo mas claro ya lo pondré. Ahora es mas, un sondeo de opinion y ayuda.




Como os digo, llevaria otro maquillaje, pero la peluca y los ojos si serian esos. ¿Participariais?

7 comentarios:

  1. Yo y una amiga que esta leyendolo conmigo participariamos encantadas si se da el caso del concurso.
    Animo con ello y a la familia!!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que es un detalle inmenso, pero no es muy poquito dinero? No creo que nadie dijera que no ni pagando 2€ al menos. Yo participaría, no me cabe duda. Y si lo haces, correrá la voz y fijo que se vende antes de lo que imaginas (seguro que en foros te dejan anunciarlo y tal).

    Te animo a ello, es una genial forma de ayudar.

    ResponderEliminar
  3. Idem yo veo bien el precio y mas a la causa que va destinado

    ResponderEliminar
  4. Si se hiciera seria una gran ayuda para mi pequeño,se que silvia se lastima mucho sus kekos,pero tambien se que quiere mucho a mi hijo aaron y ella es muy buena persona y lo hace para ayudar a que mi niño obtenga la silla.cualquier duda que alguien tenga podeis mirar en el facebook de estefania ibañez.alli esta mi blog con todo lo de la enfermedad de aaron,fotos, numero de cuenta y mi telf y correo.muchas gracias a todas.silviaaa!!!! aaron te manda un besote gordo.muakkkk.

    ResponderEliminar
  5. Llevaba tiempo apartada del mundillo y mirando blogs he aparecido en el tuyo. Yo también participaría, más siendo por una buena causa, y como Audrey dice, el precio está más que bien y tampoco me parecería mal si en vez de 1'5 fuera un poco más siendo esos los motivos del sorteo.

    ResponderEliminar
  6. A lo mejor es un precio un poco alto (no demasiado la verdad) si se tratara de una venta, pero siendo un sorteo y más teniendo en cuenta por qué lo haces, lo encuentro muy bien de precio. Yo participaría seguro, por la causa (rechacé tu invitación en el Facebook por la misma razón que no te gustan este tipo de cosas XDDD sorry, ya es automático), lo malo es que te costará trabajo conseguir vender los 100 números, pero con paciencia y anunciándolo por ahí fijo que lo consigues :) ¡así que suerte! estaré atenta y si lo llevas a cabo ya te haré un poco de publicidad por donde pueda.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips