A day at Valencia Fashion Week

La semana de la moda valenciana se realizo los días 7, 8, 9 y 10 de septiembre en el Agora de la Ciudad de las artes y las ciencias de Valencia. Un marco precioso para una fiesta de mucho glamour y mucho guapo. Allí nos acercamos Brujitadrea y mi amiga Mari Carmen para hundirnos en la moda, para despejarnos (ya íbamos las 3 cargaditas de emociones estresantes) y para visitar el Black Space, una zona de stands donde artesanos de la moda y complementos mostraban sus productos para darse a conocer a las grandes firmas. La iniciativa viene a cargo de The Black Market; un proyecto que intenta lanzar las firmas independientes de moda y complementos en un mercado completamente industrializado. Yo estoy deseando conocer la próxima edición (suelen hacerlo en el barrio del Carmen de Valencia) para acercarme. Aunque sirva el Black Space como primer acercamiento. He de decir que el balance fue positivo, Hiperpositivo. Por lo menos en cuanto a descubrimientos, vi tanto arte, tantas creaciones que hubiera querido adoptar que me lleva al punto negativo...¡¡Estaba mas pelada que el culillo un mono!!



Stand de Majose's al cual le debo otra visita a la tienda y un post.
Me encantaron las creaciones de Presumidas, con sus ropas estilo pin up y 50's (si las hubiera conocido cuando la fiesta rockabilly...aish). Dos muchachas guapísimas, encantadoras que ademas posaron para la foto. Estoy segura que ahora en cuanto baje un peliiiin mas de peso, voy a vaciar mi cartera con ellas. Tenian ropas con estampados kawaiis...mi perdicion...

Pero, fui buena, y al final, reduje mis deseos a tres. Uno era un colgante-monóculo de Bohemismo:
Su tienda era preciosa,  todo dispuesto de una forma muy dulce, denotaba amor por las cosas y ademas atencion a cada minimo detalle: 




Mi segunda opción un broche de mariposa (y eso que a mi las mariposas no me hacen, así que imaginad cuan bonito era) de Phillip Eckert, del cual no tengo fotos. He de decir de Phillip, que casi, casi hizo que incluso deseara tener uno de sus sombreros (no soy mucho de ellos). ¡¡Como sabe vender este chico!!. Pero, quien se llevo el gato al agua fue este broche de Minimis


Todas sus creaciones son preciosas, pero, ademas de esta niña mona que me lleve, tenia unas geishas monisimas. Pero, su producto estrella, al menos para mi, y del cual, pongo a Friki Diox por testigo que algún dia lo tendré fue este:

Quien me conoce ya sabe de mi amor y pasión por El Principito, y este, tenia tanto trabajo y estaba tan bien hecho, que al menos, me lleve una foto de el para casa. Para no olvidarlo. Dentro del agora, nos dieron unas muestras de una gomina de Revlon (nos lanzamos a por ellas cual tigresas en celo XDD) y pudimos ver una exposición de fotos de moda con modelos reconocidas, algunas realmente preciosas (y que mi cámara del móvil no le dio la gana de sacar bien). 

 

Nos dio mucha cosita no haber planeado todo esto y tener los pases para entrar a la VFW pero, hemos prometido que para el año proximo no se nos escapa. Aquí os dejo dos fotos de mis Fashion acompañantes.



Como ya he dicho, para el año próximo no se nos escapa ^_^. Ahora solo me queda encontrar en mi caos las tarjetas de todos los stands que me gustaron para no perder contacto. Si queréis ver mas vídeos y fotos mejores que las mías, os recomiendo que visitéis el blog "the Black Market" donde, evidentemente, hicieron un exhausto seguimiento al Black Space. O si lo preferís, visitad los Blogs oficiales de la VFW

¿Alguno de vosotr@s visito como diox manda (o sea, a tutiplen) la VFW? ¿Me lo contáis?

1 comentario:

  1. Jooo como me gustan estas cosas!, aqui nunca organizan nada! que pasada! ^__^


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips