2x1: Glamourum box de septiembre y octubre.

Como se me paso el mes casi sin darme cuenta, cuando estaba preparando el post para comentar la caja de septiembre, llega la de octubre, así que, bueno, en vez de hacer dos post he decidido recogerlos en uno. Voy a explicar primero la de septiembre:

Septiembre
 He de decir que ese mes se portaron porque la caja llego justo el día de la mudanza. No tuvieron problema en cambiarme a última hora la dirección pues ni siquiera nosotras sabíamos la dirección o la fecha de mudanza hasta al último día. Para colmo el repartidor se subió los 5 pisos sin ascensor llegando sin aliento.

 La mayoría de los productos no los he probado pues apenas tengo tiempo estos meses para dedicarme como hacia antes a un día para mis cuidados. Hasta que no este todo mas organizado me vale con lo básico. Pero si puedo decir que me ha desilusionando poco a poco la caja. La primera caja fue fenomenal, me gusto mucho que llevara un pintalabios y una laca de uñas, sin contar con esa estupenda colonia. Pero cada vez me acierta menos, personalmente creo que si rellenamos un cuestionario con lo que mas nos interesaba a cada una, o el tipo de piel que tenemos, no se,  me espero algo mas personalizado. Y me encuentro con tratamientos que si, son geniales pero que a veces no son para mi por edad y tipo de piel. Y bueno, como os decía, ya no hay lacas ni pintalabios, y mucho menos sombras de ojos o coloretes. Creo que de momento, cada caja se salva por dos o tres productos, pero, cada vez, para mi, consigue el aprobado mas raspadito.  Tanto es así, que como os decía, de dos cajas que se compraban en mi casa, ahora solo tenemos una, y ya veremos si seguimos con ella.


El papel esta vez era negro, y la caja venia bastante llenita.


Aqui los productos, sus descripciones y precios.


Y el vale descuento (que no se si usare)



Ainoha, el concentrado de caviar, no me llama excesivamente la atención, pero le daré una oportunidad, pero el lápiz para las arrugas lo considero que es para pieles mas maduras y no la mía. Eso si, la caja y presentación del concentrado de caviar me encanto. Creo que las presentaciones de los productos son lo que mas me ha gustado de esta caja.


La mascarilla de Apivita que aun no he probado. Me da curiosidad la verdad.


Es curioso pero esto ha sido lo mas útil de la caja. Como llego justo el día de la mudanza con todo guardado, tenia mis cosas (y tengo) de limpieza vete a saber "ande". Así que para desmaquillarme cada noche me vinieron de lujo. No es que note que sean realmente especiales, son, unas toallitas, bastante impregnadas eso si, como otras cualquiera, ni he notado que quiten mejor, ni peor el maquillaje. Aun así, las estoy usando. Pero no creo que comprara exclusivamente esta marca de nuevo ( no que no las compre jamas, si no que en si, no es algo puntual que buscaría).



La bolsita de estos productos si, muy mona. Las monodosis de retardante de vello, si, son útiles aun no las he probado asi que ya os daré una opinión, si se nota algo con tan solo tres botellitas. Las otras dos, francamente, considero que para probar su efectividad las muestras son muy, muy pobres. Como decía, lo mejor de esta marca, la bolsita.


La colonia me gusto, no hubiera sido una colonia que yo me comprara, ni que compre de nuevo (creo, porque me ha hecho fijarme en ella ahora mas) pero que usare eso lo tengo seguro. Me gusta su olor porque creo que es perfecto para usar todos los días. Aunque la idea que yo tenia de la caja eran probar muestras de productos cosmeticos buenos y caros para asi no aventurarte en comprar cosas de costes imposibles isn saber si te van a ir bien. Por eso digo, aunque me gusta, considero que no es una marca tan High Deluxe como otros prefumes o colonias que han puesto antes.


Y aquí todo lo que llevaba la caja. En cuanto a conclusiones, como decía al principio veo en general que es una caja enfocada a pieles algo mas maduras que la mía. Estaba bastante llenita si, pero creo que en si los productos para mi, son menos aprovechables. Y los que podrían interesarme mucho, vienen demasiada poca muestra para notar su eficiencia.

Pasemos ahora a la recién llegada caja de Octubre.

Octubre
No me la esperaba para el jueves pasado, pensé que como el mes anterior llegaría sobre el 26. Así que cuando el chico me llamo para decirme que me la entregaba me pillo completamente por sorpresa y fuera de casa. Pero, pudimos quedar en un punto y así dármelo y el poder seguir su ruta.

La primera impresión nada mas abrir la caja... decepción y ahora veréis porque:


Si comparáis con la anterior caja, esta viene medio vacía (aunque el papel rosa es bonito ^_^). Ademas esta vez no trae descuentos ni promociones como en todas las anteriores. Para colmo, repetimos producto (y ya marca ni te digo)


Los Comodynes vuelven a la palestra con sus toallitas bronceadoras que, según vi en su facebook, a la gente ya no le gustaron o no usaban, así que, si tienen en cuenta nuestras opiniones...¿porque las vuelven a meter? Mi respuesta: Relleno. 
La otra toallita, es un peeling, y realmente es como dice, fácil, rápido y sencillo. Ya lo he probado, nada mas usarla la guarde de nuevo para poder seguir aprovechándola y cerré el sobrecito. Me gusta porque no necesitas mojarte la cara ni antes ni después, así que para viajes, o cosas rápidas es comidisimo. Hubiera preferido varias muestras de esta que no la repetida.


La laca de uñas, a mi me toco la parte de efectos. Hubiera preferido tener el color, para poder juzgar como cubría o duraba, pero, he de decir que queda bonito. Ya lo tengo puesto sobre las uñas y da como un efecto purpurinoso muy suave en tonos rosados o dorados según les de la luz. También me gusto que es un tamaño real, y hay bastante cantidad. Seguramente, si compre algo de esta marca para probarlo.




La gente esta encantada con esto, yo personalmente no lo conocía, así que tendré que informarme un poco mas de sus usos y beneficios. 


Y otro tamaño real. También para el cabello, así que a la espera de tener mi día de cuidarme para probarlo.

Falta foto de la colonia que es una minitalla de Flor de Naranjo de Angeles Slecher. A mi madre le encanto el olor, yo creo que esperaba mas olor a eso, flor de naranjo. Tal vez ese día no tenia el olfato fino. El punto malo, repetimos marca.

Mi impresión general sobre esta caja, es bastante triste, pensé que la de septiembre lo era, pero esta, a pesar de llevar varias cosas a tamaño real no consigue animarme. Creo que parte es el hecho de tocarme el esmalte que no me convencía ( ellos no tienen la culpa claro) parte verla tan vacía, y parte en si la impresión en general que me da de ser una caja preparada a ultimo momento (a pesar de enviarlas antes que el mes pasado) porque ni siquiera dijeron por ningún sitio que marcas participaban este mes. Si a eso le sumamos la repetición del Comodynes, me da resultado como os decía, algo hecho rápido y que colocaron eso para rellenar. Es completamente diferente de la impresión que daban en las primeras, cuidando el detalle. Y personalmente cuando algo deja de estar cuidado, me da la sensación que solo están buscando conseguir mas ventas sin importar la calidad de las mismas. 

Asi que, tengo unos dias para pensarme si continuo o me paso a la Glossy box ¿que me recomendáis?




1 comentario:

  1. Hola Layka!!
    Yo estoy también apuntada a Glamourum. La caja de octubre ha sido la primera que he recibido, así que era mi primera caja. A mí sí me ha gustado, quizá porque no tenía otra con la que comparar. La verdad que a las que os han venido productos repetidos es una faena, sobre todo porque el producto repetido no lo utilizan muchas chicas, y menos en invierno.
    Respecto a los productos del pelo, creo que han sido el punto fuerte de la caja, a mí me lo deja genial!! He notado mucho la diferencia. Y la crema de Anne Möller también me ha gustado. De CND yo he recibido uno de la gama effects, y ya me han dicho varias personas que me dejaba las uñas muy brillante y con efectos de color. La verdad que me gusta mucho.
    He visto los productos de Glossy Box de octubre y me alegro de no haberla recibido. Estoy apuntada pero la caja de octubre se les ha agotado y me han dicho que me enviarán la de noviembre. A ver qué tal. En el mes de octubre, me quedaría con la Glamourum.
    De todas maneras, creo que esto dependerá de cada mes y de los gustos de cada una.
    Y para terminar (que me enrollo mucho jeje)creo que Glamourum sí dijo las marcas que iban en la caja antes de enviarlas. Lo pusieron en su Facebook, creo que un par de días antes de enviarnos el e-mail diciéndonos que ya la habían enviado.
    Bueno, pues que he descubierto tu blog y me apunto!!! Un saludo!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips