Llego¡¡

El premio del sorteo de My lip stuff organizado por Potiholic. De hecho llego hace unas semanas pero no he tenido tiempo para enseñarlo. Lo gracioso es que antes de enseñarlo ¡¡Casi me quedo sin ellos!!. Llegaron bien protegidos en un sobre de burbujas, en si tardaron bastante en llegar, pero, ya lo tengo asumido, de la direccion que de al final siempre le cuesta llegar ("Do' vela negra m'an puesto a mi"http://www.emocutez.com). Nada mas abrir ya note el olorcillo de alguno de los bálsamos. Iban en una bolsita atada por un lazo y una tarjeta de la empresa.


Dentro estaba el premio del sorteo. Estos fueron los que me tocaron:


He de decir, que la primera vez que los olimos Drowcito y yo, todos nos olían a regaliz. Luego los llevamos a casa de Brujitadrea y allí nuestro amigo Ilhan decidió adoptar el de French Toast, Brujitadrea eligió otro. En mi casa mi madre se quedo el de regaliz. Tras cada "presentación" de los bálsamos, los olía y ya encontraba matices y los distinguía. Así que ahora mismo tengo uno para mi, y dos reservados para Fanny y Bastet_Gatita (ups...espero habérselo dado para cuando lean esto...si no, se desvelara la sorpresa.)

He de decir que aun no lo he usado mucho, pero, el sabor del que me he quedado yo es suave pero agradable y que son muy muy cremosos. Creo que le daré mucho juego este invierno. Y vosotros, ¿ Habéis probado alguno de los cientos de sabores que tiene esta casa?

2 comentarios:

  1. Conste que solo me lo quede por que huele (y sabe (???)) a cafe!!! >_>

    ResponderEliminar
  2. Pero saben de verdad? Yo es que siempre he querido algo así (que no sólo huela) pero nunca he dado con ninguno T___T
    Me lo apuntaré entonces ;)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips