Dia M: Mudanza e inspiracion.

Quien diga que una mudanza se hace rápido y fácil o no ha hecho jamas una en su vida o miente como un bellaco. Escribo este post el domingo a las 11 de la noche, tras un largo e intensivo día de, aun, guardar cosas en cajas y bolsas, y decidir que tirar. Ir al coche, al otro piso, viajes, tirar, subir... maratón...

Es increíble que cuando habías recogido todo, te giras y aun aparecen mierdas (no es que sea suciedad, es esa cosita, ese detalle, esa chorrada, que te tienes que llevar) por todos lados... criándose como conejos o setas cuando tu creías que ya habías cazado a todos con tu red y los ten prisioneros. Agotador...


Durante el lunes (cuando este post salga a la luz) tambien me quitan la linea de internet para ponerla (supuestamente) el martes pero vete a saber cuando narices podre yo conectarme. Tras la mudanza toca (ya que mis muebles tardaran un poco) restaurar una ventana vieja, y pintar toda mi habitación. Quiero un espacio completamente mio, que rezume mi propia personalidad (aunque suene cursi). Asi que llevo meses recopilando fotos y detalles que con calma, quiero hacer.

Os dejo algunas de mis fotos inspiradoras:  (he de puntualizar que ninguna foto es mía)


Para empezar, la pintura:
Sera asi, solo que desde el techo, con el techo rosa, simulando un cielo roza ^_^



Ideas sobre muebles:
 
Me encanta esta cama y la mesilla, la mía sera así, pero de forja.

Mi cama estará bajo la ventana. 

 Me encantaría poner una mesilla/estanteria/ "Whatever" asi...pero en blanco o rosa, por supuesto.

¡¡¡Quiero un Kotatsu en mi habitación!!! >__<

Ideas de decoración:

Quiero uno para el algodon¡¡¡ ¿donde se comprara?


Creo que esto ya no es solo útil para mi habitación y forma de ser (siempre lo dejo todo en el suelo) si no para todo el mundo.

No me importaria tratar de "customizar" un teclado para que pareciera esto. Tal vez con Fimo...

¿alguien me trae uno en rojo-rosa desde Francia?



Esto tengo claro que voy a hacerlo, con mariposas, nubes, paraguas, gaviotas o globos...pero del estilo.

Me encantan los puffs, pero, no me gusta tener cosas por el medio. Así que, si dispongo de bastante espacio en el centro, tal vez coloque alguno chiquitito.

Ideas para cuadros:



Mis ideas para cuadros decorativos ^____^
 

Idea sobre cuadros para decorar. Me encantan los camafeos/ perfiles, así que seguramente pondré alguno.


 Ideas para iluminación: 


 
 Me gusta la idea de la jaula como lampara de techo. Pero, ¿Como lo haría? 

¡¡¡La adoro!!!

Me gustan las lamparas de papel de la esquina.



Aunque la que mas le pegaría es un globo aerostático.


  Y asi, mas o menos la impresion que quiero que de la habitacion: 
Luminosa, toda blanca, con toques de color (rosa, o rojo tambien)



 Me encantan los espejos de esta habitación

  
 

 Por esa parte, se que tengo muuucho trabajo, pero en vez de echarme para atrás, tengo unas ganas enormes de ponerme al proyecto. Aunque la primera parte, restaurar-apañar la ventana de madera, estoy segura que me va a dar quebraderos de cabeza...odio lijar...U.U. Pero luego, quiero pintarla al igual que la pared y decorar el ¿mango? del cierre como un camafeo ^_^ Seguramente todos los muebles estén pegados a la pared, soy muy torpe y me gusta los espacios visualmente abiertos, verme muchas cosas por el medio me agobia (por eso decía lo de los puffs...aunque aun tengo dudas con ello).

Así que, os pido disculpas si me paso poquito, pro lo menos los primeros dias, que ni tendre mesa donde colocar el ordenador, ni internet me parece. Puedo tirar del internet del movil, pero, no hacer grandes cosas. Eso si, Kat, cariño, como decía en el post del sorteo, espero el martes ya estar libre de al menos la obligación de cajear, y poder acercarme a correos y enviarte el premio. Lo siento mucho, pero, esto nos desbordo en tiempo, ánimos y fuerzas.

Tengo pendiente un montón de post, contar alguna cosa nueva que ni yo esperaba y la caja de la glamour (que me tiene que llegar hoy lunes y va a ser divertido porque el timbre no funciona). Sed buenos, si tenéis paginas con fotos o ideas para la estética que mas o menos creo que he dejado reflejada, no dudéis en ponerlo en los comentarios, os lo agradeceré un montón. Os deja una Layka cansada que os da un monton de besos como estos:

5 comentarios:

  1. En Paris no ha torres de esas D-: (te lo digo por experiencia) serán de alguna bombonería o algo T__________T las lámparas de imitación de araña pero en metacrilato planas las ví en práctica. Lo demás es casi todo de Ikea ^^ En Leroy Merlin habían lámparas raras (alguna parecida a la del globo, etc) Espero que vaya todo muy bien!!!!!! :-D

    ResponderEliminar
  2. En leroy merlin estuve estao ha semana, y de globos bian, si que hay lamparas preciosas. Lo de Practica voy a mirarlo ^_^ ya van dos personas que me aconsejan esta tienda¡¡
    Gracias por los animoos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Nena por mi no te preocupes!! No hay prisa ninguna, si te lo decía más que nada porque como no voy a estar, me da cosa que si hay que ir a recoger el paquete a correos pongan pegas.

    Muy chulas las fotos de decoración que has puesto, sube fotos de tu habitación cuando la termines ehh!!

    ResponderEliminar
  4. Pues como consigas hacer todo lo que tienes en mente... te va a quedar una habitación de lujo!
    Mira, a mí el rosa no me gusta demasiado para mí pero me encantaría tener tu futura habitación xDDD
    Y lo de la mudanza es un auténtico coñazo pero al menos tienes la posibilidad de empezar de cero con estas cosas (decorar a saco). A mí me molaría mudarme... pero aún me queda (irme a vivir con mi novio).

    ResponderEliminar
  5. Miedo me da a mi la mudanza que me espera, animo y adelante, y ya sabes si necesitas ayuda, dimelo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips