Viaje a Barcelona: Parte I

Bien empezamos con las crónicas, tengo tantas cositas que contar que no se ni por donde empezar. Al final del viaje, pareció que había pasado mas tiempo del que realmente paso. Se me antojo que hacia eones que nos fuimos de Valencia.


El dia de salida estaba planeado para el viernes 29, pero por motivos personales tuvimos que cambiar la fecha. Por suerte ya tenia preparada la maleta, aunque la deshice para colocarlo todo en la mochila de Drowcito. El apenas llevaba 3 mudas y yo media casa . ¡¡Prometo que retire algunas prendas!! (2...o asi...).

El sábado por la mañana ( a esas horas que yo pensaba que ni existían vamos)  nos levantamos y marchamos hacia la estación. Comprobé que en la nueva estación del ave, hay un Claire's, pero, cuando marchamos hacia la vía aun no había abierto del todo (Y a la vuelta tenia muy claro que seria muy tarde). Subimos al vagón, tomamos asiento y alli empezó nuestra tortura: Un tren que salia a las 8 y media de la mañana y se suponía que llegaba a las 11 y media a Barcelona (aproximadamente), tardo muchísimo mas que eso. Debido a la tormenta eléctrica (o eso dijeron) se fue parando cada dos por tres. A mas de las 10 y aun estábamos en Sagunto. Un horror. Acabamos llegando a mas de la una del medio día.

Bueno, que se le iba a hacer, salimos y tomamos el metro. Allá donde nos alojábamos estaba en pleno centro; en Paseo de Gracia. Nada mas salir del metro nos cruzamos con la Casa Batllo, uno de los sitios que quería visitar. Continuamos y llegamos a la casa. Allí los primos de Drowcito nos acogieron con los brazos abiertos, y también su perrita Odrey. Un encanto de Yorkshire que aunque al principio nos ladro no tardo en lamernos y chupetearnos toda feliz.

Tras una ducha y cambio de vestuario, comimos, charlamos relajadamente y disfrutamos también de un piso que tienen muy bien decorado, tan parecido a mi gusto que pensaba que me leían la mente. Incluso obras de Mark Ryden en el baño.

Uno de los primos me tomo entre sus manos y tras mirar unas fotos en google, me maquillo para el concierto. Quisiera poder decir todo lo que uso, pero, no lo recuerdo. Eso si, no sentía mi piel pesada a pesar de tantas capas. Me hizo enamorarme de los productos de Clarins, marca para la cual trabaja.  Por si eso fuera poco, también me peinaron y prestaron un tocado precioso que yo temía perder en el concierto.  Y aun hay mas...nos regalo como detalle a Drowcito y a mi colonias de Kenzo. Para mi la de Flower, me tiene encantada, ya la botella es monisima pero ademas el olor es riquísimo, se queda todo el día, acompañándote suavemente.

Finalizo por el momento la crónica, no sin antes dejaros unas fotos de la sesión de maquillaje. Es un poco "momento egocéntrico  pero realmente me vi tan cambiada y el maquillaje era genial, que me deje hacer mil fotos (aunque no salga en ninguna decente).

El proceso:


Podéis verla en grande haciendo click ^_^
Y el resultado: 


¿Que os parece el Look? No solo me maquillaron, si no también peinaron y como me descuide casi no salgo para el concierto. Pero oye, yo me dejo hacer, que para lo negada que yo soy, ponerme en tan buenas manos es un placer ^___^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips