Review: Mussvital

A finales de Mayo me apunte a una promocion via Facebook de Mussvital. Se trataba de probar las nuevas cremas depilatorias. Habian 3 para elegir: Piel normal, piel sensible y para la ducha.

Yo elegí esta ultima y me llego a finales de Junio, exactamente el mismo día que recibí mi primera Glamourum Box.


Llego bien embalado en  la caja que se ve a la derecha. Dentro encontré la crema, que era el tamaño de venta al publico (marcado como regalo, como se puede ver), una carta y una espátula.


Ahora que lo he terminado puedo daros una opinión fundamentada:

Esta crema contiene Leche de loto y aceite de argan. El formato son 200 ml. y su precio creo que ronda sobre los 6-7 euros en farmacias.

La crema es muy espesa, tiene un olor suave. Yo no usaba la espátula (soy muy burra) y me la aplicaba directamente con las manos. La primera vez que la probé, me metí casi enseguida en la ducha, y aunque intente no mojarme demasiado esa zona, al final se retiro antes del tiempo. Pero aun así, dejo mi piel super suave durante dos semanas. El vello se quito la mayor parte.

Las otras veces espere unos 3 minutos, antes de meterme bajo el agua, y simplemente con la esponja normal (yo uso una de crin de esas exfoliantes) retiraba bajo el agua la crema. Comprobé que efectivamente quita el vello, exceptuando aquellos que son muy pequeños. Si son muy resistentes o gordos, tendréis que dejarlos un poco mas de tiempo.

La sensación es grata, muy muy grata. De hecho, lo busque en una farmacia para volverlo a comprar. Pero me dijeron que era muy caro ( ahora al hacer el post me he informado y he visto que no difiere del precio de una crema depilatoria que podéis comprar en el supermercado). Y creo que lo vale. 

No he sido nunca de cremas depilatorias porque enguarran  un montón, pero estas de ducha, me parecen muy practicas. Tras ella he comprado una de Deliplus. Y el olor no me gusta. Ademas, yo tengo alergia al polvo, se me pela las manos, asi que siempre tengo una heridita pequeña u otra en la mano. Al aplicar la crema de Deliplus, aunque fuera con la esponja me escocían las manos. Con la de Mussvital no note que eso me sucediera en ningún momento. 

Resumiendo: 
  • Fácil aplicacion
  • Rapidez en hacer el efecto (quitando pelillos muy cortos o muy gruesos y resistentes)
  • Olor y textura agradable
  • No escuece
  • Deja unas piernas super suaves durante mínimo 2 semanas.


¿Que le añadiría? Un retardante del vello. Porque aunque el efecto de suavidad si perdura, los pelillos no tardan tanto en salir. 

¿Y vostr@s?¿ Las habeis probado? ¿Que os parecen?

4 comentarios:

  1. Interesante saber esto por si algún día me da por probar :D

    Yo no soy de usar cremas depilatorias, sobretodo porque una vez me hizo reacción una de la farmacia y estuve con la cara llena de sarpullido toda una semana... así que desde entonces, nunca más.
    Uso la cera para el bigotillo xD y la silk epil (la última de braun, que es una maravilla) para las piernas, axilas y demás.

    Ah, ah, antes de que se me olvide, tienes un premio esperándote en mi blog :)

    Besis!

    ResponderEliminar
  2. Yo uso Veet, más que nada porque es la que venden en todos los centros comerciales y me es más fácil encontrar.

    Oh, vi que pediste la Glamourum, yo pedí el primer pack, me gusto bastante, lastima que ahora tenga de ajustarme el cinturón y dejar los caprichos!

    Un besazoo.

    ResponderEliminar
  3. Yo es que las silk epil nunca he podido usarlas, a mi siempre me hacen daño y no lo aguanto mucho. Prefiero la cera en si como metodo mas duradero, pero si voy a un centro donde me lo hagan.

    Para hacer en casa, la crema aunque tambien enguarra mucho.

    Gracias por el premio ^_^

    ResponderEliminar
  4. Yo la marca Veet tambien la usaba pero si voy a mercadona ya van quitando de todo y muchas veces ni la encuentro.

    Y si, pedi la glamourum, aunque esta ultima caja nose...me gusto pero la he visto algo inferior a la primera. No se cuanto seguire recibiendola.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips