Recien regresada de viaje




Pues si mis niñ@s, acabo de volver de Barcelona muy bien acompañada por "mi niño sandia " .  Fuimos a visitar esta ciudad que todavia no conocia. He podido ver algunas obras de Gaudí, disfrutar de un lugar que me ha gustado mucho, he conocido a a cuatro personas y una "chucheta" (perra) majisimas que espero volver a ver pronto y me he sentido arropada y querida, tanto por  Drowcito que ha sido un ángel estos días (como siempre) como pos las personas que amablemente me acogieron estos dias en su casa (preciosa por cierto). Suena super sensiblero pero un trocito de mi corazón se ha quedado allí asi que "i will be back"

También he disfrutado muchisimo del concierto de Gackt, que ya os dije que contaría. Tengo muchas fotos que pasar, muchas cosas que contar y una maleta que deshacer ^___^.  Dadme solo unos dias que recupere el aliento.


Besitoooosh¡¡¡


PD: Chacha es amoril por mil

2 comentarios:

  1. Que chulada de ciudad... yo estuve de niña, de viaje de fin de curso, y asi no hay quien disfrute.... me muero de ganas de volver algun dia!

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  2. Yo he acabado enamorada de ella. Me habian dicho tantas cosas que iba un poco acojonada, para ser sincera. Pero es un sitio muy agradable, quitando una tienda que fuimos a ver, el resto majetes ^_^.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips