Nails Art 2

Como ya hice en un post anterior, regreso para enseñaros algunas manicuras que me he ido haciendo. EL problema esta que no siempre me acuerdo de hacer las fotos justo nada mas terminarlas de hacer, y luego, las "cago" de alguna forma.  Poco a poco me he ido aventurando en algunas cositas mas:


Empezamos con la manicura del concierto de Sôber. Llevaba un par de uñas postizas pues se me rompieron algunas. Luego, si mal no recuerdo un esmalte negro y rosa, y las pegatinas, todo chinil. Pero quedo resulton.



Esta la hice usando unas pegatinas de manicura francesa plateada de Essence (regalo de la Bravo, la cual compre solo por las pegatinas) y un esmalte mate chinil (como el que incluyo en el sorteo, pero en rosa). También lleva un par de lineas blanca y rosa con lapices de Essence.


Esta manicura me gusto mucho, compre las pegatinas en un chino, las compre porque salia una especie de Hello Kitty, pero luego al mirarlas en detalle, vi estas ovejas y me acorde del "ending" de Heidi. Así que en cierta forma me inspire en ello para hacerlas. Para este use un blanqueador de la marca Basic de Shlecker, la francesa es un esmalte de Sally Hansen. Los puntos son con el lápiz que os comente arriba de Essence. 


Esta es la manicura que llevo ahora. Quería probar a hacer unas flores pintadas a mano alzada pero se quedaron en un pétalo. He usado el blanqueador de Basic (porque la laca que he usado es muy poco cubriente), una laca de uñas de la marca Visions de Oriflame. El esmalte para nail art de Essence, y la purpurina también es de esta marca.


Y hoy, como participación especial, el nail art que le he hecho a mi madre. Ella lleva últimamente colores claros y discretos, sin ponerse nada. Así que hoy la he cogido y obligado a llevar algo mas llamativo, usándola como conejillo de indias para probar que tal se me dan los pinceles que compre hace tiempo. El esmalte plateado es de Rimmel, el rojo es el de la glamourum box de junio, de Max Factor. Las pegatinas son de Mercadona (el regalo de Brujitadrea por mi cumple). Y la purpurina, como mi manicura, de Essence.
  

Y por ultimo, os dejo una foto de la que es mi ultima distribución de lacas. Ahora evidentemente ya supero las 30. Asi que las tengo agrupadas mas o menos por colores en estas cajitas. Las tengo dentro del armario del baño, y la caja exterior guardo la ropa de Chibi Silvia y Lung. Aun tengo otra caja mas, para organizar, porque ahí no están todas mis lacas. 

¿Lo siguiente? Me apetece muchísimo probar este tutorial del "tocador de Khimma" y este otro. Si tenéis alguna idea, o enlace interesante, no dudéis en dejármela ^_^

6 comentarios:

  1. Qué pasada, te han quedado unas uñas preciosas ¡¡me encantan!! ^o^
    A ver si un día me animo yo a hacer algo así, aunque fijo que no me queda tan chulo. ¿Essence es una marca que tiene cosas de nail art? ¿tiene tiendas físicas o solo por internet?

    ResponderEliminar
  2. QUe chulas!, las de las calaveras me enamoraron y, ademas, poder lucirlas en un concierto de sober, tuvo que se alucinante! xD

    Pero en definitiva todas preciosas, yo ultimamente me estoy pasando a las plaquitas de estampacion, que dan menos trabajo que los diseños a mano alzada.

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  3. Estás hecha toda una artistaza!
    De todas, las que más me gustan son las primeras aunque no hay ninguna que no te haya quedado genial. Estas cosas dan mucho trabajo pero luego quedan tan bien que te hacen una ilusión... ^^
    He visto los tutoriales que has puesto y que próximamente probarás y arffff *__* Estoy deseando ver los resultados de tus andanzas :3

    ResponderEliminar
  4. holaaa te acabo de descubrir! me gustan todas las uñas!!! preciosas!!! voy a seguir leyendo tu blog. te invito a que pases por el mio! te sigo!!

    mepongoguapa@blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Tomo; Essence es una marca que puedes encontrar en diferentes droguerías. Por ejemplo en valencia esta en Perfumerías Prieto, en Siscopel, y en Beautik, y tal vez alguna peluquería o perfumería pequeña y puntual. En Madrid creo que están en Bodybell. También
    puedes comprarlos online en Maquillalia.

    Trihia; Yo tengo placas de estampacion y las he probado un poco, pero aun no le he dedicado el suficiente esfuerzo, porque siempre me salen churros. EL concierto fue enorme, si puediera acercarme de nuevo, sin duda lo hacia.

    Chandia; gracias guapisima. Quedan bien, y es paciencia, supongo que es como con los BJD, aunque a mi las pestañas me odian. El problema es que luego no duran mucho, a no ser que lo hagas en unas uñas postizas para reutilizar cuando quieras.

    Me.pongo.guapa; gracias por pasarte por aqui corazon. ^_^ Voy a darle un vistazo a tu rinconcito¡¡

    ResponderEliminar
  6. Las uñas para el concierto de söber me han encantado!Nunca he visto pegatinas de calavera por los que visito yo...aunque el otro día encontre unas negras con telaraña geniales!!
    Besos
    amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips