Muñequeando

...mas o menos.

Comente hace unos días en el google + que estaba atravesando desde hace mucho tiempo una crisis general con mis muñecos. Apenas sentía ganas de dedicarme a ellos y empecé a pensar en venderlos  para que no regresarán nunca. Indecisa sobre si mis ganas de muñecos se habían acabado, sí  necesitaba un cambio de aires e historias nuevas o era una fase fruto de mi situación. Gracias a todos por los consejos que me disteis. Tras pensarlo tome la conclusión de esperar un poco a tener mi vida un poco más asentada para decidir que hacer.

Pero hoy me he sorprendido mirando cosas para los que ya tengo. Elucubrando que cambios grandes tengo que hacer para que estén a mi gusto y deseando recuperar a aquellos que ya se fueron. Así que creo que es un avance, ¿No?

Dejando de lado los deberes y puestas a punto he conseguido tener las ideas algo más claras tras una charla con Drowcito y Brujitadrea. Asi que vayamos por partes:

SEPHIROTH: 
Está verde eso es evidente. Tengo desde hace mucho tiempo la idea de renovarlo ya no por el color que ha tomado su resina si no porque en su día el cuerpo delf era lo más marcado y musculado que había. Hoy en día para la idea de personaje que tengo se me queda bajito. La duda se abre ante mi ahora, tengo varias opciones:
Es mi opción "win win". El cuerpo es justo la idea que tengo para el, musculado sin estar alérgico.


LEYLA:
De nuevo la navaja de Nany me dio en la cara. Si no le hacia tanto caso a mi niña es simplemente porque su cuerpo me tiene harta. Además siempre he querido orejas más grandes para ella.

  • Opcion a: Cabeza soo dark elf (que ya tengo) + cuerpo feeple 65 de fairyland. Podría pedir que me hicieran las orejas más largas para Leyla
  • Opción b: Feeple 65 chloe entera. Es sencillo y sin complicaciones. Pero está muñeca le veo que no tiene esa mirada tan firme cómo Leyla necesita. Tal vez sea los maquillajes que le ponen.
  • Opcion C: Cabeza Soo Dark Elf + Cuerpo sd16 girl taobaniense (hay?). Supongo que me gustaría como queda, el cuerpo es bonito.
  • Opcion D: Cabeza soo dark elf + cuerpo Aoi Tuki. Esta, seria la opcion "win win", es un cuerpo con caderas y los muslos marcados, de mujerona. El problema, que solo sale alguno a la venta en año bisiesto cuando la conjuncion de los tres soles...ya me entendeis.
HERUTH:
Este lo tengo muy claro, tiene que regresar, lo que, así como la otra vez si que compre (tampoco había otra posibilidad) la cabeza original. Ahora mismo con el dinero que me costo en su día solo la cabeza, puedo tenerlo entero. Así que Alain Taobaniense con cuerpo sd17.


ARDETH:
Otro que tengo clarisimo que tiene que volver. Pero, al contrario que Heruth que va a ser el mismo molde, este va a crecer. Me costo mucho mucho decidirme, no sabia si un junior delf, si un senior. Finalmente sera un Okita Shouji SdGr Taobaniense tambien.

VIRIDIAN:
No, no tranquilas, este no lo cambio. Lo único que el pobre anda necesitando un cuerpo (aunque mayormente es el quien lo usa) porque el que tiene es propiedad de Mello. Así que tengo que hacerme con uno, original o taobaniense, igual me da siempre que sea tipo 3.

Y por el momento esto es lo que tengo...bueno...mas o menos tengo claro...aun me queda por dilucidad que hacer con Lung (mi puki cupid) porque seguramente le cambiare de molde, pero no se si yo-sd o pukifee. Pero como decía, yo creo que es un avance que por lo menos haga cabalas sobre los personajes y muñecos que ya tengo. ^_^





5 comentarios:

  1. Me alegra vuelvas a la carga.

    Sobre los Delf + Feeple65, yo pregunte a una chica que vendia la cabeza y el cuerpo y tal por el tema hibridaciones, no se donde debo tener las fotos si aun las tengo pero no quedan bien y el sistema de cierra era totalmente diferente.

    En todo caso la ultima muñeca que saco fairy que era de una ilustracion de victoria frances era un nuevo cuerpo de 60 cm de chica asi que con suerte tedremos uno de 60 cm musculado compatible. Aunque el SD17 debe quedale chulo la verdad.


    Leyla creo que estari preciosa con un SD16, si que hay en taobao =3

    ResponderEliminar
  2. hola guapa! te sigo hace muy poco y he mirado tu perfil y he visto que eres de valencia! y que te encanta japon, como a mi! jajaja ya tenemos dos cosas en comun! por cierto, tus muñecos me han dejado flipada! no los conocia!! me han encantado, voy a seguirte muy atentamente!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que vuelvas a la carga!
    la verdad es que todos los cambios son estupendos, nosotros evolucionamos y el mercado también, así que es normal que de vez en cuando pasen cosas como la navaja o nos toque replantearnos la existencia...

    ResponderEliminar
  4. Yo decidí pasar casi todos (algunas no, por sentimentalismo puro y duro XD) mis muñecas por el tamaño por así decirlo yo-sd, las saco más y les hago más fotos, aunque sigo viviendo el hobbie a mi modo.

    ResponderEliminar
  5. Michi si me puedes pasar las fotos te lo agradeceria un monton. Aun asi, no se puede quitar el sistema (como en los delf 3 que se lo quitas y te sirve para cabezas antiguas) ?
    El problema que tengo es que necesito que sephi sea mas alto, por eso el de 60 no me vale para el. Supongo que si tan mal le va, tendre que tirar por el sd17, porque en el cuerpo del senior no me acaba de gustar para el.

    Hola Me.pongo¡¡ Gracias por pasarte por el blog. Que genial que seas de valencia ^_^ te agarro y te añado, que me gusta tener mis bloguitos valencianos donde cotillear. Y lo de los muñecos, bueno, en este post no hay ninguna foto de ellos, pero si rebuscas por el blog los encontraras ^_^.

    Irene ^_^, sip, yo creo que no podemos quedarnos estancados, lo que pasa es que yo iba esperando lo que saco fairyland hace mucho. Y tb, me jode que sephi sea verde. Eso si, con el nuevo sephi, el viejo os lo cedo para que me lo lijeis, que luego ya veremos que sale de ahi ^_^.

    Pinkland, a mi me paso ya con Lest, que no me acababa de hacer en MSD. Sephi ya estaba tras la oreja entonces, pero como decia arriba, no habia nada que me cuadrara para el. Ahora que lo hay, pues esta el problema.

    Por lo menos en cuanto a Leyla, tengo una cosa mas clara. La mandare remaquillar y que le hagan sus orejas mas largas. Eso, si fairy no saca un molde nuevo de chica que no tenga cara de empanada.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips