Gackt YFC 2011 Tour



Y vamos aqui con el "meollo" del tema. Si recordais del anterior post, me encontraba maquillada y lista para salir. Se me olvido comentar que durante el proceso, empezo a llover fuertemente y hasta entro dentro de casa. Asi que tras tomar los paraguas (yo iba a estrenar mi paraguas de conejito), salimos a la calle. Mire al cielo, yo en tirantes y me augure que iba a pasar frio, pero, me encogi de hombros. Ya a lo hecho, pecho (o tetas bonicas como las mias....lo se, no tengo abuela). Tras pillar un metro, me encontraba buscando la sala. He de decir que una de las cosas que me encanto de Barcelona, fue el caminar por la calle sin sentirme observada. A pesar de llevar un look bastante cantoso. Me gusto que la gente pasara completamente. 

Finalmente vi la cola y era enorme, daba casi la vuelta al recinto y no exagero. Por alli se podia oir a portuguesas, italianas, gente de todos los puntos de España. Un muchacho del staff se paseo varias veces por la cola grabando a todos. Segun me entere, Gackt ya habia entrado alla sobre las 4. La mala noticia era que habia llovido tanto que casi anulan el concierto porque la sala se les inundo. A mi me parecio curioso como una sala cerrada tenia tan mala infraestructura que llegaba a inundarse hasta ese punto. Pero, la sangre no llego al rio y tras media hora de retraso abrieron las puertas. 

Y se abrio el paraiso...


A la entrada nos daban la bienvenida unos asiaticos bien monos que intuyo serian del equipo de Gackt. ¡¡Pero da igual!! Me encantan los asiaticos . Asi que entre como si andara sobre nubes, solo me falto ir dando saltitos y cantar "lara, lara , la la". Tambien habia una barra antes de entrar a la sala donde se vendian los productos de la gira:

La foto no es mia, es de Kenshin 26100 del concierto de alemania.
Ya dentro la sala me coloque en un buen lugar, estaba en uno de los laterales, bastante cerca del escenario y podia verlo al completo. Mientras esperaba, Susi me mando una imagen de una gallina para Gackt ( hay una leyenda urbana de que Gackt se pirra por las gallinas XD). Yo estaba impaciente y nerviosa porque no sabia si el chico nuevo me iba a gustar. Aunque no habia leido mucho porque no queria desvelarme la sorpresa (al igual que hice con el concierto de Sôber) si me habia enterado de que Gackt no salia solo a cantar. 

Las niñas de las primeras filas chillaban, ya desesperadas por verlos, cuando salia lo que llamo un "asiatico random" filmando a la gente, o bien colocando los micros e instrumentos. Llevábamos ya aproximadamente hora y media de espera cuando, al fin, empezó a sonar la grabación anterior a la salida.Toda la sala coreaba ya YFC y "Gackto" mientras las luces del escenario se apagaban y siluetas recortadas entre la oscuridad  tomaban sus puestos.  Empezó a sonar la música de la entradilla y los focos clavaron su atención en Gackt y Jon, su acompañante a las voces. A pesar que grite emocionada y salte, no me gusto nada el look que se gasta en esta gira Gackt. Siempre lo he preferido con el pelo castaño o moreno y ahora lo lleva rubio y para mas inri cortito. 

La foto no es mía, la he encontrado por Internet, es del concierto de parís.

Y entre gritos y saltos empezó la primera canción, un estreno del nuevo álbum que aun no esta en el mercado: The end of the day. El "becario" como llaman al segundo vocalista, me sobraba. Una parte de mi corazón decía: "pobrecito, se esfuerza". Personalmente lo hubiera dejado como un refuerzo en un segundo plano, sin tener tanto protagonismo pues esta claro que no lo atraía. Las poses "Yaoi" si, vale, bien, muy ricas y un poco de carnada para las "fangirls" (entre las que me incluyo) nunca estan de mas. Pero entre el niño (a quien ya le han sacado por sus formas de moverse una comparativa con Ben Styler) y esos intervalos entre canciones de mas de diez minutos, con Gackt inmóvil, "recargando baterias" de "ego", me resultaban cargantes y cortaba muchísimo el ritmo del concierto. No necesitaba hacerlo en exceso para tener a todo el publico soliviantado. 

Aun a pesar de eso disfrute como una loca, estaba tan cerca que casi podía tocarlos. Delante de mi tenia a Chachamaru, que no paro de bailar, animar y lanzar besos a todo el mundo. Desprendia cariño por mil, recogiendo cada abanico, poster o detalle que le acercaban.

Tocaron su nuevo single "Episode 0" que es una preciosa cancion. En una de las canciones nuevas (¿Moso Girl?) con bailecito sugerente moviendo las caderas, Gackt se quito la camiseta (Jon tambien, ¿pero a quien le importa :P?) Dejando visible el pantalon de talle bajo, que con ese culo...¡¡como lo rellena!!...¡¡como lo rellena!! 

Luego, canto Vainilla, que pese a no ser de mis favoritas acabe entonando presa de la emoción del momento. Una canción de sobra conocida por el publico, que tuvo su baile mítico, todos sobre la plataforma haciendo el "trenecito":


Lo que consiguió, que acabaran por tirarle un sujetador al escenario (yo creo que mas de uno se "cayo"). Gackt dejo de cantar, lo recogió y empezó a analizarlo. Yo pensé: "Yo quiero mucho a mis sujetadores, no se lo voy a tirar". Luego tras juguetear con el, lo lanzaron al publico (perdóneme la dueña del sujetador pero...puaj, yo no me mato por recoger un sujetador de "veteasaberquien" por mucho que Gackto-Sama lo haya tocado).

"Jesus" fue la siguiente, donde chille, berre y salte como loca (bueno, un poco mas loca que el resto del concierto) pues es una de mis favoritas. Tras esta, continuaron con canciones ineditas hasta el fin del concierto que llego de la mano de una preciosa balada: "All My Love". Dejaron el escenario mientras el publico les pediamos mas. Fueron 2 horas, pero a mi se me hicieron cortas, o mejor dicho, pocas canciones (tanta pose y recargar baterías...). Pero no nos abandonaron, nos regalaron un bis, con su canción "Uncontrol".

Gackt nos llamo sus "Sisters and Brothers in España", y grito un " My beloved Cataluña" mas bien pronunciado ^_^. Y...ha prometido regresar. ¿Tendremos el año que viene otra oportunidad de "enrobarlo"?

Y yo...que mas decir, salí del concierto con el tocado casi encima del ojo, de los saltos que di. No tan afónica como en el concierto de Sôber (que eso fue demencial), pero con la voz bastante tomada, con las hormonas saltando a la comba y de nuevo, un pasillo lleno de asiáticos. Me querían torturar, no recuerdo aun como sali de alli porque entre tanto ojo rasgado se me nublo la mente. Fuera, salían un montón de chicas solo con el sujetador (y mas cosas que NO llevaban no quise mirar).



La pena es la falta de fotos, me hubiera gustado, aunque fuera en mala calidad poder poner un vídeo propio, pero, cuando intente grabar uno realmente corto para mandárselo a Brujitadrea (porque la llame y ni oía el concierto ni yo la oía a ella) un japones de esos de "armario empotrado" con cara de malas pulgas (yakuza seguro ) , casi me arranco el móvil de la mano. Que si, comprendo que no se puede grabar, pero, habían mejores formas de darlo a entender (un toque en el hombro..).  

Tras el concierto, Drowcito y yo regresamos al centro, y cenamos en un KFC (para acabar la noche temática Gacktiense  :P) Luego regreso a la casa de acogida y a tirarnos cual planchas agotados del viaje y el "navego" del día

PD: Si os interesa el photobook que se vende en los conciertos, podéis bajaroslo aquí  y como "resumen" un vídeo del concierto de Berlin: 

3 comentarios:

  1. A mi la voz y las formas de este hombre me ponen mala malísima x___D ♥ Ains, alguna vez tengo que ir a uno de sus conciertos si o si T3T!! (aunque yo también lo prefiero de moreno, ojalá que para cuando me lo pueda permitir tenga esde look y ya me da un patrás muy serio del tó x_D ♥) :P

    Besotes ^^!

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaarg que mal le queda ese pelo a gatck¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Harle a mi su voz me encanta ^_^ pero es eso, de madurito sexy lo veo rompedor, no entiendo su afan de ser mas joven cada dia. Y chica ya sabes, para el año que viene nos vemos alli ^___^

    Bal, ya te digo, no le veo yo...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips