Regalos de Cumpleaños

Como bien sabéis, el pasado dia 15 de Julio fue mi "cumpletacos"  (y la brasa que di con ello). Días después hice mi fiesta Rockabilly. De la fiesta aun no hay fotos disponibles, pero me lo apunto como tarea pendiente. Lo que si os puedo enseñar ya, son los regaliños que tuve ^_^.

Primero, empezare con mis autoregalos: 

Me pille en Calzados Elche estos zapatos rebajados, son comodisimos, así que aproveche las rebajas y cargue. 

Mi segundo regalo fue este colgante de Promod, estaba también rebajado ¡¡así mola regalarse cosas!!

Cuando vi la siguiente camiseta no pude resistirme a regalármela. Estaba hecha para mi (y para cualquier blogger ^_^). De Pimkie. Evidentemente, de rebajas.


Y el ultimo de mis regalos, tras (diría) mas de un año de espera desde el anterior tomo. Por fin tuve en mis manos el final de la única colección que me estaba haciendo hasta el momento, Regreso al Laberinto. Evidentemente la devore en cuanto tuve ocasión y...me quede con una sensación extraña. Así que esta pendiente una relectura de todos los tomos. ^_^


Y ahora vamos con los regalos que me hicieron. Por ejemplo mi madre, que se lo ha currado mucho (bueno, todos se lo han supercurrado conmigo. Os quiero¡¡). Empezamos con una niña monosa que se ha afincado en mi casa. La encontramos debajo de un montón de peluches de esos rebajados. Y como soy fan de Charuca, di un gritito, y "mami" consintio: 

Asi que os presento (aunque algun@s ya la conociais) a "Quita". Diminutivo de "Charuquita" :P (si si, muy original el nombre). Decidme que no os alegra con esa cara hiperhappy que tiene.

Luego, consintió de nuevo, y "contrato" a dos nuevas modelos para la agencia de Haris Pilton

Así que os presento a Myrcella (draculaura) y Fanny ( Cleo). Ambas son dos amigas de la infancia. Pero ya os contare mas detalles sobre ellas en otro post ^_^ que para eso se lo merecen las niñas.


Pero ya para mas inri, mi señora madre, me dejo con la boca abierta con estos dos regalazos:

Un bolso Kawaiinoso, precioso, original y hecho para mi. Estaba en Calzados Elche también y me lloraba porque queria venirse conmigo. Y yo...me hice la tipa dura...un tiempo. Madre no resistió y acabo regalando.  Lo adoro.

Y por si eso fuera poco...


¡¡LA ENTRADA PARA EL CONCIERTO DE GACKT!!  Es este dia 30, asi que ya os contare que tal. Estoy super emocionada, el año pasado no pude ir, pero este no se me escapa (aunque por lo que he leido, tal vez sea un concierto un poco meh...pero es Gackt, asi que como pueda le agarro de la patica y no se vuelve a sabar nada de el "nevermore"  http://www.emocutez.com


Pero, ejem ,ejem...pasemos a los regaliños de mi niña bonitiña Brujitadrea que me regalo " to" esta "jarta" de cosas: 

¡¡Me encanta todo!! Hay que ver esta niña como me conoce (como si me hubiera "pario") que todo me gusta un monton: 
Paleta Deliplus, con tonos grises y negros, ademas de colorete (vaya ahora tendré que aprender a usarlo). Me gusta mucho porque es super practico para ir de viaje, y porque en grises y negros suelo maquillarme bastante ^_^. Ademas, el diseño de la caja es super amoril. También habían unas pegatinas para las uñas que son chulisimas y que tengo ganas de usar, y un neceser de Hello Kitty. El neceser es super practico, cabe lo suficiente sin ir demasiado cargada y sin sentir que no tienes espacio para nada. De hecho, en la fiesta lo acabe gastando como bolso

Colgante de Sfera, para seguir nuestra teoria : " cualquier cosa que le coloques un lazo pasa a transformarse en una cosa cute o kawaii." Haced la prueba, imaginaros una zombie con y sin lazo en el pelo (da igual el mucho o poco que le quede). Evidentemente queda muchísimo mas mona con lazo ^___^ (y lo dice tan pancha :P)
Bueno, retomando el regalo, el colgante me recuerda mucho a Nana, la gata de Drowcito. Tiene la misma cara de pilla. Ademas cuando me lo pongo, siempre se me engancha en todos lados.

Otro de los regalos fue este tarjetero de Stitch. Este es uno de mis personajes favoritos de Disney. Y acertó de lleno con el ^_^. Ademas me viene genial porque quiero hacerme tarjetas para el blog y podre llevarlas allí.  

Y una toallita plegada con forma de tarta, que siempre me han llamado la atención y nunca se me ha ocurrido coger.

Fanny y Voro tambien acertaron de lleno. Es un regalo precioso:


Estoy esperando el momento preciso para poderlos estrenar, me encantan las hadas, los complementos y han coincidido los dos. ^_^

Drowcito tambien acerto, dejandome otra vez boquiabierta ( ¿tan facil de adivinar soy?) regalandome esto: 


Cuando le pregunte como lo había averiguado, me relato, casi literalmente, las palabras que dije en el post de la Glamourum box.  Adoro esta botella, aunque haya que estudiar un poco para usarla:



Y ya por fin, de parte de todos, me dejaron este ultimo regalo:


Un vale por un regalo, que se que todos estan metidos en el ajo, pero ninguno me suelta prenda alguna. Ni bajo sobornos, ni lloriqueos http://www.emocutez.com.  Cabrones ...http://www.emocutez.com

¿Algun alma caritativa me dice una pistita de lo que puede ser? Porfaaaaaaaaa

4 comentarios:

  1. Yo te doy una yo te doy una
    -No se come
    XDDDD te he dicho ya mucho que lo sepas baby cute :P
    Me alegra un montón que te gustaran las moñadas cielo, y todo lo que te regalaron es una pasada*_* nos lo pasamos genial en la fiesta, que apropósito ibas PRECIOSA menudo bombon, casi te enrobo que quede claro siip.
    Te I (L) You

    ResponderEliminar
  2. Veeeeeeenga ya te lo digo yoooooooooo. Es una caca roza con Lazo. Pero grande, de las de vaca. No veas lo que costo convencerla de que estuviese 2 semanas comiendo algodón de azúcar para conseguir el color perfesto. :)

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy metida en el ajo pero no pienso decir ni palabra xD

    ResponderEliminar
  4. Que cosas mas preciosas!! Que envidiaaaa jeje

    Y la camiseta, un puntazo!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips