Para picar: Secret Garden Coffe & Tea


Mi amiga Lucy abrio el pasado mes de junio su precioso local situado en Cronista Carreres 1, en valencia:


Me acerque en su inauguración, era un proyecto que se que ha sido llevado con mucho amor y que ademas todos esperábamos con curiosidad, ansiosos de saber que había preparado y como le quedaría. Y he de decir que el resultado me tiene enamorada:
El reloj funciona de verdad, no se porque pensé que seria solo decorativo.



Miles de flores.
Mirad su colección de teteras ¡que preciosidad!

Como bien dice el nombre un tranquilo jardín donde poder reposar y dejarte influenciar por los tantos detalles que inundan el lugar: 
El servilletero ^_^ to cuco.
Uno de los innumerables cuadros que se pueden apreciar en el local


Las cartas; la de la izquierda es la de los bocadillos, tapas y comidas. La de la derecha la de los tes. Como anécdota decir que las portadas y contraportada son postales antiguas que Lucy colecciona como tesoros.

Lucy, su madre y su hermana lo regentan con una sonrisa siempre en la cara, gente super agradable con la que te quedarías charlando si pudieras todo el día. Puedo decir orgullosa que Drowcito y yo fuimos los primeros clientes y que repetimos...siempre repetimos (ay mi dieta U_U). Pero quien se resiste a un Caperucita roja (alias Caperu); te casero y completamente natural que ellas elaboran y que para paliar los calores del verano te lo ofrecen granizado:
Caperucita Roja: hibisco; bayas de sauco; grosellas; cerezas; frambuesa y pasas.
Tienen una gran variedad de tes, todos naturales, con unas combinaciones realmente apetecibles y que estoy deseando que llegue el invierno para probarlos (ahora con el calor como que no :P). Ademas tienen un amplio catalogo de dulces para que peques y caigas:



Podéis encontrar el lugar también en Facebook. Tanto si sois de Valencia, si pasáis solo fugazmente, no me perdería la posibilidad de entrar a probar el Caperu.

7 comentarios:

  1. Dios mio, que preciosidad de local! lástima que me quede tan lejos, si no iría seguro!!!

    Un beso guapa
    http://cosmeticsmemory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. humm..suena estupendo...y por las fotos parece un sitio con muchisimo encanto!!
    yo vivo en valencia, asi q me apunto el sitio para hacerle una visita!!
    gracias wapa!

    ResponderEliminar
  3. wiiiiiiiii <3 muchas gracias por ña entrada!!!!!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Menudo sitio más encantador! *O* Si alguna vez paso por Valencia, que me pasaré, caeré por allí sin dudarlo. Y ese Caperucita tiene una pintaza! Con la calor que hace! *3*

    ResponderEliminar
  5. Pero qué sitio tan encantador! *O* El día que me pase por Valencia, que me pasaré, caeré por allí sin dudarlo. Qué bonito es todo y qué pintaza el Té y los pasteles. Me ha encantado, espero que les vaya muy bien, porque el concepto es adorable. *///*

    ResponderEliminar
  6. ...Yo intento ir semana sí semana también, ya no sólo porque Lucy is the number one in the world, sino porque el caperucita roja me tiene enviciada... Y ay sus tartas! Ay sus muffins!! Ay mi bolsillo y mi dieta!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho, parece un sitio muy romantico, seguro que se lo sujiero a mis amistades y quizas yo algun dia pasare por alli.
    Seguro que es tan maravilloso como tu lo describes.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips