Paquetitosh I: Llegada de la Glamourum Box

A finales de Junio me llegaron en el mismo día dos paquetitos a casa. Uno tuve que ir a recogerlo a correos porque como siempre, los de correos son mas vagos que la chaqueta de un guardia y dejo directamente el aviso, estando yo en casa ¬ ¬ . El segundo llego mientras estaba comiendo, de la mano de Seur. El que fui a correos era de Mussvital, una muestra que me mandaban (y que comentare en otro post) y el que trajo seur fue la Glamourum Box.



La primera que lo abrió fue mi madre, quien se dedico a cotillear todo, y eso que ella era reticente con respecto a apuntarme al servicio. Yo al principio también lo fui, solo cuando vi un par de post me decidí de cabeza.  Lo primero que nos encanto fue el exterior de la caja que es de madera. Me encantan las cajas y esta me ha enamorado, ademas ¡¡Es roza¡¡ XD


Dentro venia todo este despliegue de cosas. Mi madre se aprovecho de que yo aun estaba comiendo para abrirlo todo ella, olisquearlo, mirarlo y probarlo :P. He ido probando algunos así que puedo dar una primera impresión de la mayoría de los productos.


El after sun fue una de las cosas que me hizo decidirme. Lleva bastante cantidad y ademas, lo he probado tras tomar el sol y es refrescante sin resultar pegajoso ni pesado.

 

Del pintalabios puedo decir que el color me encanta, no es tan oscuro como aparece en las fotos. Yo también me sorprendí al verlo, pues en otras fotos lo veía así, como en la mía, pero es un color cremosito, como un rosa muuuy clarito, o un "nude". La pena es que es super super cremoso, cosa que esta bien, pero ahora en verano, a pesar que no lo tengo en un lugar donde haga calor, enseguida se rompió y cuando intente recolocarlo, se aplasto la punta. Y eso me paso con los 2 que rondan por casa (y que luego os cuento porque hay 2)


 

Estos aun no los he probado personalmente, al verlos me dieron una impresión grata. Pero el otro día mi madre uso el protector solar para ir a la playa y no sabemos si fue de la arena, de la sal, o simplemente un mal uso o que le hizo alergia. Pero empezó a escocerle toda la cara. Incluso cuando llego a casa y se limpio, nos pareció verle granitos por el rostro.

 

He de decir que huele fenomenal, nada mas abrirlo viene como una ráfaga de olor a melocotón (creo) que es super agradable. Lo he probado una vez y me dejo el cabello super suave, y ademas perfumado, cada vez que movía la cabeza alzaba la nariz para oler. Y no solo eso, pude salir de la ducha y peinarme sin tirón ninguno, que aunque tengo el pelo corto, se me enredra bastante.


 

He aquí el motivo por el cual me decidí. Desde siempre me han enamorado los perfumes de Lolita Lempica y sobre todo sus botellas. Ademas, en un tiempo pasado, mi madre y yo coleccionábamos botellitas en miniatura. Como veis, la mía llego con el rabillo roto, pero, es un mal menor. El olor me encanta.

 

Esta muestra la llevo en el bolso y me encantaría poder comprarme la colonia en cuanto acabe. Su olor es duradero, dulce sin ser pesado y con un toque fresco al final. 


El ultimo de los motivos por el cual me decidí a apuntarme. Es un color rojo vibrante, no tenia ninguno porque a pesar que los veo preciosos, al final no me decido nunca, creo que no me van a quedar o cien mil historias mas. Pero este es absolutamente precioso. Ademas de un tamaño ideal para viaje


Y por ultimo, la única cosa que no me llamaba de todo el set. No soy de broncearme así que no se si le daré uso. Si es cierto que tengo las piernas blancas, pero tampoco es algo que me preocupe, he aprendido a adorar mi tez pálida ^___^. Aun así, tengo curiosidad y no dudo que un día me cambie el aire de la cabeza y me de por probarlo.

Como veis, quedamos encantadas. Tanto que, la reticente de mi madre corrió y se apunto ella también (de ahí que tenga 2 de cada). Y es que 10 euros, para probar productos "caros" con los gastos incluidos, merece la pena. Ahora solo tengo varias dudas: ¿sera tan "molona" la caja de Julio? ¿ Sera también de madera? ¿los productos merecerán la pena? ¿incluira los gastos de envío? y cientos mas...

****

PD: me he apuntado a  Booster Blog, ¿alguien mas esta por alli?

2 comentarios:

  1. ¡Envidia! ¡envidia! Todo el mundo con esa preciosa caja cada mes y yo sin nada... aiiinnnssss....

    Un besito guapa
    http://cosmeticsmemory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A la de este mes no me he apuntado, vi que estaban las mismas marcas y a mi me gusta más variedad.

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips