Nueva red social: Google +

Ya hace unas semanitas que rondo por esta nueva red social en fase beta. Hitomi fue tan amable de invitarme y tras un día de intentos conseguí acceder.



Google plus es la red social que estos señores que lo abarcan todo han creado. Hay voces que dicen que conseguirá desbancar a Facebook, otras que "ni de coña" y que argumentan que el factor social nunca se les ha dado bien. Yo por el momento no opino al respecto, no me suele gustar augurar el futuro.

Lo que si puedo decir que a mi me tiene encantada, es mucho mas limpia, clara y ordenada que Facebook. Consigues aclimatarte a ella de forma intuitiva. A mi, me costo saber que hacer o como en Facebook, aquí, no se si ya por la experiencia o porque es muy sencillo, asimile los factores básicos rapidamente.

La impresión que me da es de un espacio mas cómodo, limpio y agradable. No se si era los colores, la distribución o en si la excesiva publicidad y "mierdas" que tenia FB, que no me invita a quedarme, entro, posteo, reviso, pero, no dejo la pagina abierta durante todo el día. Pero, si me sucede con Google+.  Ademas, si a eso le sumo la facilidad para organizar mis contactos, en círculos. Y a su vez, controlando que pueden ver o no pueden ver de mi perfil y publicaciones. Tal vez, me sea menos angustioso por el hecho que ademas de publicidad, no tiene (aun) juegos, ni test, ni mandar besos, abrazos o pizzas. Yo realmente he usado poco estas características así que no las echo de menos.

Pero, no todo va a ser bueno, siento que le falta interactividad con el Mesenger, Twitter o incluso con sus propias herramientas-sitios como Youtube o Blogger. Me gustaría, como sucede en FB y Twitter, que cuando escribo un post, este también salga publicado en G+. Pero tengo que hacerlo manualmente...por el momento, supongo. Al igual que con el Youtube, asumo que con el tiempo se integraran, llegando a estar en todos lados como ya esta FB.

Ya hay programita para Android (que salio el primero) y para Iphone. Es super cómodo subir las fotos y compartirlas. Aunque eso si, fijaros cuando lo instaléis, indicad si queréis que todas las fotos que hagáis, sean subidas al G+ (que no compartidas), o preferís elegir vosotros cuando os apetece compartirlo.

Y vosostros, ¿habeis probado G+?


PD: Recordad, estoy de sorteo aqui

2 comentarios:

  1. A mi me gustaría probarlo pero no conozco a nadie que pueda invitarme y según tengo oido solo se puede acceder mediante una >.< Asi que me tocara esperar a que lo tengan más publico, pero con lo que comentas sobre el me dan aun más ganas de probarlo.

    ResponderEliminar
  2. Puedes mandarme tu direccion de email en un comentario ( no lo publicare pero asi lo veo) y asi te puedo mandar la invitacion.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips