Mis Monstruitas

Desde que salieron las Monster High me enamoraron. Eran unas muñecas preciosas, diferentes. La primera que me entro por el ojito fue Lagoona Blue. Estuve a punto de comprarla para mi cumpleaños, pero me espere a que la sacaran en España.

Cuando empezaron a aparecer en tiendas era imposible encontrarlas, se acababan enseguida. Aun recuerdo ese finde que Voro, Fanny, Bastet y yo rodamos buscandolas en cien mil jugueterias y grandes almacenes. Evidentemente sin resultado hasta el final, cuando encontramos en cullera (donde menos lo esperabamos por cierto) dos Frankies. Di un gritito al verlas. Pero no me la lleve. Yo estaba enamorada de Lagoona y queria que ella fuera mi primera monster. Asi pues, esas dos fueron hacia las manos de Bastet y de Fanny.  Y poco a poco me fui "medio" olvidando de ellas, aunque mas que olvidar era como un amor latente. Hasta que por fin, en la seccion de juguetes de Eroski la encontró Bastet y yo la aprese contra mi pecho (y quien me conoce sabe que no exagero) como si la vida me fuera en ello.

Hoy os quiero presentar a tres de las famosas modelos de la revista que Haris Pilton dirige. Por el momento solo conocemos el nombre de una de ellas. Ya se sabe que parte del glamour es no conocer demasiados datos sobre estas bellezas: 

3  modelos

La única de la que conocemos su nombre es ella: Rihanna, y su madrinita es Brujitadrea
Rihanna

Rihanna2

Me encanta la mirada de esta chica ^_^, parece muy segura y decidida de si misma, que por cierto, le dedico las dos fotos a mi niña Bastet, porque se que la Frankie le encanta.  Así que no es raro que le pidiera a Bastet que fuera su madrina. 
frankie

frankie2

Y aqui mi objeto de deseo, que ha salido con un poco cara de pececillo. Esta niña esta amadrinada por mi querida Fanny ^_^
Lagoona

Y vosotras, ¿habeis caido con las Monster?

1 comentario:

  1. Pero qué tres preciosidades!!!
    Me llama mucho la atención Rihanna porque ese pelo es original de la muñeca o está customizada?
    Ains... yo me quedé con las ganas de la vampirilla pero la verdad es que no les daría mucho uso :S Casi que mejor así :P

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips